Ocean Varadero El Patriarca
236 US$
HotelsClick
3.975 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Nunca había estado en un all inclusive de estas características y realmente me quito el sombrero. El descanso es muy bueno, la playa es hermosa. La comida es de primera, las instalaciones son nuevas, las habitaciones espaciosas y limpias. Los cubanos son super amables, casi siempre te reciben con una sonrisa y bien predispuestos, charlan y se preocupan porque estés pasando bien.

Hay sin embargo un par de tips que me tomo el atrevimiento de compartir:
* Los tragos son mejores en el Lobby Bar y en el Piano Bar. Los de la piscina y la playa están muy estirados. Por eso esta bueno llevarse un termo o un mug alto con bastante para tomar a la playa, ya que son varias cuadras del lobby a la arena.
* Los shows en el teatro no me enloquecieron, las últimas noches me fui al piano bar a ver un trío (piano, contrabajo y batería) que me gustó más, pero claro, todo es cuestión de gustos.
* Si vas a comer a un restaurate gourmet es ideal ir bien temprano, 18:30 o 19hs, después no se consigue una mesa. Luego de comer en el asiático nos fuimos al buffet a terminar de llenarnos jaja.
* INTERNET, 5 CUC la hora. Estuve una semana y usé un poquito cada 2 días, como para ver el correo y facebook y me dio bien. Después de todo las vacaciones son para desentenderse de lo cotidiano.

En resumen, me gustó mucho este lugar, volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
OCT-CustomerService, Director de Relaciones Públicas en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimado cliente, Nos place mucho el saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y nos satisface el escuchar sus comentarios positivos sobre nuestro personal. Tenga por seguro que tendremos en cuenta sus sugerencias en nuestro empeño por ser mejores cada día.
Esperamos la oportunidad de recibirle nuevamente como parte de nuestros valiosos clientes repitentes.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Estuve con mi familia de vacaciones y los cubanos son muy buenos anfitriones. El hotel tiene muy buenas instalaciones y limpieza. Tenemos muy lindos recuerdos. La playa y los paisajes son hermosos. Les sugeriría mejorar la oferta de shows nocturnos ya que los turistas esperamos encontrar música cubana y shows caribeños.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Mis Vacaciones al Hotel Patriarca a pesar de algunos detalles fueron inolvidables,el hotel tiene buena estructura,bonita piscina,restaurantes aunque no varia mucho,les aconsejo el restaurant de la playa,buenísimo chef y personal,ademas los cantineros de la piscina y la playa son formidables,los animadores buenísimas personas,este hotel le falta solo mejorar en la atención al cliente en la recepción que es fría y neutras para un país sonriente como Cuba,que limpien mas frecuentemente la playa pudiendo emparejar la zona de relax a la orilla y evitar que las guardias de las fuerzas armadas especiales (FAR) y la policía (MININT) circulen alrededor de la parte turística en su interno creando solo tensión a los huéspedes y ademas una visión u opinión errada del sistema cubano,por lo general recordar siempre que no existe solo el turismo de un solo país sino Nacional e internacional sin distinción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Es un Hotel bastante nuevo por lo que las instalaciones y habitaciones se conservan en muy buen estado, el staff muy atento en especial en el Snack Bar Jaqueline y Lester. Muy recomendable para estadias en familia, actividades para los niños todos los dias. Espectacular franja de playa y acojedora piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Distancias largas lo mas cerca de todo es cerca de la psicina y la zona privilege por solo un poco mas vale la pena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El staff del hotel y las instalaciones son excelentes! No tengo una sola queja sobre mi estadía. Los restaurantes son muy buenos y variados. Limpieza 10 puntos! Y la playa al fondo del resort Wow increíble! Recomendado :)

• Se alojó en mayo de 2014