“Muy buen hotel.”

Ocupa el puesto n.º33 de 64 hoteles en Varadero
Santiago
“Muy buen hotel.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

recien llegando de nuestra estadia en varadero.

cosas buenas: lo mejor es la atencion de los empleados. todos muy amables. dispuestos a servir de la mejor manera.

incluso el personal de los jardines, la playa, etc, en todo momento saludando educadamente.

los restaurantes muy buenos. gran variedad de alimentos. y por lo menos nunca vimos que faltara algo. para los que alegan por la supesta poca variedad de los alimentos. por favor...analicen al pais donde fueron, antes de alegar.
tambien los que alegan sobre la distincion 5 estrellas del hotel, deberian saber que las calificaciones de los hoteles del caribe son totalmente distintas a las que se hacen con hoteles europeos o norteamericanos.

en fin.

los restaurantes tematicos muy buenos. sobre todo el ajpones, donde ademas de disfrutar una exquisita comida...es muy divertido ya que incluso te hacen cocinar.

loa bares de la piscina y la playa siempre dispuestos a atender de la mejor manera.

Cosas malas: las lineas telefononicas de las habitacion nunca funcionaron, pero como estabamos en plan de relajo no me molesto mayormente y cuando necesite algo fui directamente al lobby del hotel.

por ultimo lo que si me molesto de sobremanera y es el unico detalle que no me hacen darle 5 puntos al hotel.

estaban remodelando uno de los conjuntos de habitaciones. habian varios trabajadores cubanos trabajando todo el dia...dos veces me toco pasar al momento de la merienda de dichos trabajadores...

a pesar de toda la comida disponible en el hotel, a pesar de seguramente toda la bebida y comida que se pierde...estos trabajadores estaban sentados en el suelo, bebiendo jugo en botellas de gaseosa recortadas y comiendo una misera pieza de pan.

¿no es posible darle una comida digna a estos trabajadores?
¿ no e sposible, dado que todos los turistas tenemos barra libre, servirle esos mismos refrescos en vasos de verdad?

¿no puede el hotel dar una merienda digna para alguien que esta trabajando a todo sol?

me dio pena estar almorzando todo lo que quiera en el restaurant de la playa, incluso pudiendo botar comida que no me gustara y los pobres trabajadores comiendo en condiciones indignas...

gran detalle que tal vez para la mayoria de la gente puede pasar desapercibido, pero para uno que tiene un poco de conciencia social. molesta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
MPV_General_Manager, Director Comercial en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios que ahondan muy bien en cada uno de los puntos fuertes del Hotel. Esperamos seguir consolidándolos y poder recibirle a la vuelta con un mejor servicio y mejor atención.

Durante su estancia se realizaba la mejora de nuestro bloque 27, que recién finalizó y contamos con un mayor cantidad de habitaciones renovadas. Es una estrategia de Meliá que apuesta por una mejora continua de la calidad.

El servicio de construcción es contratado a una empresa externa, que les brinda su propia área de almuerzo y les proporciona una buena calidad de atenciones. Nos aseguramos de ello ya que somos una empresa con buena reputación y responsabilidad social. Desconocemos el incidente que haya podido usted observar, pero le aseguro que hemos puesto también cuidado en este ámbito. Agradecemos su lógica preocupación por ello.

Esperamos contar con su estancia en futuras vacaciones y su sincera opinión.

Jefe de Ventas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es la 3era vez que nos alojamos en este maravilloso hotel. Lo recomiendo 100 %.

Siempre hay un espacio para los niños. Nos sentimos a gusto con los empleados, que son muy atentos. Las chicas de recepción te ayudan en cualquier cosa que necesites.

La comida es muy bueno y variada, ya que tienen 4 restaurantes a la carta y un buffet largo, climatizado.

Las bebidas son mucho mejores en el BAR del Lobby, donde la variedad es espectacular, aunque también se encuentran buenos tragos en la piscina.

Todas las noches hay algo diferente en la animación y la terraza está llena de entretenimientos, lo mismo payasos para los chicos que grupitos musicales que hacen la ronda entre las mesas o tocan en una tarima con luces para bailar.

El ambiente es especial y si vas de vacaciones te aseguro que lo pasarás de maravillas aunque siempre aparece alguien que le ve la quinta pata al gato.

No es perfecto para las habitaciones son limpias, espaciosas y cómodas. Espero regresar pronto. Si alguien de la dirección del Hotel lee este mensaje quiero reconocer a Gretter en Recepción, buena amistad, a los chicos del Bar, Madelín, Rafael y Daylema. A Mercedes mi camarera y a todos los trabajadores del buffet que son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del area de familias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Yamilé:

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirle bien pronto en esta casa suya.

Ya hemos transmitido sus felicitaciones a los trabajadores mencionados. Tenemos un amplio compromiso con la calidad y la atención a los clientes que respalda opiniones como la suya.

Bienvenida a nuestra casa y agradecemos la gentileza de contactarnos directamente a las direcciones publicadas en la página oficial del Hotel para cualquier requerimiento especial o solicitud de futuras vacaciones.

Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estimados:
La atención en el hotel es buena, pero no llega a ser ni por casualidad la atención de un 5*. Demora de 2 horas después del check in para tener la habitación, falta de toallas en la habitación, mala calidad de bebidas, poca diversidad de comida, no funcionan los teléfonos de las habitaciones, mucha suciedad en los baños comunes, mal olor en la cocina de la pileta.
No lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

De principio agradecemos su sincera opinión que nos permite mejorar las estrategias de trabajo en el Hotel.

Meliá Península busca la mejor de las atenciones a los clientes con la función del trato personal y la calidad de los servicios. Nos gustaría contar con más detalles de los inconvenientes que relata, para poder brindarle una mejor respuesta, por ello le invitamos a escribir en la dirección de nuestra página web oficial.

Durante su estancia el hotel tuvo una elevada ocupación que tal vez haya demorado la entrega de la habitación, mas el horario oficial del registro es a las 16:00 horas, lo que se cumple como generalidad. Su comentario nos deja ver oportunidades de mejora sobre todo en el área de cocina y el snack bar, acciones que han sido transmitidas a los responsables de cada

Cuente con todo nuestro empeño en la mejora de este producto turístico. Sabemos que su opinión no nos recomienda, pero si considerara una nueva estancia en Meliá Península Varadero, le invitamos a contactarnos para brindar la mejor de las atenciones.

Jefe de Ventas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nosotras nos alojamos durante las 3 ultimas noches en varadero. El hotel de lo mejor de la zona. habitaciones amplias y limpias. Comida buffet excelente y con mucha variedad. Nos falto unicamente el jamon en el desayuno. Cenamos en el restaurante tematico japones correcto. Lo mejor el trato inmejorable de todo el personal. Para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimadas clientes:

Es un placer recibir sus comentarios. Apreciamos cada una de las informaciones que nos permiten revisar los servicios y mejorar las prestaciones a nuestros clientes. Ciertamente el Hotel busca un mejoramiento desde la calidad de la atención del personal hasta las bebidas y comidas, actividades de animación y confort de los clientes.

Hemos transmitido a las cabezas de departamentos implicados su inconveniente con el desayuno y se han revisado las provisiones. Tal y como lo muestra su comentario, esperamos que en sentido general hayan disfrutado de su estancia en Meliá Península Varadero y concordamos en que lo mejor es el trato personal, aditivo fundamental para ganar la excelencia.

Quedamos a su disposición para futuras vacaciones en esta casa suya.

A Coruña, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un excelente hotel para relajarse y desde mi opinion es que es de los mejores hoteles de la isla de cuba, los trabajadores educados y muy profesionales. la seguridad en todo momento estuvo muy bien.
La limpieza buena. y la comida tambien. En fin que lo recomiendo para estar relajados y tiene de todo en hotel, y el ambiente de los huespedes muy bueno en fin y resumiendo EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: pues nosotros estuvimos en una habitacion cerca de la piscina y no hemos notado ningun ruido y no tu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Nos complace recibir sus opiniones y sus fotografías. Es un magnífico lugar para descansar que no sería nada sin la presencia de nuestros apreciados huéspedes. Buscamos la relajación y tranquilidad de todos los clientes, así como el sano esparcimiento de las familias, parejas y todos los pasajeros que nos visitan. Este es uno de los compromisos de Meliá Península Varadero.

Esperamos recibirle muy pronto en próximas vacaciones y poder así proporcionarle una mejor estancia en esta casa suya.

Jefe de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Laguna Azul
N.° 37 de 64 en Varadero

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Establecimiento: Meliá Peninsula Varadero
Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Varadero
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
N.°24 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Peninsula Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Peninsula Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Peninsula Varadero
Tryp Peninsula Varadero Hotel Varadero