“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en Varadero
Coquimbo, Chile
“excelente hotel”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me hospede con mi esposo y una pareja de amigos. el hotel es maravilloso, las habitaciones espaciosas y muy cómodas, implementadas con todo lo necesario y más. Las instalaciones exteriores muy modernas, todo muy limpio y el personal (garzones, rcepcionistas, personal del bar y mucamas muy amables. Una enorme piscina, guardería para niños y varios restauran para todos los gustos con comida de primera.
Especialmente los chicos del bar fueron muy amables; Nuriel, Nestor, Justo, Eliezel, Jorgito, Jorge, Yania, Utlian, Jerry, Roberto, Iuita y Heriu...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca del area de las piscinas o playa, pues el lugar es muy grande y largo, por lo que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hemos estado en familia en este Hotel un par de veces antes de ir esta 3ra ocasión, fuimos porque en verdad era un hotel nuevo y queríamos experimentar porque a la verdad ya hemos estado en varios en varadero. En las dos ocasiones restantes tuvimos que soportar que la piscina aun cuando es un hotel nuevo no funcionaba, en el área privilege jamás conocimos el supuesto mayordomo, la comida es realmente Pésima, un día fuimos a almorzar en el Rancon y solo había arrz moro, samusas y croqueta, luego dicen que es un 5 estrellas, no se quien da esta condición pero para nosotros no tiene ni la mitad de 1. En el área privilege lo único que sirve es el bar exclusivo que allí tienen, en el que nos atendieron muy bien, claro luego de que empezamos a dar varias propinas, antes nos miraban con cara de desprecio ¿será porque eramos cubanos?
Esta 3ra ocasión fuimos varios familiares 7 en total, como es lógico ibamos para el área privilege, pero tuvimos dos problemas ese día VIERNES 7 DE FEBRERO:

(1) Que a una de las personas se le quedó el carne de identidad (este a duras penas y luego de discutir muchisimo se resolvió, tratan a uno como un POTENCIAL DELINCUENTE O TERRORISTA claro somos cubanos hay que atenerse a estos malisimos tratos en nuestro propio país PAGUES LO QUE PAGUES que sabemos es más que el doble que lo que paga un extranjero para ir a uno de estos Hoteles.

(2) Que con nosotros llevávamos un niño de 12 años, que anteriormente estuvo en el área privilege, pero resulta que desde noviembre pasado el Hotel restringio esta posibilidad y ahora se exigian mayores de 18 años, aspecto que nunca se lo informaron a la agencia ni tampoco estaba en el contrato del hotel con la agencia. Este problema si no tuvo solución y creánselo a las 11 de la noche tuvimos que virar de Varadero para la Habana porque sencillamente el Hotel fue inflexible con este problema, IMAGINENSE QUE ESTO LE HUBIERA SUCEDIDO A UN EXTRANJERO, NO NO ME LO IMAGINO PORQUE NADA HUBIERA PASADO, RESOLVERÍAN EL PROBLEMA DE INMEDIATO.

Nosotros jamás nos quejamos ni por el mayordomo que nunca vimos, ni por la piscina, ni por la malisima pesima comida anteriromente, sin embargo fueron totalmente inflexibles con nosotros CON RESPECTO A NUESTROS PROBLEMAS, nadie exceptuando la recepcionista nos dio la cara, el Cheff era la persona que estaba de guardia, lo mandaron a buscar y jamás se dignó a darnos ni la más mínima explicación, ni siquiera porque sabían que eramos repitentes según contaba claramente en su base de datos y nos los reconoció la recepcionista.

Que sirva de experiencia a todo el mundo, como cubano aspiro a ser tratado como corresponde hacia un ser humano y más en mi propio país. Ojalá alguién tenga una respuesta digna para este comentario.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospede con mi esposo y su familia (adultos y mayores)en El Patriarca del 11 al 14 de enero de este año, no me pareció costoso para lo bueno que estaba. La atención de todos sus trabajadores es excelente (en los bares, las camareras, los animadores, los gerentes, en recepción, en los restaurantes, en el café,etc), todos esmerados para que la pases bien, SIGAN ASÌ. Las habitaciones perfectas (todo esta como nuevo), cómodas, limpias (incluyendo la lencería). La arquitectura del hotel es hermosa, se camina bastante en todo el hotel pero para mi no es problema. La comida muy rica, solo comí en el buffet y en el oriental pero fue porque no asistí, ya que todos los 5 restaurantes estaban incluidos. Lo que no esta incluido es el spa y sus precios si estaban altos para mi presupuesto. En las noches los shows que presentaron en el teatro son muy buenos y a la disco fui solo una noche y es agradable.Los tragos riquísimos en todos los bares del hotel.La piscina bella aunque un poco fría igual que el agua del mar en esa fecha. El hotel no tiene lugares alrededor que visitar, es perfecto para pasar los días allí dentro sin salir.Para mi lo mas importante es la pulcritud y lo bien conservado de un hotel y este tiene eso y mas. 100% recomendado. Volvería gustosamente. Felicitaciones!...Continúen asì!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres caminar menos hacia el lobby, bares, café y restaurantes solicita los bongalows que estén...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 febrero 2014

En noviembre de 2013 visite por segunda vez Varadero. Con mi esposo optamos por el Patriarca, porque en marzo del mismo año estuvimos en el Ocean Coral&Turquesa de la Riviera Maya y el lugar es increíble, en todo los sentidos. Y, en 2010, había visitado el Ocean Blue de Punta Cana, que también es excelente. En esta oportunidad la cadena H10 no nos decepcionó, al contrario, fue una muy agradable experiencia.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se viaja a Cuba no se puede esperar el mismo nivel de servicio de México, por ejemplo. Cuba es Cuba, y por eso se visita. En este sentido, el hotel en general es muy agradable, las habitaciones son amplias y cómodas, y la atención del servicio es ágil, pero nada en el hotel es perfecto. Se construyó hace poco más de un año, por lo que a mi parecer se encuentra en una suerte de marcha blanca. Lo más débil es la comida del buffet, que no es variada y un poco pobre, por ejemplo, carne casi no sirven. Recomiendo cenar en los restaurantes, donde la comida está mucho mejor preparada.
Destaco el servicio del bar de la piscina, donde Enrique y Yaremis nos ofrecieron una atención de lujo. Gracias a ellos pudimos conocer más de Cuba y cómo vive su gente.Si atención fue lo mejor de nuestra estadía.
Recomiendo visitar el Patriarca, pero sin grandes pretensiones en relación a la gastronomía. Es un lugar para descansar, donde su fuerte es la atención del servicio en general.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un lindo hotel, como es practicamente nuevo sus habitaciones estan en excelente estado al igual que todas las dependencias. La comida en bufet es buena, lo unico que para los demas restoranes los hombres tienen que ir de pantalon largo. Mejoraria los postres. Si quieres comer comer mucha carnes rojas tienes que ir otro pais ya que la alimentacion de los cunabos es con pescado, carne cerdo y pollo. La gente que atiende es muy amable y cordial. Las chicas de la cafeteria son un encanto y preparan ricos jugos. Los mejores tragos son los de Tania en bar del piano. Ademas de preparar ricos tragos es muy simpatica y amable. Queda un poco lejos, fuimos los penultimos en el bus que nos traslada. Pero en un taxi puede estar en varadero el 20 minutos. Comida a toda hora. Volveria, un entorno muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: pide las de dan a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Varadero El Patriarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.