4.145 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Habitación normal a las comunes en hoteles tipo cuatro estrellas, confortables.
La comida es muy floja, me atrevo a decir que de muy poca calidad, siempre lo mismo. Los restaurantes temáticos muy modestos en cuánto a la comida que sirven.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Gentile Cliente:
Grazie per aver scritto la tua esperienza presso il nostro resort. I tuoi commenti sono molto importanti per noi e per altri lettori. Non vediamo l'ora di accogliervi qui per la tua prossima vacanza in Ocean Varadero El Patriarca
attentamente

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado cuatro dias en este maravilloso hotel esta semana pasada. Es un hotel precioso, las habitaciones estan muy limpias, con un servicio exelente! He disfrutado mucho de sus instalaciones y las actividades q hacen. Los empleados son muy amables. Pedí q me lavasen la ropa y lo hirieron en una mañana, la comida muy buena, cerca de una playa muy bonita, no tengo ningún punto malo. Felicidades al hotel!

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Querido cliente:
Atentamente

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fuimos con mi mamá, en mayo. El hotel es super completo. Tiene tres restaurantes temáticos. Probamos el italiano y estuvo bueno, pero nada típicamente italiano, las pastas eran las mismas que las del restaurant buffet y no había gran variedad. El buffet muy completo,siempre había pastas, bifes y pescado que lo cocinaban y servían a la vista. Buena variedad de bebidas, de ensaladas y de postres. El servicio de entretenimiento era activo, siempre invitaban a partiricipar y hablaban en varios idiomas, lo que favorecía a una mayor participación. La pileta siempre limpia y linda, tambien con actividades para hacer en ese lugar. La habitación era súper amplia, con dos camas grandes, dos baños, una ducha francesa y una bañadera, con antebaño separado. Las chicas que nos limpiaban re buena onda y serviciales. Te dan shampoo, crema de enjuage y crema, en potes bastantes cuantiosos. Las toallas de la psicina y del mar se cambiaban con ellas, eso sí que lo cambiaría porque el sistema es engorroso cuando uno está en la playa o en la pileta y tiene que salir a buscar a su chica de limpieza para cambiarlas, a veces no las encontrás o no sabés hasta qué hora se quedan. Me pareció anti funcional. El servicio en general fue amable y muy bueno. Creo que la gente debería ser mas consciente cuando se sirve comida en los all inclusive, comen la mitad y tiran la otra mitad. Más aún en un país en que no es fácil ni barato conseguir qué comer, pero eso ya es una opinión demasiado personal. Por último, la PLAYA, muy limpia y con algunas pequeñas olas, el agua agradable, te podés quedar ahí horas. El hotel cuenta con resposeras, muchas, así que eso estuvo muy bien. También se pueden dar paseos a la orilla del mar dado que es larga la costa. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimado cliente:
Gracias por escribir su experiencia en nuestro resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y para otros lectores. Esperamos darle la bienvenida aquí para sus próximas vacaciones en Ocean Varadero El Patriarca.
cordialmente

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel muy bonito y el buffet bastante bueno y variado. Siempre me gusta visitar los hoteles recien los inaguran ya que es cuando mejor servicio tienen en Cuba.

Fuimos este verano 2017, pasamos 5 noches y 3 sin toallas de playa ya que tenían algunos problemas técnicos con las maquinas de lavar...

Ya os podéis imaginar...

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Unacubanaeneuro... c
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Querido cliente:
Gracias a escribir sus comentarios y lamentando lo quer le sucedio en nuestro complejo, su opinión es muy importante para nosotros y para todos los gerentes y sabemos que le daremos seguimiento a cada detalle que uste nos hace saber mil disculpas . Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en sus próximas vacaciones Ocean Varadero El Patriarca
mejores saludos

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Muy buen hotel, sobre la playa. Ideal para descansar y pasar una buenas vacaciones. El personal es muy amable y atento. Las instalaciones son excelentes. El servicio de comida y bebida son muy buenos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimado cliente:
cordialmente