“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 62 hoteles en Varadero
Oviedo, España
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel es un 5* para mi le daria 3* y haciendoles un favor, las instalaciones son .... vamos a dejarlas en regulares.Os cuento la odisea de mi estancia llegamos a la 1:30 de la tade y hasta las 17:30 no nos dieron las habitaciones (eran 2) cuando nos las dan una en una punta del hotel y la otra en la contraria pedimos que por favor nos cambiasen una de ellas ya que adenas estaba en la zona de los niños y claro lo de dormir la siesta ya ni pensarlo, a regañadientes y de malos modos nos la cambian, vamos para la habitacion dos camas unidas cada una con una colcha diferente .... pero cuando me pongo a mirar una de ellas estaba sucia llamo a recepcion y me dicen que no tienen mas que la quite!!!!! que hace calor me dije estas de vacaciones no te alteres me doy una ducha voy a por las toallas de playa y me dicen que no tienen que se "descompuso" la lavanderia y que me lleve las de la habitacion que ya habia usado y que ademas luego volveria a usar para ducharme porque tampoco habia mas toallas para la habitacion, voy a poner una queja y me dice la señorita que no puede hacer nada le digo que que es esto que estoy mejor en mi casa y me responde que ella tambien estaria mejor en casa con sus hijos!!!!!! llamo al turoperador donde habia contratado el viaje me dice que viene inmediatamente mientras tanto decidimos ir a cenar cogemos la comida y despues de un rato sin que nos hicieran ni caso llamamos a la camarera para que nos trajera la bebida y nos dice que nos esperemos que estaba atendiendo al director!!! llego el sr del turoperador se lo contamos y no daba credito ; derrepente aparecio el director la subdirectora pidiendonos mil disculpas y con ellos tambien toallas de playa toallas para la habitacion y dos colchas iguales y limpias...YO CREO QUE NO HE ESTADO EN UN SITIO PEOR EN MI VIDA!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Me cuesta mucho calificarlo de esta forma debido a que no es la primera vez que fui a este hotel, note la diferencia que existe desde la primera vez (2007) a hoy, esta todo exactamente igual, ni siquiera cambiaron lo que es por ejemplo los cubrecamas entre otras cosas, la calidez del personal en 5 años cambio para peor, pero esto se debe a que el turismo en Cuba crecio un ciento por ciento y siguen estando la misma cantidad de personal que atiende en los restaurantes, lobby, bares etc etc y esto se complica en demasia a la hora de solicitar algo por ejemplo un vaso de agua, cerveza, etc etc en los almuerzos o cenas en donde hay 2 personas para atender minimo 10 mesas (bochornozo en un 5 *) en un caso vimos a un matrimonio con criaturas que al querer cenar tuvieron ellos que levantar la mesa de los anteriores comensales para poder sentarse ellos, esto en ningun momento fue realizado ni siquiera se acercaron las camareras a ayudarlos, esto en un hotel de esta categoria ( ¿ ?) no puede existir. La estructura del hotel esta deteriorada por falta de mantenimiento, el restaurante tiene goteras, algunas habitaciones tambien, no habia toallas grandes en las habitaciones, el personal que se ocupaba de la limpieza de las mismas venian a cualquier hora en algunos casos ni siquiera las limpiaban (esto le sucedio a un matrimonio amigo que fue con nosotros), tendria para enumerar ciento de cosas pesimas pero ahora quiero hacer incapie y felicitar a: Pablo ( gran persona), Yadira, Yailyn que pertenecen al staff de animadores y a el señor encargado de entregar las toallas de playa y al señor de la casa de cuba salon de lectura que se encuentra frente al ranchon de playa, asimismo a las camareras del ranchon excelentes chicas siempre con una sonrisa y muy eficientes. Mis felicitaciones y saludos para ellos.....
No lo recomendaria nunca mas a nadie.
La relacion precio-servicio un ROBO realmente.
Espero que esto sirva para que cambien las cosas y el Tryp vuelva a ser lo que era, para eso por lo menos tendrian que agregar 50 personas o mas para desempeñar distintas tareas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ensenada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Es un hotel 5 estrellas,pero no habia cambio de toallas de playa(x eso cuando llegue veia toallas en los balcones),tampoco habia repocicion de jabones,de toallas,etc.
,x ser argentino y comer a las 21 Hs,siempre faltaba comida(x ejemplo queso,jamon crudo,etc),la atencion fue mediocre,y las respuestas x los trastornos sin convencer y sin solucion.
las habitaciones muy lindas pero los baños no tenian buena ventilacion.
Pareciera que a los argentinos no nos quieren(quizas x no ser de dar las propinas de los canadiences(la gran mayoria).
Al ser todo del estado (personal,labanderia,todo) parecia estar atendido como en Argentina en cualquier establecimiento estatal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

En primer lugar, como una opinión, conocí algunos Cayos, y la verdad como playas y tranquilidad los prefiero más que Varadero, que hay más gentes y no hay la privacidad que en los Cayos. Con respecto al Hotel no me disgusto, la decoración muy linda, el diagrama de las habitaciones en el parque, junto con palmeras y vegetación alrededor, el Lobby, el Bar, el Anfiteatro, el restaurant... lindos en cuanto a decoración, y comodidad. Con respecto a la Habitación, me tocó, por ser Luna de Miel, una muy linda y cómoda, con balcón, en cuanto a la limpieza bien, lo que sí encontré tres cucarachas... En cuanto a la piscina muy bonita, muy original la parte que se hace como una "tribuna" para tomar sol. Con respecto a la comida, es como los otros hoteles de Cuba, si bien es variado el menú, no es de muy buena calidad, las cosas no es tan frías como tendrían que estar, como el jugo, o alguna que otra fruta, faltan cosas para merendar... Si muy buen Hotel, en cuanto al parque, tiene un puente y caminos muy lindos, con mucha vegetación, los show que organizaban divertidos para pasar un buen momento... Si considero como me paso en otros hoteles, no todos tienen buena predisposición para la atención, en general, mi opinión, no atienden de muy buena manera, de echo de Cayo Guillermo a Varadero, llegamos a las 02:00 de la madrugada, hubo problemas con los hoteles de la cadena, porque no había lugar, eramos como 30 Argentinos y una sola chica (no muy buen humor), para atendernos, terminando de llegar a la habitación a las 04:30 hs.... lo mismo paso con el vuelo, nadie nos aviso con anticipación, que se demoraba un día más... Pero igual son pequeños detalles, que a uno le paso como experiencia personal, de cualquier manera considero un buen destino para descansar y apreciar la naturaleza, como otras playas de Cuba.... Todo Natural!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Desde mi punto de vista, Varadero no es tan paraiso como se lo promociona...
La realidad es que comparandolo con Cayo Largo, Varadero queda solo en una playa bonita con mucha gente y menos privacidad... Pero así y todo sigue siendo un buen destino caribeño para visitar.
El hotel muy lindo, con un servicio correcto, no muy personalizado por la cantidad de gente que rota en forma continua...
El desayuno buffet es intenacional... Desde el desayuno hasta la cena se puede disfrutar del chamagne.
El almuerzo puede tomarse en el buffet o en el ranchon de playa.
Hay barras en la playa y en la piscina, bares y restaurantes para satisfacer a todos.
La piscina es un sueño... Separadas y en zonas completamente diferentes podemos encontrar la pileta para niños, con sector recreacion para ellos por un lado... y piscina para adultos con un area de 3 mts de profundidad, bar dentro y fuera de la piscina, por otro lado.
Cuenta con spa y sector fitnes con canchas de tenis.
Ideal para disfrutar de las vacaciones personas de todas las edades...
El hotel es grande y las distancias se sienten... Si se posee alguna dificultad motriz edir habitacion en PB ya que se levantan en 2 pisos mas arriba por escalera. Para recorer el complejo existen carritos que pueden trasladarlo, solo que debe tener paciencia o llamarlos con tiempo. El restaurante japones es una experiencia recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: son todas buena, pero estan distantes de la playa...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
4.0 de 5 estrellas 113 opiniones

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Establecimiento: Meliá Peninsula Varadero
Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero