“Excelentes estadias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
Añadiste Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hoteles en Varadero
“Excelentes estadias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un Hotel bastante nuevo por lo que las instalaciones y habitaciones se conservan en muy buen estado, el staff muy atento en especial en el Snack Bar Jaqueline y Lester. Muy recomendable para estadias en familia, actividades para los niños todos los dias. Espectacular franja de playa y acojedora piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Distancias largas lo mas cerca de todo es cerca de la psicina y la zona privilege por solo un poco m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El staff del hotel y las instalaciones son excelentes! No tengo una sola queja sobre mi estadía. Los restaurantes son muy buenos y variados. Limpieza 10 puntos! Y la playa al fondo del resort Wow increíble! Recomendado :)

• Se alojó el mayo de 2014
madri
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pense por ser el dia de las madre que es una fecha muy sgnificativa en el mundo el hotel iba hacer algo especial o regalar a cada mujer una flor nada ni una felicitaciones a ninguna mujer , lo otro el equipo de animacion es pesimo , parece que no tiene deseo de trabajar , la comida del buffet no varia nada , los dulce no estaba bueno siempre lo mismo, i no me gusto el asiatico, con respecto al italiano y al gourmet no tiene nada que ver , son muy bueno la comida exelente, el trato todo ,bueno lo otro los espectaculos todo estubo exelente , en el bar de la piscina las dependiente dice que le den aceituna para hacer el martini por eso no lo pueden hacer ,

Consejo sobre las habitaciones: pa mi esta muy bueno el bloque 41
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Queria contarles de mi experiencia en este hotel!! Estuve con mis hijas 5 noches y lo pasamos muy bien, es un hotel nuevo, tiene un año y 8 meses aprox. por lo que estuve averiguando, soy agente de viajes y me interesa saber mas de lo que se ve!! Es de estilo minimalista, muuuy moderno! estuvimos en una habitacion deluxe, muy amplia y cómoda. En cuanto a la comida muy variedad en el resto buffet, todas las noches algo diferente. El restaurante de la playa para los almuerzos y el de la piscina, para los snacks de la tarde, tambien muy buenos, mis hijas disfrutaron mucho de los helados. Ademas de los restaurantes temáticos. Tambien tiene equipo de animacion para niños, muy amable Diana!! muy cálida y dedicada a los chicos. Los shows por las noches muy buenos, hasta acrobacias en el agua! Si necesitan usar internet pueden comprar una tarjeta de 1 hora por 4.50 cuc, si usan 15 minutos x ej. el resto lo usan al otro dia. Si queren ir al centro de Varadero hay un hop on hop off, por 5 cuc por persona lo pueden usar durante el dia, muy importante el ultimo sale a las 20 hs (cruzando la calle donde esta la feria) si lo pierden un taxi les cuesta unos 15 cuc, regateando. Si tienen que comprar ron en el free shop del aeropuerto de La Habana, lo consiguen al mismo precio que en cualquier otro lugar. Felicitaciones a todos. CECILIA. BS.AS. ARGENTINA

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miramar, Ciudad de la Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve en el hotel en funcion de trabajo y fuimos tratados de manera impresionante por todo el personal facilitaron todo el trabajo, el servicio y la alimentación excelente. todo nuestro equipo estuvo muy contento. Recomiendo unas buenas vacaciones en el.
no solo por la playa sino por la calidad del hotel y sus trabajadores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
Royal Palms