“La mejores vacaciones de mi vida, la gente que conocimos muy linda, las personas que atendian en el hotel muy cariñosas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
Añadiste Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Fue una experiencia maravillosa, creo que las mejores vacaciones que he tenido en muchos años, la gente que atiende en el hotel es muy amable, simpatica y cariñosa, el lugar es precioso, repetiria de nuevo esta experiencia en el mismo hotel la verdad que todo fue espectacular no le cambiaria nada al hotel...bello, bello...gracias a toda la gente del hotel...muchas gracias los recordare con mucho cariño
...besos a todos
Maria Victoria Carrasco.
Chile.

• Eslovaco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Me parece uno de los mejores hoteles de varadero.Amplias habitaciones,buena limpieza,buen servicio, y sobre todo NUEVO,ya que en cuba este matiz es muy importante ya que los hoteles no suelen tener el mantenimiento adecuado.
Pase 4 dias alli y sinceramente no vi nada negativo.Tiene 3 restaurantes a la carta y el buffet libre y en todos,cada uno con sus peculiaridades, tienen un buen servicio y una comida variada.
La piscina es amplia y el agua cristalina. Por las noches tiene una buena animacion nocturna, con una discoteca pequeña para apurar un poco mas la noche.
La playa estaba con la arena un poco escalonada,pero eso es frecuente por alli si ha habido algun temporal.
El personal muy atento a tener todo en condiciones y en atender a los clientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cada oportunidad que tengo yo visito este lugar varadero,es para mi lo máximo,romántico,hermoso,divertido,agradable y sobretodo una atención 5 estrella gracias por aser de mis vacaciones tan maravillosas

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este Hotel me gustó, tiene un bonito Lobby, para nada caluroso, al contrario es muy ventilado, con una decoración moderna, sus trabajadores son muy amables, sobre todos la chica flaquita rubia de la piscina del área privilege y la chica del Bar Privilege Jeini, estuvimos hospedados en la zona privilege, pero no notamos la gran diferencia, al contrario el restaurant buffet estaba mucho menos surtido que el restaurant buffet del area general, por lo tanto siempre teníamos que movernos hacia el otro a pesar de estar alojados en el privilege, de los mayordomos, en realidad no sabemos para que están, ni siquiera tuvimos recibimiento por parte de ellos, solos la chica rubia de relaciones públicas fué la que nos brindó atención ese día de llegada, nuestra camarera super gentil, sonriente y hacia unas decoraciones en las camas muy bellas, la habitación fué la 4111, la cual siempre, cada día encontramos limpia, ordenada y decorada, los chicos de la animación son muy simpáticos, y ponen todo su empeño en hacer sentir muy bien a los clientes, la chica de la tieda se la pasa en el celular, la comida y el surtido de la mesa buffet es muy bueno y tiene bonita decoración, aunque nos preguntamos por qué no habían camarones o langosta????, solo hubo cangrejo y pescados, estos detallitos los expresamos en aras de que mejoren, estas pequeñitas dificultades, pero en sentido general, el Hotel nos gustó y si lo recomendamos.

La Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

He estado recientemente en este hotel y no me ha gustado nada. Es muy incomodo, su lobby es feo, caluroso y con una vista al manglar bien fea. Para llegar al lobby y a los restaurantes hay que ir por unos pasillos estrechos repletos de personas ...si llueve se convierte en un caos. El hotel ni tiene sombra en ninguna parte de la piscina principal, solo debajo de los puentes y en el bar, las sombrillas son muy pequeñas. En la parte Privilege mejora un poco ....Las habitaciones son muy comodas y espaciosas, todo esta limpio y el servicio es muy bueno en todas las instalaciones. El snack de la piscina funciona toda la noche y te reciben muy bien. El bar de la playa de la zona privilege ...buenisimo, al igual que el de la piscina. el buffet normal pero esta bien y a los especializados no fuimos ...Lo mejor del hotel ...el servicio ...desde la recepcion hasta la camarera!!

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1974.2 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten