4.187 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Si vienes aquí para conocer la cultura cubana, estás en el lugar equivocado. El hotel está lleno de turistas Canadienses, Estadounidenses y Europeos. Curiosamente habían pocos Latinos.

Es un todo incluído, por lo que encontrarás los servicios usuales en este tipo de hoteles (playa, piscina, comida, bebida, alcohol, diversión).

Su arquitectura es horizontal, lo que implica que te va a tocar caminar bastante desde las habitaciones hasta los diferentes servicios del hotel (playa, restaurantes, etc.). La discoteca no está abierta todos las noches. El reataurante de comida Brasilera no lo abren siempre, y cuando lo hacen se llena muy rápido. La comida del restaurante general es muy rica, sin embargo si te quedas por más de 2 noches, se vuelve un poco repetitiva. Los empleados del lugar son increíblemente amables en todo momento. La piscina no es muy buena, no es honda y es muy caliente.

En general, es un hotel relativamente económico, y ofrece buen servicio.

Se alojó en septiembre de 2017
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017

Estimado cliente:
Gracias por escribir tu experiencia en nuestro complejo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y para otros lectores. Esperamos darle la bienvenida aquí para sus próximas vacaciones en Ocean Varadero El Patriarca
cordialmente

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia de 3 dias fue suficiente para comprobar que la calidad pagada no fue la esperada.
La habitación contenía arañas y cucarachas.
La comida de mala calidad y no había ni la mitad de la carta.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Querido cliente:
Gracias a escribir sus comentarios y lamentando lo que sucedió en nuestro complejo, su opinión es muy importante para nosotros y para todos los seres queridos y sabemos que el seguimiento de cada detalle que usted nos ha hecho saber mil disculpas. Esperamos que la oportunidad de darle la bienvenida en sus próximas vacaciones Ocean Varadero El Patriarca
mejores saludos

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Los departamentos son limpios ordenados y cuentan con buen baño, a nosotros nos dieron el Nº 23 y es estupenda la ubicación cerca del bufete, café y bar, no lejos de la piscina. un poco alejado de la playa pero no se escucha bulla, excelente, un poco deficiente en la atención en el lobbi no nos tomaron en cuenta, en el comedor teníamos que retirar nosotros los platos, es muy bonito su infraestructura buenísima, la falla esta en el personal

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimado cliente:
cordialmente

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

El Hotel el Patriarca es una de las mejores opciones para alojarse en Varadero. La ubicación de la playa es idonea, porque por un lado no está masificada, y por otro lado el mar es muy apacible en esa zona, sin apenas olas.
Ahora bien. NO RECOMIENDO VISITAR EL PAIS.
El motivo es que los hoteles, taxis, restaurantes, etc, son del estado y te racionan todo. Por ejemplo en nuestra estancia en este hotel, nos racionaron el papel higienico. no nos cambiaban las toallas de playa con mucha facilidad, el mini-bar no era renovado convenientemente y tenias que llamar continuamente al guess-service, aguaban las cervezas y las otras bebidas, no te daban las toallas de ducha que necesitabas, etc. pero ojo¡¡¡ no era responsabilidad de nuestro hotel, es las directrices del gobierno cubano. En cuantas excursiones haciamos compartiamos experiencias con otros visitantes, y todos comentábamos lo mismo. Si vas a comer en una excursión y el restaurante es del estado, pasaras hambre. En la que hicimos compartiamos mesa 7 comensales, y nos pusieron un plato de arroz para 2 personas, de cerdo para otras dos y de calabaza para otras dos. Ni que decir tiene que cuando llegamos al hotel nos tiramos de cabeza al restaurante. Es una pena, porque es un bonito pais, una gente maravillosa, pero no atienden la clase politica al turista como merece. racionando la comida, aguando la cerveza, mezclando el agua con gas con agua del chorro y demás. Uno no espera todo el año sus vacaciones para que le esten racionando todo. Por lo demás si han de elegir un hotel, este es una muy buena elección, porque se mitiga bastante los efectos comentados

Consejo sobre las habitaciones: best option privilege club
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Fuimos a este hotel con un amigo en Agosto de 2017 (temporada baja para el turismo cubano). Es uno de los mas alejados del centro de Varadero. Esta a unos 15 min en taxi (20 CUC). Si son trasladados desde la Habana tengan paciencia ya que todos los charters entran y salen de vs hoteles en Varadero dejando a varios pasajeros. Es muy raro que junten en un mismo bus todos los que se dirigen ese dia al hotel que uds van.

El hotel en si tiene muy buena infraestructura. Se lo nota nuevo (me dijeron que se habia inaugurado hace 5 años) a diferencia de vs otros de Varadero que ya se les notan sus años. Es muy linda la recepción y el lobby, con amplios sillones, un drugstore, un puesto de recuerdos artesanales y un puesto cultural. Apenas uno llega le ofrecen un coctel de bienvenida.

El hotel tiene una piscina principal, un restaurant buffet y tres restaurante tematicos (internacional, italiano y oriental). El buffet es bastante completo con un puesto de pastas, uno de carnes y uno de pescados y mozos que circulan constantemente. De los tematicos el mejor me parecio el italiano y el peor el internacional. Tambien tienen un bar y restaurant de playa (donde la atencion y el menu no eran nada del otro mundo y un snack bar abierto durante la noche (que lo saca del apuro si uno vuelve con hambre de una salida nocturna).

Nosotros contratamos el servicio privilege que nos daba el beneficio de estar mas cerca de la playa, de tener wifi en la habitación (lo cual no era cierto), de tener mejores productos de limpieza y belleza y de tener acceso a la piscina exclusiva privilege (a la cual no pueden acceder niños). Esto le daba una calma y tranquilidad al sector que es para destacar. Sumado a esto habia un restaurant privilege donde se podia desayunar y cenar a la carta (durante el almuerzo se ofrecian tapas) y tambien habia un bar en la piscina exclusiva con, segun nos dijeron, se servian tragos mejor elaborados que en el resto de los bares. La playa es hermosa, con aguas calidas y transparentes y en ella el equipo de animación, invita a participar pero sin molestar a los que no quieren hacerlo.

La habitación en si es muy comoda, con un excelente aire acondicionado, con un antebaño y un baño con ducha y aparte bañera.

El tema es el servicio. No se si es asi poruqe era temporada baja, pero la gran mayoria de los empleados parecia estar trabajando a reglamento, con poco entusiasmo. A pesar que les hablabamos en español vs veces nos respondian en ingles. Mucho de los tragos parecian hechos a las apuradas y bastante suaves (diferencio a las chicas que atendían el Bar Filigrana, que siempre trabajaron con esmero y atención). No digo que fuera malo el servicio, pero dista de lo esperado en un hotel de esa calidad. Tanto en la playa como en la piscina privilege el mozo pasaba en muy pocas y contadas ocasiones a preguntar si necesitabamos o queriamos tomar algo. Si uno contrata ese diferencial espera una mejor o mas esmerada atencion.

Espero que haya sido útil. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar servicio privilege para habitaciones mas cerca del mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Querido cliente:
Gracias por escribir su experiencia en nuestro resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y para otros lectores. Esperamos darle la bienvenida aquí para sus próximas vacaciones en Ocean Varadero El Patriarca
Atentamente