“la infraestructura del hotel es excelente”
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

Meliá Peninsula Varadero
Ocupa el puesto n.º33 de 63 hoteles en Varadero
“la infraestructura del hotel es excelente”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El complejo hotelero es hermoso, lo mismo sucede con las habitaciones. Lo único que criticaría es la variedad de la comida atento que se trata de un hotel 5 estrellas. Para muestra es suficiente un par de ejemplos: una noche fuimos a cenar tarde por llegar de una excursión y la que había para cenar era escaso; otra noche solicité en la barra 1/2 medida de whisky ( JB, Jameson, white horse,) y NO TENIAN. Como veníamos de una experiencia excelente de otro hotel ( Sol Cayo Largo ), este hotel no nos pareció de la misma calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Omar g;

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios, que como siempre los tomamos de forma positive ya que es la mejor forma de mejorar día a día. Me alegra que le gustara nuestra infraestructura ya que como bien dice es muy hermosa.

Como he podido observar su visita fue hace ya prácticamente un año y ha habido muchos cambios desde entonces, desde la actualización del lobby hasta la reforma de 1/3 de las habitaciones. Sobre los whiskies tenemos Chivas 12, Glenlivet 12, etc…

Le recomendaría el volver a visitarnos y ruego me informe antes de su visita.

Espero verle pronto en nuestro precioso resort.

Un cordial saludo

David

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Panamá
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en el hotel una semana y sin duda es una excelente opción para quién viaja con niños. La instalación es muy linda y los jardines son preciosos, lo único negativo es que el hotel es muy grande y hay que caminar por cualquier cosa. Los restaurantes son buenos, pero en ocasiones hay que hacer un poco de cola. Animación y entretenimiento muy bueno y variados y sin duda volvería a este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Felipe P;

En primer lugar agradecerle el habernos escrito un comentario en Tripadvisor. Realmente nos complace saber que disfruto de las vacaciones junto a su familia. Como bien comenta, en algunos momentos se generan algunas colas debido a la afluencia de gente a la misma hora, el tiempo de espera suele ser poco.

Espero verles nuevamente disfrutando sus vacaciones junto a nosotros y no duden en informarnos sobre la fecha de su próxima visita.

Un cordial saludo;

Opinión escrita el 28 febrero 2014

Regresamos el domingo de Cuba y quería dejar mi comentario del Hotel Península, altamente recomendable excelente atención desde el Director General hasta las mucamas, pasamos días inolvidables!Susana Argentina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Susana;

Me gustaria agradecerle su comentario y me alegra muchisimo que disfrutase de sus vacaciones en nuestro pequeño paraiso aquí en Varadero. Fue un placer el ayudarles y espero que muy pronto vuelva a tener el placer de tenerles disfrutando de nuestro fantástico Resort.

Un fuerte abrazo;

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 febrero 2014

el hotel en si es lindo grande las habitaciones bastante prolijas, el ambiente esta bien cuidado los jardineros son lo mas simpático del hotel, la comida es variada pero tenes que hacer cola para comer?...en un 5 estrellas ? y cuando digo cola esperar hasta 10 minutos para que te dejen entrar....eso nos desanimo, la playa del hotel esta bien los animadores hacen bien su trabajo, los tragos.....horribles todos ,venia de probarlos en cayo largo estupendos y termine tomando cerveza en varadero pues era lo único con sabor autentico

Consejo sobre las habitaciones: para comer háganlo temprano ,luego se complica, realicen el paseo en catamarán con snorkel , y almue...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Escudero R;

Me gustaria agradecerle el haber compartido su experiencia en Tripadvisor. Me alegra saber que le gustó el Resort y nuestros jardines. En lo referente a las colas en cualquier 5 estrellas cuando el restaurante está lleno hay que esperar, lamentablemente hay momentos picos en que todos los clientes vienen y no hay mesas disponibles, aunque la espera suele ser 5 minutos aunque puntualmente se puede demorar un poco más. Realmente la cola suele ser para sentarse en la terraza porque en el interior suele haber siempre sitio disponible, de todas maneras me gustaria aceptase mis disculpas por los inconvenientes causados.

Esperamos vuelva a visitarnos y no olvide informarnos antes de su próxima visita.

Un saludo

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena la comida en el buffet si vas temprano, tipo 18:30 hs con los canadienses. Sino quedará las sobras (21:30). Actividad marina excelente, kayac, snorkel, bici doble en mar, etc.
Mencion especial para la empleada que hacia nuestra habitacion, llamada Mercedes, un encanto de persona que hizo muy grata nuestra estadía. Espectaculos nocturnos bien, grato el bar pero menos personalizado en en Melia cayo sta maria. Gimnasio muy pequeño. Piola que haya micros permanentes que te llevan a la ciudad de Varadero. Playas hermosas, agua fantastica. Restaurante tematico "cubano", muy bueno. Aqui estuvimos 4 dias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Lemagiscien;

Muchas gracias por sus comentario, referente al bufet tenemos reposicion constante hasta las 22hrs por lo que la comida salvo algún caso puntual es la misma. Me alegro que haya disfrutado de las actividades disponibles en el punto nautico del hotel. Existen unos autobuses turisticos que están dando vueltas todo el dia con un costo de 5 CUC que le permiten hacer uso durante todo el dia de sus servicios y tantas veces como quieran.

Le haré llegar personalmente sus comentarios a Mercedes y esperamos verle nuevamente pronto en nuestro Resort.

Un saludo;

David
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul
N.° 12 de 63 en Varadero

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Establecimiento: Meliá Peninsula Varadero
Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Varadero
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
N.°24 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Peninsula Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Peninsula Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Peninsula Varadero
Tryp Peninsula Varadero Hotel Varadero