“Regular...”
Opinión sobre Casa de Fondue

Casa de Fondue
En el puesto nº 36 de 116 Restaurantes en Varadero
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 octubre 2013

No esta mal pero la calidad del quso de la fondue prodria ser mejor,....la cantidad de comida tamnioen es muy justa deberas pedir algo extra

Opinión escrita 8 junio 2013

Error!!!! tras varios dias de menu habitual, vimos restaurante fondue y nos dejamos llevar por la emocion
El servicio es bueno y es lo unico bueno que tiene.
Los entrantes y ensaladas un fiasco y aunque la fondue de ternera no estuvo mal la de queso fue "indescriptible"
No se libro ni el postre (aun sin descongelar)

Opinión escrita 5 junio 2013

Podrian aprovechar y hacer un buen restaurante de fondue en este local. el queso que utilizan es de muy mala calidad... o creo que no es queso, y cuando sales del restaurante la ropa apesta! muy mala comida

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Fui una noche y hubiera querido comer ahi otro dia . la fondue es un lugar romantico con grandes espectaculos de comida francesa y con un bar para bailar justo al lado llmado la 62. la recomiendo

Opinión escrita 8 octubre 2012

Por ser el unico restaurant Fondue en Varadero tienen mucha ventaja, la zona y el sitio espectacular, buen precio. El servicio debe ser mas profesional, en otra opinion vi q les recomiendan ser modestos y tienen razon, son como altaneros. Nos sucedio lo q nunca! Cucarachas en los quemadores de Fondue!!! Pienso que si un restaurant privado abren un fondue, este se queda sin clientes. Saludos