“Betty y Jorge como mi familia!!! Excelente!”
Opinión sobre Casa de Betty and Jorge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Casa de Betty and Jorge
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Cordoba, Argentina
“Betty y Jorge como mi familia!!! Excelente!”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos 2 noches en la casa de Betty y Jorge y puedo decir que nos sentimos muy comodos con ellos, su casa y la playa, que esta solo a una cuadra.
Betty y Jorge son excelentes personas, calidas, amables, con las que puedes tener excelentes dialogos si te interesa conocer mas de su cultura y sus costumbres. A eso lo decides tu, ya que ellos no van a invadir tu privacidad.

Tips:
- Ubicacion perfecta, tranquila y segura, a una cuadra de una playa paradisiaca y cerca de restaurentes, bancos, telefonica (muy importante en cuba que no tenes como comunicarte).
- Habitaciones sencillas, limpias, ordenadas y agradables, con ventilador y aire acondicionado. Independientes de la casa.
- El cambio de toallas es diario.
- Tienen un patio muy lindo, limpio y ordenado, lleno de plantas donde uno puede relajarse luego de llegar de la playa.
- El desayuno que preparan es riquisimo, fresco y muy abundante.
- La atencion de Betty y Jorge es estupenda, siempre tratando de complacerte.

Fue una experiencia increible, realmente nos encanto!!! Fuimos atendidos estupendamente!!!
- Volveremos Betty y Jorge queridos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que tiene kitchenet es mas amplia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya estoy echando de menos a Betty, de las mejores anfitrionas que tuve en Cuba y a la que considero como una tía a pesar del poco tiempo que estuve en su casa, una casa en una zona tranquilísima de Varadero a 150 metros de una de ésas playas paradisíacas con las que todos los europeos soñamos alguna vez.
La estancia es difícil de mejorar pues, a diferencia de otras casas particulares en Cuba, se dispone de un apartamento privado separado de la casa principal, lo cual da muchísima comodidad y tranquilidad; el apartamento está impecable, ordenado, tienes una cocina, baño, caja fuerte, a/c... un patio y una ducha en la misma puerta para ti solo! Cuántos hoteles quisieran éstas comodidades.
Betty, Jorge y Lisbet me trataron genial, son personas encantadoras, humildes y educadas, sobre todo mi tita Betty es una cubana tan buena y carismática; sus desayunos muy ricos y abundantes, me arrepentí de no haberme quedado más noches al momento de conocerla.
No duden en elegir ésta casa si visitan Varadero, al lado de la playa y dos paladares la hacen el sitio perfecto para unos días de descanso.
Gracias por todo a Betty y su familia y enhorabuena por su trabajo tan bien hecho.
Espero veros pronto de nuevo, un abrazo desde Barcelona!
Pablo

• Se alojó en septiembre de 2013
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve por 3 días en Varadero con mi novia celebrando su cumpleaños, Jorge y Betty nos hicieron sentir en casa! Hasta regalo de cumpleaños le dieron a mi novia!

La casa es muy bonita, tienen un gran patio con kioscos donde sentarse a tomarse una buena cerveza! El desayuno fue buenísimo ( el mejor que me comi en Cuba)!!

Definitivamente volveria a la casa de Jorge y Betty!

La recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Arica, Chile
Opinión escrita el 30 enero 2013

No puedo antes de dar esta opinión , sino antes de agradecer la excelente amabilidad de Don Jorge , el si que saber atender al turista. Los desayuno de la Sra. Betty son espectaculares , todo un lujo . La casa esta muy bien ubicada , a solo una cuadra y media de la playa. La habitación muy limpia , comoda , agradable , con ventilación , Tv . Recomendable 100 % .
Estuvimos 2 noches , nos hubiese gustado estar mas días , pero ya estabamos en nuestro viaje de vuelta por cuba y nos teníamos que ir a nuestro país Chile.
Sólo agradecer las conversaciones y recomendaciones de Don Jorge y Sra Betty. Fue un recuerdo inborrable por Varadero.
Recomiendo totalmente esta casa en Varadero ¡¡¡

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 21 enero 2013

La casa de Betty y Jorge es un excelente lugar para alojarse en Varadero! Está ubicada en el centro de la ciudad y a tres cuadras de una hermosa playa con arena blanca y agua turquesa. El desayuno es exquisito y de muy buena calidad. A los interesados en la historia y política de Cuba este es un excelente lugar para alojarse por el gran conocimiento de Jorge. La casa de Jorge y Betty es uno de los mejores lugares para alojarse en Varadero.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Starfish Cuatro Palmas