“Pesimo servicio”
Opinión sobre Casa de Fondue

Casa de Fondue
En el puesto nº 33 de 117 Restaurantes en Varadero
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

Un restaurante bien ubicado, con una decoración muy agradable, pero le día que fuimos duramos más de 15 minutos y nadie nos atendió, por lo que tuvimos que retirarnos del establecimiento

Opinión escrita 22 abril 2014

Dada la oferta gastronómica de la zona, y para salir del todo incluído del hotel, es una buena opción. Está bien decorado, el servicio es bueno y la comida muy aceptable. De hecho está siempre lleno.
Recomiendo hacer una visita.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Muy buen lugar, ricos platos, sobretodo la fondue de queso con cebolla.. La atención muy buena..super recomendable, los precios buenos, mas o menos parecidos a otros paladares.

Opinión escrita 18 octubre 2013

la oferta es distinta ,y muy acojedor.lo recomiendo.hay variedad de queso.lugar climatizado,buen vino.excelente precio.

Opinión escrita 17 octubre 2013

No esta mal pero la calidad del quso de la fondue prodria ser mejor,....la cantidad de comida tamnioen es muy justa deberas pedir algo extra