“Hotel muy lindo pero para 4 estrellas le falta bastante!!!”
Opinión sobre Naviti Varadero

Naviti Varadero
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Varadero
“Hotel muy lindo pero para 4 estrellas le falta bastante!!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

El hotel, el lugar es muy lindo pero lo estan mejorando con los pasajeros dentro,en nuestra habitacion no funciono el aire desde que llegamos hasta que nos fuimos a pesar de ir todos los dias a reclamarlo .La comida es buena pero no es variada,pocas cosas,siempre hablando de un hotel 4 estrellas .Un ascensor no andaba y no lo arreglaron. En la playa del hotel nos robaron un tohallon que el hotel para entregarlos cobra 15 cuc,es decir 66$ por cada uno que se pida y nadie se hizo responsable!!! . No hay ningun cartel que indique que la playa no es del hotel,siendo la continuacion del mismo .Con respecto a la limpieza no se esmeraban demaciado. El resto ,es las piletas , los espectaculos ,el piano,el lugar es muy lindo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Estube en este Hotel, del 01/02/11 al 06/02/11 en la habitacion Nª 5406. Desde la primera noche, el aire acondicionado no funcionaba. Se efectuo reclamo "todos" los dias en la recepcion y el ante ultimo dia en Relaciones Publicas, sin tener solucion al problema. No funciono el aire y no nos ofrecieron cambio de habitacion. Solicite libro para dejar la queja correspondiente y no hay disponible. Solo se me ofrecio una hoja en blanco, sin ningun tipo de registracion en la cual deje asentado mi reclamo. Ademas de este "grave" inconveniente para un hotel de 4 estrellas, en la playa del hotel, "teoricamente" publica nos "robaron" un tohallon de baño que el Hotel alquila en $15,- . No hay carteles de advertencia al cliente indicando que hay peligro de robo en la playa, de hecho todos los clientes dejan tohallones y otras pertenencias, durante el horario del medio dia. Es bastante raro, la playa fisicamente esta aislada del acceso a publico no perteneciente al hotel. Si bien la playa es muy grande, hay pocas personas en relacion a su tamaño, hay una persona de seguridad del hotel. ATENCION CLIENTES DE ALLEGRO VARADERO, SI VAN A LA PLAYA, CUIDEN SUS PERTENENCIA Y NO SE ENGAÑEN CON LA "APARIENCIA" DE SEGURIDAD DE LA MISMA. EL HOTEL, NO RESPONDE.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve siete días con mi familia en el hotel Allegro.Al comienzo nos llamó la atención maestros circulando por habitaciones vacías y algunos pasillos sin luz en la noche.
Luego nos informaron que el hotel estaba recien reabriendo su funcionamiento y desde diciembre del 2010 a la fecha ,aún quedaban algunas zonas que refaccionar.
El hotel es grande,con buena comida,el personal del buffet muy AMABLE, un buen equipo de animación. La playa y las tres piscinas muy bien mantenidas.
Sólo es deficiente la limpieza de baños, sin trapear, y basureros sucios.
El hotel se encuentra a 10 minutos del centro y se puede ir en bus, taxi etc.Los hoteles cercanos al centro no son tan buenos.
Las habitaciones tienen vista a la playa , piscinas o jardines, las más alejadas de la recepción son las que quedan hacia el sector Cayo Largo o Cayo Coco.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
San José, Costa Rica
Opinión escrita el 3 enero 2011

El Allegro Varadero fue una de las peores experiencias como turista que he tenido. Estuve allí del 31 de diciembre del 2010 al 2 de enero del 2011, como parte de algunos destinos que mi novia y yo decidimos viistar en Cuba. El lobby del hotel no refleja las condiciones precarias del resto de la infraestructura. La primera habitación que nos asignaron (6314, bungalows relativamente alejados) no tenía papel de baño, ni paño de manos, las cortinas estaban sucias, el televisor no servía y la tina tenía una pasta negra entre los azulejos que luego supe que eran hongos. La habitación de la par tenía una leyenda grande que decía en su puerta "Clausurado por el XXXXX" (alguna institución del estado que no recuerdo en este momento) Después de una queja educada, pero enfática, nos movieron a la habitación 3312... Igualmente mala: no tenía cortinas ni paños, el sanitario estaba despegado del piso, la cama sin cobijas y un olor a humedad muy difícil de soportar. Le doy gracias a Juana, la camarera por habernos conseguido algo parecido a dos manteles que utilizamos como cortinas. La comida de bajísma calidad, aunque suficientemente variada. Me sorprendió encontrarme a otro huésped en el hotel en el lobby preguntándome si conocía algún restaurante bueno cerca, pues el del hotel lo consideraba insufrible. El servicio de 24 horas es inexistente, pues los restaurantes e incluso el snack bar permanece cerrado con frecuencia. La playa, por otro lado, es encantadora, sin embargo, esto no forma parte del hotel... En general, un valor precio / calidad muy bajo, infraestructura fuertemente deteriorada, pésimo servicio y muy mala comida... No les recomiendo tomarlo en cuenta como una opción para su hospedaje.

Espero haber sido de su ayuda!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia
Opinión escrita el 23 abril 2010

Para contestar y dar otra visión de lo que es ese hotel, me gustaria recalcar que para nada es un mal hotel, y la comida es bastante aceptable, el bufet libre es muy variado e incluso existe la opcion de que te hagan en el momento unos filetes de carne, lo cual esta muy bien, a parte de que existen tres restaurantes a la carta, para los que hay que reservar antes de ir, y en los que resulta igual que ir a un restaurante de aqui, excelente comida y atencion, ademas de un clima agradable y tranquilo.
Por lo demás el hotel es muy grande, dispone de tres piscinas, dos de ellas con barra dentro de la piscina, y de al menos dos playas una de ellas amplia y tranquila.
El servicio de habitaciones deja que desear, y el servicio de internet estaba averiado cuando fuimos y a saber desde cuando estaba averiado... porque para las reparaciones se toman su tiempo...

Si han escogido este hotel, sepan que esta muy completo de actividades dentro del hotel, la comida es buena, hay amplia variedad para escoger, es bastante tranquilo, y es muy grande, las habitaciones son amplias... también decir que esta alejado del pueblo.
En resumen, no es un mal hotel, es bonito, el trato es agradable con la gente de alli...

• Se alojó en abril de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Be Live Experience Las Morlas

¿Has estado en Naviti Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naviti Varadero

Establecimiento: Naviti Varadero
Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naviti Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Naviti Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Varadero
Allegro Varadero