“Muy buena carne! la mejor”
Opinión sobre Barbacoa

Barbacoa
En el puesto nº 13 de 117 Restaurantes en Varadero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Es muy buen restaurante para comer todo tipo de carne, el inconveniente es que si no se reserva con anticipacion el plato de carne que uno quiere es muy probable que cuando lleguen ya no lo tengan... Tardan un poco en atender especialmente grupos grandes pero la espera vale la pena pues la carne es muy buena! El mojito es el mejor tambien

Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

En un lugar muy practico donde puedes disfrutar de un aperitivo a cualquier hora del dia, muy comodo porque esta cerca de la piscina.

Opinión escrita 27 de octubre de 2012

No habia mucha variedad de comidas, pero te atencian tan bien y no te tenias que cambiar para ir a los restaurant dentro del hotel que valia la pena pasar por ahi

Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Es un lugar muy acogedor, un servicio de excelencia los precios estan muy acorde con la oferta y calidad de todos los platos, este es el mejor restaurante de Varadero, los cortes de carnes que ofertan son muy exclusivos...Se los recomiendo

Opinión escrita 24 de abril de 2011

Este restaurante me encanto, la calidad precio es excelente tiene un ambiente agradable para ir con la familia, amigos, entre otros. Todos los trabajadores son profesionale, brindando un servicio de calidad, me encantó, Se lo recomiendo a todos.