“Interesante”

Saturno Cave
En el puesto nº 3 de 52 cosas que hacer en Varadero
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Es una cueva con una piscina natural de agua dulce, muy limpia y fría, la caverna tiene eslacmitas y eslactitas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.395)

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Nos llevaron por un tour hacia las cuervas de Saturno para ir a snorkear, jamas lo habia hecho y para ser la primera vez fue una experiencia demasiada interesante, emotiva y llena de gozo, estuvimos ahi como 2 hras, veiamos formaciones, al principio da miedo pero despues te adentras y no querras salir de ahi, sin duda volveria ir de nuevo. De ahi nos llevaron hacia El Coral como a 5min de ahi donde seguimos practicando snorkel, es algo medio cansado pero vale realmente la pena estar ahi, no te preocupes que los guias estan al pendiente de ti.

Opinión escrita 19 agosto 2012

Fuimos a playa coral a bucear con mi hermano y el guia. Fue nuestra primera vez, y los corales que se encuentran ahi son muy lindos, una experiencia increible. Bajamos hasta los 10m porque se aproximaba una tormenta y se empezaba a sentir la corriente, asi que nos tuvimos que devolver a los 50 minutos, con aire para al menos 20 mas. Sin embargo, una playa hermosa para bañarse. No es de arenas finas, pero las piedras son grandes y no lastiman.

Opinión escrita 13 agosto 2012

No fui a Saturno Cave, fui a las Cuevas de Bellamar en Matanzas, fue lo más maravilloso que ví en mi vida, las cascadas subterráneas, los sonidos, las luces, algo imperdible

Opinión escrita 3 julio 2012

Es un atractivo turistico que relaja al bañarte en el agua de la cueva, la cual es bastante ventilada. Fuimos allí como parte del recorrido del jeep safari. Tiempo para permanecer allí cerca de una hora. Lleva toalla de baño, zapatos antideslizantes para bajar las escaleras y para no maltratarse los pies con las rocas del fondo de la cueva..