“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Varadero
caracas
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospede con mi esposo y su familia (adultos y mayores)en El Patriarca del 11 al 14 de enero de este año, no me pareció costoso para lo bueno que estaba. La atención de todos sus trabajadores es excelente (en los bares, las camareras, los animadores, los gerentes, en recepción, en los restaurantes, en el café,etc), todos esmerados para que la pases bien, SIGAN ASÌ. Las habitaciones perfectas (todo esta como nuevo), cómodas, limpias (incluyendo la lencería). La arquitectura del hotel es hermosa, se camina bastante en todo el hotel pero para mi no es problema. La comida muy rica, solo comí en el buffet y en el oriental pero fue porque no asistí, ya que todos los 5 restaurantes estaban incluidos. Lo que no esta incluido es el spa y sus precios si estaban altos para mi presupuesto. En las noches los shows que presentaron en el teatro son muy buenos y a la disco fui solo una noche y es agradable.Los tragos riquísimos en todos los bares del hotel.La piscina bella aunque un poco fría igual que el agua del mar en esa fecha. El hotel no tiene lugares alrededor que visitar, es perfecto para pasar los días allí dentro sin salir.Para mi lo mas importante es la pulcritud y lo bien conservado de un hotel y este tiene eso y mas. 100% recomendado. Volvería gustosamente. Felicitaciones!...Continúen asì!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres caminar menos hacia el lobby, bares, café y restaurantes solicita los bongalows que estén...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 febrero 2014

En noviembre de 2013 visite por segunda vez Varadero. Con mi esposo optamos por el Patriarca, porque en marzo del mismo año estuvimos en el Ocean Coral&Turquesa de la Riviera Maya y el lugar es increíble, en todo los sentidos. Y, en 2010, había visitado el Ocean Blue de Punta Cana, que también es excelente. En esta oportunidad la cadena H10 no nos decepcionó, al contrario, fue una muy agradable experiencia.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se viaja a Cuba no se puede esperar el mismo nivel de servicio de México, por ejemplo. Cuba es Cuba, y por eso se visita. En este sentido, el hotel en general es muy agradable, las habitaciones son amplias y cómodas, y la atención del servicio es ágil, pero nada en el hotel es perfecto. Se construyó hace poco más de un año, por lo que a mi parecer se encuentra en una suerte de marcha blanca. Lo más débil es la comida del buffet, que no es variada y un poco pobre, por ejemplo, carne casi no sirven. Recomiendo cenar en los restaurantes, donde la comida está mucho mejor preparada.
Destaco el servicio del bar de la piscina, donde Enrique y Yaremis nos ofrecieron una atención de lujo. Gracias a ellos pudimos conocer más de Cuba y cómo vive su gente.Si atención fue lo mejor de nuestra estadía.
Recomiendo visitar el Patriarca, pero sin grandes pretensiones en relación a la gastronomía. Es un lugar para descansar, donde su fuerte es la atención del servicio en general.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un lindo hotel, como es practicamente nuevo sus habitaciones estan en excelente estado al igual que todas las dependencias. La comida en bufet es buena, lo unico que para los demas restoranes los hombres tienen que ir de pantalon largo. Mejoraria los postres. Si quieres comer comer mucha carnes rojas tienes que ir otro pais ya que la alimentacion de los cunabos es con pescado, carne cerdo y pollo. La gente que atiende es muy amable y cordial. Las chicas de la cafeteria son un encanto y preparan ricos jugos. Los mejores tragos son los de Tania en bar del piano. Ademas de preparar ricos tragos es muy simpatica y amable. Queda un poco lejos, fuimos los penultimos en el bus que nos traslada. Pero en un taxi puede estar en varadero el 20 minutos. Comida a toda hora. Volveria, un entorno muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: pide las de dan a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Elegimos este hotel a través de Tripadvisor y fue una excelente elección. Es un hotel con apenas un poco más de un año, todo está impecable, es muy tranquilo, las habitaciones son grandes y funcionales, la nuestra cerca de la piscina quedaba a mitad de camino entre la playa y la parte principal del hotel donde están los restaurantes. En el buffet que fue el más frecuentamos había variedad de comida y siempre fresca. La atención por parte del personal excelente. La playa es espectacular, el único detalle es que la cantidad de reposeras no era suficiente y había que ir temprano a guardarlas porque después de las 8 am ya no quedaban. Muy lindo el Lobby bar. Quiero volver!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
Opinión escrita el 28 enero 2014

Elegí este hotel basado en las opiniones y fotos que encontré en tripadvisor y la verdad es que no podría haber elegido mejor.
Un hotel hermoso, con excelente atención y una linda playa.
La comida es buena. Teniendo en cuenta que Cuba no se destaca por su cocina.
Hay un restaurant principal y 3 temáticos (italiano, gourmet y oriental) para los cuales no es necesario reservar. Y ademas los puestos en la playa y piscina.

Es muy tranquilo. Mi habitación se encontraba a metros de la piscina y nunca hubo ruidos molestos. Caminar entre las habitaciones es un paseo perfecto para ver la vegetación o hacer compras en la feria de artesanías del hotel.
Tiene un teatro para espectáculos nocturnos.
Hay un boliche muy lindo y hermosos bares. No había demasiados grupos de jóvenes. Mayormente eran parejas o familias.
En un principio, la limpieza de la habitación fue regular pero una vez que hablamos con la persona que la realizaba, todo estuvo perfecto.

Si bien es muy grande, para aquellos que no quieren caminar, permanentemente pasan "carritos de golf" para llevarte de un lado al otro.

El hotel esta alejado del centro pero en la entrada pasa el bus turístico que recorre toda la ciudad y con un ticket puedes subir y bajar cuantas veces quieras en el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina (laterales) están a mitad de camino entre la playa y el lobby...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Varadero El Patriarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.