“Vale la pena pulir ese diamante.”
Opinión sobre Casa de Fondue

Casa de Fondue
En el puesto nº 40 de 112 Restaurantes en Varadero
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vale la pena pulir ese diamante.”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Por ser el unico restaurant Fondue en Varadero tienen mucha ventaja, la zona y el sitio espectacular, buen precio. El servicio debe ser mas profesional, en otra opinion vi q les recomiendan ser modestos y tienen razon, son como altaneros. Nos sucedio lo q nunca! Cucarachas en los quemadores de Fondue!!! Pienso que si un restaurant privado abren un fondue, este se queda sin clientes. Saludos

• Turco primero
Santos Suárez, Ciudad de la Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Casa del Queso”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Me encanto el especial Fondue de veras delicioso, buen servicio y excelente local. Un Restaurante de buena calidad y con precios de acorde a la calidad de sus platos como la atencion del personal.

Visitado el agosto de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Demasiado caro”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Mucho cuento y el precio desorbitado.Te ponen como un gran servicio y deben ser mas modestos. Muchas gracias

Visitado el septiembre de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 271 votos útiles
“Distinto.”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Teniendo en cuenta que no hay en todo Varadero un restaurante de nivel, La founde tiene el toque de originalidad que a otros le falta. Tiene un buen servicio, y la decoración está más conseguida que en otros restaurantes de la zona. Lo más destacable es que sirve foundés de carne y de queso. Yo pedí la de carne, y bueno, es correcta, se puede disfrutar. Además, se puede acompañar de vino español, o chileno, y eso, aunque por un precio elevado por botella, se agradece. Decir que el ambiente es agradable y que, el servicio de comidas y cenas se da MUY temprano para los gustos españoles. Es posible que repitiese al volver a Varadero, teniendo en cuenta el nivel general de cocina que me he encontrado en la zona. Precio: más que la media en Varadero, unos 15cuc por persona.

• Visitado el enero de 2012
ciudad autonoma de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“vuando vuelva a varadero, esta en la lista”
Opinión escrita el 8 junio 2010

muy buen ambiente, si bien mi estancia fue en un hotel all inclusive , la noche que fui a cenar con mi novio, fue especial, un lugar muy tranquilo, bien ambientado, una buena carta, no muy extensa, pero bien surtida con opciones, la langosta espectacular, y ofrece vinos españoles, chilenos muy buenos por cierto, y variedad de quesos que no es comun en cuba. algo diferente y un trato muy cordial