“El mejor lugar en Varadero.”
Opinión sobre Beny's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Beny's House
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Varadero
Opinión escrita 13 marzo 2013

Un lugar, con atención personalizada, muy limpio, en la mejor ubicación de varadero y lo mejor, la hospitalidad.

Sin duda tanto para hospedarse como para desayunar, comer o cenar. Es lo mejor que podrán conseguir en Varadero en relación precio-calidad y ubicación.

Pueden sentir total confianza con sus pertenecías, recibirán consejos del lugar, información, y solo se preocuparan en disfrutar varadero al máximo, a un excelente precio.

Beny es un gran anfitrión, él y su familia se esfuerzan al máximo para brindar la mejor atención posible.

La mejor opción para los viajeros apasionados, que solemos descubrir los lugares con todos los sentidos.
Se sentirán como en casa.

Atentamente: Adán

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de estar hospedado en Beny´s House del Sabado 10 al Lunes 12 de Noviembre. Que les puedo decir?

La habitación excelente. Un buen baño, tiene minibar, una buena cama. La habitación la asean a diario.

La comida deliciosa. Los desayunos son muy buenos y algo que no he podido olvidar es la Langosta en salsa de Tomate (Si me equivoco en el nombre me corrigen). La presentación del plato y el sabor unicos. Otro plato exquisito que probe fue la especialidad de la casa: "Tres en Uno" (Langosta, Mariscos y Filete de Pescado). Adicional a lo anterior los precios son modicos. De verdad es mejor comer en la casa que salir a Restaurante.

La casa queda a una cuadra de la playa la cual es buena y para la epoca que fuimos al no ser temporada alta estaba sola.

Luego de lo anterior no podia dejar de destacar la atención de Beny y su familia, asi como las conversaciones tan buenas que tuvimos. Es como estar en casa.

Recomiendo 100% esta casa y espero algun día poder volver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Mi regreso a Cuba despues de 30 anos fue maravilloso y el haberme hospedado en Benny's House fue mi mejor decicion, puedo decir que todo es positivo en esta casa no hay palablas para expresar lo bien que te hace sentir esta familia , yo estuve por 9 dias y me fue dificil avandonar el lugar me sentia como que dejaba parte de mi familia , me arrepenti el haberme ido a la Habana donde el hotel que me hospeded estuvo sucio por los tres dias que estuvimos ,no limpiaban la habitacion y mucha peste en las alfombra del pasillo. Gracias Benny por la estancia tan buena y los dias mavilloso que pasamos en tu casa. Antes de viajar a Cuba leia todos estos review y me era dificil creerlos pero tuve la orportunidad de comprobarlo que todo lo positivo que se dice de Benny's House es cierto y la verdad que el dia que regrese si no puedo hospedarme con ellos esperare que halla vacante . Nuevamente gracias , muchas gracias por tu acogida y la de tus empleado , estrano mucho a las cocineras jajajaja chao

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2012

Estar alojado en esta hermosa casa, NO TIENE PRECIO, es sencillamente ESPECTACULAR. Viajamos desde la Habana a Varadero y es un cambio total, Varadero es tranquilidad, armonia, calma, playa, brisa y mar. Estuve con mi esposo y mi hijo de 22 meses en la casa de Benny durante cuatro maravillosas noches y nos atendieron como reyes, con razon ocupan el primer lugar. La atencion es estupenda, la casa brinda una armonia genial, uno no sabe si quedarse alli o salir a conocer. Aunque solo desayunamos, podemos decir que la comida es deliciosa y la sirven con mucha delicadesa, con una dulzura que se nota el amor con que hacen su trabajo. La casa esta super bien ubicada, apenas sales, pasas la calle y encuentras una estupenda playa, a media cuadra esta la estacion de los buses del VARADERO TOUR, al lado esta el parque JOSONE que es un sitio muy bonito para conocer, tambien queda cerca la CADECA para los cambios de divisas y alrededor encuentras diferentes sitios para visitar como las artesanias, el restaurante de los Beatles, la casa del ron y la casa del habano. Cuando uno tiene un trabajo para vivir de el con su familia y este trabajo se trata de prestar un servicio a las personas, debe hacerlo muy bien. Benny se pasa de esto, a El se le nota que hace las cosas con amor propio, tiene carisma, le gusta su trabajo y yo podria decir que lo disfruta mucho. Su esposa y su hijo son igual de maravillosos. De todo corazon los felicitamos, tienen un verdadero paraiso y no tenemos mas que profundos agradecimientos por tan INVALUABLE HOSPITALIDAD. Esperamos algun dia volvernos a ver y te deseamos muchos exitos en tus proyectos. Si existiera otra palabra mas fuerte que EXCELENTE se las dariamos. DIOS LOS BENDIGA.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2012

Tuve la suerte de estar 3 días con amigos en casa de Beny, la casa esta genial (fuimos a unas cuantas en Cuba, y sin duda la mejor). Comimos un día en la casa, y también estaba muy buena la comida. En cuanto al trato, genial. Beny y su familia te atienden de maravilla, son muy cordiales, y simpáticos. Pero también te dejan intimidad, y hacer la tuya. Todo fantástico. Nos prestaron la barbacoa, nos recomendaron muy bien para nuestras vacaciones posteriores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 9,2 km
Casa Marta Margarita
N.° 21 de 58 en Varadero

¿Has estado en Beny's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beny's House

Dirección: St. # 124 between 1st and 2nd Ave 55, Varadero 42200, Cuba (Previamente Beny's House Bed and Breakfast)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios: 32 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Beny`s House Hotel Varadero