Hoy abre: 8:30 - 17:30
Opiniones destacadas
Maravillosa naturaleza!!!

Este sitio es fantástico, una cueva grande con un espacio para disfrutar del baño, es impresionante... leer más

Opinión escrita ayer
EfrenMendozaTarabo
Santa Elena, Ecuador
Merece la pena. No te olvides las gafas de buceo!

Opinión escrita el 9 de abril de 2019
Marta E
Berlín, Alemania
Leer las 2.781 opiniones

2.781 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Aunque nos parecía que iba a ser la turistada máxima, resultó ser una de las experiencias más bonitas del viaje. Por suerte no había mucha gente cuando llegamos y, aunque da un poco de impresión meterte en el agua (que está fresquita), merece muchísimo la pena. El agua está transparente y cristalina y se puede nadar y explorar. No es muy grande, pero hay varias zonas que se pueden "investigar". El guía nos dijo que no era necesario llevar las gafas de buceo y creemos que fue un error muy grande, ya que el agua estaba cristalina y, aunque no hay peces ni vida marina (para que no haya luego decepciones), los colores de las piedras a diferentes alturas son preciosos. No es para estar más de 40 min a 1 hora, pero recomendable preguntar a que hora es mejor para evitar las hordas de turistas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia vale.un baño al.menos. Es pequeño Y bonito.
Cosa positiva q nos sucedió es q fue el primer lugar donde pudimos comprar coca cola o falta original. Tiene baños y duchas, puedes tomar fotografías. Muy bonito

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy hermosas! Los tour son carisimos. Si van en guagua (ida y vuelta 2 cuc) o se toman un taxi les va a salir ida y vuelta 40 cuc. Y en las cuevas, la entada cuesta 5 cuc por persona mayor de 8. Menor de 8 2.5 cuc. Es imperdible!

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que recomiendo ir. Vale mucho la pena conocer este cenote, sale 5 CUC por persona. Nosotros fuimos por nuestra cuenta con un taxi

Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

es un lugar precioso, pero recomiendo ir de manera independiente y no con los tour para poder disfrutar de mejor forma el lugar, ya que los tour recorren lugares que no son de gran interés.
lamentablemente el día que fue no se podía ni pasar por las escaleras porque estaba lleno

Fecha de la experiencia: febrero de 2019