Beny's House
91 US$
530 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola llegue con mi familia hace pocos días a una casa recomendada por los amigos de benys house.... Maravillosa la atención, los desayunos y la estadía nuestra fue como estar en casa ,muchas gracias por esta recomendación y mis felicitaciones a las chicas que nos atendieron giselle y raisa.... La casa muy bien ubicada en calle 13 entre 1 ra avenida y camino del mar... Les recomiendo a todos no se arrepentirán ... Gracias a los chicos de benys house un abrazo grande y hasta la próxima visita

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 29 abril 2014

Lo mejor del lugar, su gente. Está en un lugar ideal, cerca de la playa, cerca de los lugares de interés. Si buscas diversión y descanso aquí es el lugar. La comida es excelente. Tiene los elementos necesarios y la información necesaria para hacer las actividades de la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

La Casa de Beny fue nuestra segunda parada en nuestro viaje a Cuba; y las dos noches que pasamos fueron excelentes.
La casa y las habitaciones son super confortables. La limpieza y el orden son impecables. Tienen un jardín muy lindo con garage. Los desayunos son super abundantes, el primero no lo pudimos disfrutar mucho pero nos dimos el gusto con el siguiente.
Está ubicada a pasos de la mejor playa, y a metros de la avenida principal, a muy pocas cuadras del centro de Varadero. Enfrente hay un super donde se pueden comprar una gran variedad de cosas y en la esquina hay un barcito que está abierto toda la noche, donde se come rico y no muy caro.
100% Recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Beny, su familia y la casa son simplemente espectaculares!!! La casa es perfecta, tiene un jardin muy bonito. La playa que está a una cuadra es maravillosa, arena y agua paradisiacos!!! Cenamos en la casa de Beny y preparan unos platos exquisitos! muy recomendable. Beny vivió muchos años en Colombia, así que adora recibir colombianos :D :D es la mejor casa, sin duda la número 1.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Ha sido una estancia inolvidable en la casa de Beny. No solo por la casa tan acogedora que tienen, sino también por el trato familiar y cariñoso de los anfitriones, la casa está ubicada en una zona donde se vive todavía el ambiente original de los habitantes de Varadero.
Estuve todo el tiempo rodeada de comodidades. Solo me resta recomendársela a otros de todo corazón.
Otra vez muchas gracias, Beny y familia.

Verónica

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia