“El queso del fondue es una harina... y no sabe a queso”
Opinión sobre Casa de Fondue

Casa de Fondue
En el puesto nº 36 de 116 Restaurantes en Varadero
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 junio 2013

Podrian aprovechar y hacer un buen restaurante de fondue en este local. el queso que utilizan es de muy mala calidad... o creo que no es queso, y cuando sales del restaurante la ropa apesta! muy mala comida

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Fui una noche y hubiera querido comer ahi otro dia . la fondue es un lugar romantico con grandes espectaculos de comida francesa y con un bar para bailar justo al lado llmado la 62. la recomiendo

Opinión escrita 8 octubre 2012

Por ser el unico restaurant Fondue en Varadero tienen mucha ventaja, la zona y el sitio espectacular, buen precio. El servicio debe ser mas profesional, en otra opinion vi q les recomiendan ser modestos y tienen razon, son como altaneros. Nos sucedio lo q nunca! Cucarachas en los quemadores de Fondue!!! Pienso que si un restaurant privado abren un fondue, este se queda sin clientes. Saludos

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Me encanto el especial Fondue de veras delicioso, buen servicio y excelente local. Un Restaurante de buena calidad y con precios de acorde a la calidad de sus platos como la atencion del personal.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Mucho cuento y el precio desorbitado.Te ponen como un gran servicio y deben ser mas modestos. Muchas gracias