“FELICIDADES”

Salsa Suarez Restaurant y Bar
En el puesto nº 1 de 117 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014

hola a todos , queremos transmitir nuestras felicitaciones al equipo de Salsa Suárez y a todos sus amigos y clientes por el reconocimiento y lugar obtenido en el recien finalizado evento Gourmet Varadero 2014, este resultado es muestra de la calidad y variedad de la oferta, asi como la profesionalidad del equipo, restaurante recomendado siempre por nosotros, así como la atención a sus clientes. gracias por brindar lo mejor de ustedes a todos los clientes, muchas felicidades . Paco H y amigos

Opinión escrita 22 abril 2014

Este paladar nos sorpendío mucho porque fue el más lindo que vimos en todo nuestro viaje. Es simplemente exquisitamente decorado y la presentación de los platos es hermosa. Pides un té y te traen una bandeja con el agua y el te, y asimismo te ofrecen diversos endulzantes para el miso, variedad que no se ve mucho en Cuba. Creo que los precios son un poco altos pero va de acorde con el lujo que inspira el sitio. Los platos me parecen muy complejos y elaborados, por lo que a veces la sazón y sabor no era la mejor, pero esto debido a la complejidad misma del plato.

Opinión escrita 17 abril 2014

El lugar limpio y ordenado, la comida sale rapido y es rica.
El precio es bastante alto.
La atencion es excesiva para mi gusto. Debo decir que en un momento se volvio un poco molesto. Habia dos personas pendientes de nosotros una a un metro (escuchando nuestras conversaciones) y la otra nos sacaba los platos casi antes de que terminaramos. Creo que deberian corregir esta situacion. No por excesivo es bueno. Todo tiene limites.

Opinión escrita 14 abril 2014

Algunos días sin pasar por SS hemos comprobado hoy al regresar que que CADA DÍA SUPER ¡¡¡nuevas y buenas sorpresas como siempre en el menú y que decir de la amabilidad del equipo, siguen siendo las combinaciones de sabores en las comidas lo espectacularmente DIFERENTE que te cautiva a volver. mis amigos han quedado gratamente complacidos con todo. Sigan dando esas emociones al paladar de los que saben del BUEN COMER........

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la comida vino ervida al vapor.el pollo con miel y piñones no era con piñones ma con maní, la chuletas de cerdo al carbon cocinada con una cantida de salsa y nada de cocina al carbon, porque vinieron con una parrila ciquita y un trozo de carbon apagado stilo europeo y la parrilla donde estaba?al final il dueño no sigue con uno escuter pidendome il tichet visto que avia cobrado il10% en la cuenta total.que falta de respeto y muy poca profesionalidad.