Ocean Varadero El Patriarca
145 US$
Cancelon
3.975 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hola, estuvimos una semana en este espectacular hotel,fue nuestra segunda visita a varadero, un hotel realmente con las comodidades que necesitas para tener tus buenas vacaciones.La mu cama Deisy una bella persona, en la barra del Lobby Justo.... un abrazo y gracias por la atención...En la piscina del bar nuestros queridos amigos Enrique y Yeremi....también gracias para ellos.Recomendado a ojos cerrados, rica comida, es un hotel muy familiar, limpio, tranquilo, la habitación cómoda,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
OCT-CustomerService, Director de Relaciones Públicas en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimada Sra. Pkita, nos place mucho el saber que usted y sus amigos disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y el escuchar sus comentarios positivos. Le pasaremos sus saludos a Leisy, Justo en el Lobby Bar, así como Enrique y Yaremis en el bar piscina, junto con nuestras felicitaciones por haber dejado una imagen positiva al interactuar con ustedes. Esperamos tener la posibilidad de recibirles nuevamente con nosotros en la bella isla de Cuba.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

La verdad es que el hotel es maravilloso, lo único que nos molesto fueron los restaurantes a la carta,ya que para acceder a ellos teníamos que hacer una cola de dos horas,para anotarnos, la comida del italiano la verdad que dejo mucho que desear, no era para nada rica.lo demás sin quejas alguna,todo especial. Vivian quien fue nuestra mucama durante los días que estuvimos nos trato de maravilla, las habitaciones siempre impecables, los adornos que nos hacia en nuestras camas hermosos, una genia Vivian,los chicos de la playa, Dayan y Jans son unos genios, pasamos muy divertidos entre el Yoga,la gimnasta,y el baile en el agua,lo pasamos muy bien,fuimos un grupo de 7 personas, desde el 12/07 al 18/07 ,estábamos en las habitaciones 2411-2420 y 2423.desde ya muy agradecidos por hacer que nuestras vacaciones fueran hermosas, esperamos poder regresar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Sra. Estela, nos place mucho el saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y el escuchar sus comentarios positivos. Le hemos pasado su opinión sobre la comida en el Restaurante Italiano a nuestro Chef Ejecutivo, pues las sugerencias de nuestros clientes siempre nos ayudan en nuestro proceso de mejora continua de nuestros servicios.
Esperamos tener la posibilidad de recibirles nuevamente con nosotros en Ocean Varadero El Patriarca.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Pase unas excelentes vacaciones en este all inclusive, es muy nuevo, las habitaciones amplias, cómodas, muy limpias, la piscina era excelente, la playa hermosa, limpia, con muchas sombrillas para todos. La atención en todo el hotel y de todo el personal siempre fue excelente, gran variedad de comidas, y una tienda de cafe, con aire acondicionado e incluida en la estadía, por lo cual tenías amplias variedades y gustos de café, caliente y frío. Hermoso mantenimiento de los parques y paseos del lugar. Hicimos snorkel en una barrera cercana al hotel y saliendo desde la playa en sus catamaranes, que fue espectacular y super recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Veronica, nos complace escuchar que usted y su pareja tuvieron unas excelentes vacaciones con nosotros. Le agradecemos se haya tomado el tiempo en compartir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, sus servicios y nuestro personal. Esperamos la oportunidad de recibirles nuevamente como parte de nuestros valiosos clientes repitentes.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Hotel 5 estrellas, todo incluido, las habitaciones grades y limpias, la piscina muy bonita, los bares y restaurantes con gran variedad y cantidad para elegir.. los restaurantes tienen muy buena comida de mucha calidad.. la playa muy limpia y con muchas sombrillas y camas para descansar. El hotel es de los ultimos que han sido estrenados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Rafael Alejandro, nos alegra escuchar que usted y su familia disfrutaron al máximo de sus vacaciones en nuestro hotel. Le agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Compramos estadía para el Ocean Blue and Sand Privillege porque ya habíamos disfrutado de este servicio en Dominicana y fue excelente. En esta oportunidad no fue tan así. Hacía poco que lo habían inaugurado, es entendible que puedan faltarle cosas, pero lo que encontramos injusto es que nos hayan cobrado por un servicio Privillege que no tienen. La playa era muy pequeña, no había camastros. Con respecto a la comida hubo días que no había aceite para condimentar las ensaladas, otros días no hubo papas. Este tipo cosas en un hotel 5 estrellas no pueden pasar. El resto estuvo bien, pero reitero que no supera las 3,5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
OCT-CustomerService, Director de Relaciones Públicas en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimado cliente, le agradecemos haya tomado el tiempo de hacernos llegar su comentario. Nuestra zona Privilege está funcionando con todos sus servicios desde pocos meses después de la apertura del hotel y hasta el momento hemos recibido comentarios satisfactorios de los huéspedes que la han visitado. Contamos con suficientes tumbonas, palapas e inclusive camas balinesas en la playa del área Privilege y si bien no es extremadamente amplia, es suficiente para el volumen de clientes que maneja esta sección del hotel. Nos disculpamos si en algún momento hubo alguna falta de algún producto en específico. Aunque no es usual, puede haber sido causado por un retraso en la entrega del mismo al hotel. En tal caso nos disculpamos por ello. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para ofrecerles unas excelentes vacaciones en Varadero, donde gustosamente les recibiríamos como parte de nuestros muy valiosos clientes repitentes.