254 US$
112 US$
Cancelon
4.088 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy linda las instalaciones y excelente la limpieza en las habitaciones, como en las áreas del hotel, excelente la comida. Sus atenciones son buenas, el show y todo lo que es entretenimiento es bueno.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de este hotel. Tiene buenas instalaciones pero no están bien mantenidas. Las habitaciones son amplias pero la limpieza no es algo que destacar. Hay cucarachas y no repararon algo que notifique el primer día. Estuve 6 noches y lo mejor es la atención del personal en general, siempre con una sonrisa. Excepto en recepción que son un poco secas. Parecen tener pocos incentivos a realizar bien su trabajo, salvo si les dejas propina, cosa que no me gusta. Me parece mejor que lo hagan bien porque estén bien pagados y crean que hacerlo bien beneficia al hotel y a ellos. La comida del buffet no está a la altura de las instalaciones. El personal del buffet muy bueno. Los postres lo mejor con diferencia. Los 3 restaurantes especializados mejor no visitarlos. Si mejora la comida y el mantenimiento sería recomendable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Estuvimos alojados en este hotel del 17 al 22 de Junio. La verdad que es mejor de lo que esperabamos. Un verdadero All-Inclusive con un servicio muy muy bueno. Pasamos alli mi cumpleaños y me mandaron una torta a la habitación. La verdad que fueron muy amables. El hotel es hermoso, amplio y muy bien mantenido. El personal es muy amable y atento. Hay barras de tragos por todos lados, incluso en la pileta. Ademas cuenta con 1 comedor y 3 restaurantes, una cafetería, snack bar. La verdad no nos podemos quejar de nada. Las expectativas fueron superadas y esta mas que claro que lo recomendamos!

Se alojó en junio de 2018
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El oersola del hotel en general es muy amable ka gente en el buffet todos amabkes en los bares y la conida que decir inckeible muchas gracias x las atenciones tan lindas gracias
Son tan amables todos en cada lugar wuebtuvas del hotel sigan asi wue son un hotel muy pattivukar con el lersonal nuevamnete gracias

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 2 semanas visite este gran hotel junto a mi familia y quedamos muy satisfechos con el servicio, desde que llegamos nos atendieron super bien y rapido en recepción lo cual no tuvimos que esperar mucho, luego las habitaciones, lo cual estaba muy limpia y acogedora! La playa nos quedaba super cerca lo cual para nosotros fue un Plus!! La comida muy buena para mi gusto puesto que siempre tenia una variedad para escoger, recomiendo los postres del buffet son una delicia!! Me gusta mucho el ambiente que se genera en el Lobby las noches, buena musica y buenas bebidas para compartir.
Espero poder regresar en mi proxima vacaciones .

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
OceanCustomerService, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2018

Estimado cliente, gracias por escribir su experiencia en nuestro complejo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y para otros lectores. Esperamos verte en tu próximo viaje a Oceano Varadero El Patriarca.