Beny's House
236 US$
HotelsClick
537 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Como nos alegra que hayan ganado este premio, ustedes se lo merecen y mucho mas. Se que no es solo la localidad de su Hostal, son ustedes como personas quienes colocan ese toque de tranquilidad, armonía, ese ambiente tan familiar, que hacen que cada visitante se enamore de ustedes y de su hermoso rinconcito en el Caribe. Sigan adelante, esperamos algún dia volvernos a reunir y compartir agradecidos siempre con ustedes. Dios los bendiga.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos 3 días en Beny's House. La atención y calidad de la casa es inmejorable. La comida riquísima.
Muy cerca de la playa excelentes lugares para comer.
No dudes a la hora de hospedarte en este lugar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Elegimos esta casa por los buenos comentarios en tripadvisor, los cuales siempre han sido mi el mejor referente a la hora de elegir donde alojarnos, en este caso..CASAS PARTICULARES..ya que nos parecio mas entrete compartir y conocer su realidad ..haciendo turismo de verdad!!

Por disponibilidad de habitaciones nos recomendaron la casa de la calle 13!!...opcion que nos parecio ideal, ya que nos dijeron que estaba a un PASO de la playa...sinceramente llegamos y quedamos locos ya que realmente es como si la playa estuviera en el patio de tu casa..jajaj!!... el bus que nos traslado a la ciudad, nos dejo a 1 cuadra de la casa y aunque la ciudad es pequeña existen varias opciones para comer a gusto y bastante cercanas a la casa!!.

La casa es de estilo colonial, muy bien mantenida, atendida por la familia, las habitaciones un lujo. muy limpias y seguras, excelente relacion precio calidad.

Los desayunos exquisitos y contundentes,, fruta, jugo natural, huevos, leche, tostadas..ricooo!! y que decir de la atencion que nos brindaron, Eduardo muy buen anfitrion,,demasiado cordial y preocupados a cada momento como cuando me picaron los mosquitos y bennys enseguida nos facilito repelente o la vez que yisel con su mejor disposicion nos hizo llegar hasta la HABANA el pendrive con el registro de nuestras fotografias que habiamos dejado olvidadas en la habitacion..(realmente te pasaste yisel....hugo nunca se olvidara de ti..realmente nos devolviste el alma al cuerpo).

Estuvimos 3 dias en varadero y lo pasamos genial...de dia las playas son una esquisitez..por las noches la primera avenida ofrece mucho ambiente en restaurantes y calle 62 CON SABOR CUBANO es muy entrete!!...y hacia afuera LA DISCOTECA LA CUEVA DEL PIRATA te la recomiendo al 1000% SE PASA EXCELENTE!!

Un abrazo y cariños de HUGO Y CAROLINA, PUNTA ARENAS, CHILE!!!..
LOS RECOMENDAREMOS Y RECORDAREMOS POR SIEMPRE!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Realmente la casa de Beny y su familia es la mejor casa en Varadero. Nuestra habitación tenía suficiente espacio, su propio cuarto de baño con una ducha agradable, y todo era muy cómodo. El desayuno es incluído aunque la mayoría de las otras casas no lo ofrece, había fruta y huevos incluídos con pan y jugo y té o café... Se puede pedir una cena en la casa lo que es deliciosa y económica al mismo tiempo. Para salir por la noche la Calle 62 es muy cerca y discoteca Havana Club también... Para ir a las otras se tiene que tomar un taxi pero es lo mismo para todas las casas. Pasábamos un rato fantástico con Beny y su querida familia!
Het huis van Beny en zijn familie is echt het beste huis in Varadero. Onze kamer had genoeg ruimte, een eigen badkamer met een prima douche, en alles was verder goed. Het ontbijt is inclusief, de meeste casas particulares bieden geen onbijt, er was fruit en er waren eieren met brood, sap en thee of koffie. Je kunt een diner aanvragen wat heel lekker is! En ook nog best goedkoop, 12-15 CUC = 10-12 euro. 's Avonds kun je uitgaan naar Calle 62 wat dichtbij ligt of discotheek Havana Club op loopafstand. Voor de andere discotheken moet je een taxi pakken, dat is hetzelfde als bij andere casas. We hebben een geweldige tijd doorgebracht bij Beny en zijn lieve familie!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Estuvimos hace unos meses y la verdad es que nos sentimos felices de haberlos elegido! la limpiezas, las comodidas, la playa a 1 cuadra, y ni hablar de la calides de beny y toda su familia que nos han tratado de maravillas, y nos hicieron sentir excelente!!!

Se lo recomendamos al mundo entero!
Besos

Leandro y Johanna