“Cuidado de los detalles ”

Salsa Suarez Restaurant y Bar
En el puesto nº 3 de 117 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 8 US$ - 16 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, platos muy bien presentados, abundantes, deliciosos y una atención muy profesional.

Os animo a que sigais en esta línea

Juan Pablo P, Director de Relaciones Públicas en Salsa Suarez Restaurant y Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos su comentario y nos complace que se alla sentido bien en Salsa Suárez.

Esperemos poder contar con su visita muy pronto.

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Hasta que finalmente encontramos este lugar! muy buena comida, buen ambiente, servicio promedio. Platos elaborados y bien presentados, una carta variada con la sazón cubana!
Me encantó este lugar.

Juan Pablo P, Director de Relaciones Públicas en Salsa Suarez Restaurant y Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2014

Estimada Cliente.

Nuestro servicio a mejorado mucho desde su última visita y nos gustaría que regresara pronto a nuestro restaurante para que lo pueda comprobar personalmente, agradecemos sus palabras.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Muy buen restaurante, en ambientación y calidad de la comida!!! Fuimos con unos amigos cubanos que nos lo recomendaron y es muy bueno

Estimada Cliente:

Salsa Suárez agradece su comentario tan amable y nos complace que se haya sentido a gusto en nuestro restaurante.

Esperamos volver a verla muy pronto en Varadero.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es el sitio ideal donde se combina la elegancia el confort y la amabilidad con la exquisitez del servicio asi como la calidad de su variada carta menù q sugiere platos para todos los gustos semanalmente. Los dueños son unas de las mejores personas que he conocido en la vida y tienen una linda y bella familia. Salsa Suarez es un Restaurante q yo les recomiendo a todos ... Por favor no dejen de visitarlo porque sr perderan algo muy pero que muy bueno. Yoel Perdomo Di - Lella

Estimado Cliente.

Agradecemos su comentario y nos honra que usted nos considere como uno de los mejores restaurantes de Cuba.

Esperamos que regrese muy pronto por Salsa Suárez.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Tercera vez que en mis vacaciones en Varadero asisto e este restaurante. Si en las anteriores experiencias ha estado muy bien, en esta, opino que ha sido excelente. Se han realizado reformas y el portal ya tiene la calidad de decoración y ambiente del interior...el bar, inmejorable. La comida perfecta y la atención, como siempre, exquisita. recomendable 100 por 100.

Juan Pablo P, Director de Relaciones Públicas en Salsa Suarez Restaurant y Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2014

Estimada Cliente.

Es un placer saber que nos encontramos en su preferencia, agradecemos sus comentario y le reafirmamos que nuestro Restaurante siempre se esta renovando.

Esperamos regrese pronto.