“Muy recomendable”

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 12 mayo 2014

Queria contarles de mi experiencia en este hotel!! Estuve con mis hijas 5 noches y lo pasamos muy bien, es un hotel nuevo, tiene un año y 8 meses aprox. por lo que estuve averiguando, soy agente de viajes y me interesa saber mas de lo que se ve!! Es de estilo minimalista, muuuy moderno! estuvimos en una habitacion deluxe, muy amplia y cómoda. En cuanto a la comida muy variedad en el resto buffet, todas las noches algo diferente. El restaurante de la playa para los almuerzos y el de la piscina, para los snacks de la tarde, tambien muy buenos, mis hijas disfrutaron mucho de los helados. Ademas de los restaurantes temáticos. Tambien tiene equipo de animacion para niños, muy amable Diana!! muy cálida y dedicada a los chicos. Los shows por las noches muy buenos, hasta acrobacias en el agua! Si necesitan usar internet pueden comprar una tarjeta de 1 hora por 4.50 cuc, si usan 15 minutos x ej. el resto lo usan al otro dia. Si queren ir al centro de Varadero hay un hop on hop off, por 5 cuc por persona lo pueden usar durante el dia, muy importante el ultimo sale a las 20 hs (cruzando la calle donde esta la feria) si lo pierden un taxi les cuesta unos 15 cuc, regateando. Si tienen que comprar ron en el free shop del aeropuerto de La Habana, lo consiguen al mismo precio que en cualquier otro lugar. Felicitaciones a todos. CECILIA. BS.AS. ARGENTINA

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.753)

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve en el hotel en funcion de trabajo y fuimos tratados de manera impresionante por todo el personal facilitaron todo el trabajo, el servicio y la alimentación excelente. todo nuestro equipo estuvo muy contento. Recomiendo unas buenas vacaciones en el.
no solo por la playa sino por la calidad del hotel y sus trabajadores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2014

Acabamos de volver de unas magníficas vacaciones en Cuba. Estuvimos alojados desde el 20 al 28 de abril de 2014.
Nos alojamos en este hotel gracias a los comentarios de la web y de verdad agradezco a Dios por haberlo elegido.
Fueron las mejores vacaciones hasta hoy dia. El hotel IMPECABLE. El trato espectacular desde que llegamos para realizar el check in (que fue rápido) nos atendieron con la mejor sonrisa y claro con un trago riquísimo de bienvenida. Todo el personal del hotel te atiende siempre con la mejor sonrisa y amabilidad posible. Y también nos contaron que fuimos los primeros paraguayos en alojarnos en el hotel. Un orgullo.
La habitación que nos dieron en el bloque 14 (detrás de la pileta) impecable, hermosa, limpia, moderna la camarera que nos atendió siempre dejaba su arte hecha con las toallas. (lo único que objetaría de un 5 estrellas es que no dejan jabones y shampoo todos los días, lo hacen dia de por medio)
La comida es excelente. El que más nos gustó fue el del restaurante Oriental! Impecable. El restaurante de la playa podría mejorar ya que no tiene “opciones” a elegir, siempre el mismo menú en las 8 noches que estuvimos allí.
Los tragos del Lobby y del Piano Bar EXCELENTES. Los mejores del hotel. Increíble la buena onda y amabilidad de Tania del Piano Bar que hacia su show todas las noches.
Los cafés preparados por las chicas de Mike´s de los mejores.
La playa hermosa. Lo malo la gente que madruga para ir a poner una tolla de manera a “reservar lugar” y los guardias pintados no dicen absolutamente nada. Pero bueno hay silla para todos y por lo que veo es algo común de la zona porque cuando fui a Punta Cana pasaba exactamente lo mismo, o capaz sea la mala costumbre de candienses y europeos ya que son el 90% del hotel de esas nacionalidades.
Los mejores atardeceres desde la playa del hotel. De película
Altamente recomendable. VOLVERÍA SIN DUDAR!!!!!!!!!!!!!!
me ENAMORÉ DE CUBA.... de verdad!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó en el bloque 14 nos pareció tranquila y cerca de todo, solo que se escuch...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos alojamos 8 días en el hotel con mi esposo e hijas. Fue una grata sorpresa apenas llegamos. Todos fueron muy amables y serviciales desde que hicimos el check-in. Las habitaciones son modernas y cómodas. La comida es excelente, tanto en el buffet como en los comedores.El mejor: Caleta- caribeño. No hay que reservar los comedores con anticipación, es por orden de llegada. Muy buen nivel de bebidas y tragos. El personal de los bares, restaurantes y cafetería son muy cálidos, buena onda y serviciales.La piscina es enorme y bien diseñada, ya que tiene diferentes zonas para jugar, nadar, etc. Hay piscinas para niños y otra para bebés. La playa tiene dos zonas: la más cercana(donde están los turistas de las habitaciones premiun) es rocosa, pero el resto es hermosa. Arenas blancas, mar calmo, azul y transparente, donde se pueden ver peces, caracoles, estrellas de mar. Hermosas vacaciones!

Opinión escrita 3 mayo 2014

Uno de los mejores espacios para disfrutar en familia. Un servicio de calidad, las instalaciones, su personal, la calidad de los bares, todo a su nivel. Y reconocer la atención de la chica en el Mini Club, Isalina en el Rest Buffet, el equipo del Ranchón de la playa durante el almuerzo, Jackelin y el resto del team del snack bar de la piscina. Tambien agradecer a Zaima Y Sonya en el Rest Gourmet por el excelente servico, tambien las chicas del Caffe Bar, y los del Lobby Bar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2,7 km

Información adicional sobre el Ocean Varadero El Patriarca

Dirección: Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios: 57 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 5*