“Desilucion pesimo servicio”

Meliá Peninsula Varadero
Ocupa el puesto n.º33 de 63 hoteles en Varadero
“Desilucion pesimo servicio”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Son tantas las cosas malas que no se por donde empezar,los camareros del bar de la playa perdieron la sonrisa y la educacion,nunca en los dias que permaneci en el hotel fueron amables y lo peor que fueron varios, ya que no eran siempre los mismos y los camareros del snack bar igual, el bufet ideal para hacer dieta,horrible comida,helada se nota que no saben que un pure se come caliente (por ejemplo),las moscas un punto aparte no sabia si formanan parte del menu o si eran huspedes ya que todos los dias dieron el presente un asco total,mi habitacion en el bloque 13 tenia un grifo en el lavado del baño que nunca se limpio, mala higiene en general, los empleados en general pedigueños quejosos y contestadores, unicamente eran simpaticos aquellos que pretendian vender un cd, en resumen una mala experiencia, nada recomendable el hotel

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Señora Graciela G:

Agradecemos su opinión y lamentamos que su estancia en el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Muchas otras opiniones compartidas por nuestros viajeros dan muestra de una alta estima de nuestro personal, de buen trato y atención con todos los clientes.

El Hotel está inmerso en un grupo de acciones para el mejoramiento de los servicios, las habitaciones y las áreas exteriores, con lo que esperamos mejorar la percepción de nuestros más exigentes clientes.

Si bien es cierto que parte del personal o algunos incidentes pudieron influir en su percepción, discrepamos en la medida en que generaliza algunos puntos en los que tanto el servicio como el producto turístico han recibido muchas opiniones positivas.
Apreciaríamos cualquier comunicación directa a través de tripadvisor que nos permita reconocer de manera más particular una oportunidad de mejora

Saludos cordiales,

Fabrizio Testoni

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con un grupo de amigos y la verdad que muy bien. El hotel en general muy bonito y la playa preciosa!!El trato del personal fue muy bueno, organizan muchas actividades y fue muy divertido!!Eso si la discoteca con poca gente, la fiesta en la playa fue mas animada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Aldecoa;

Me gustaría agradecerle por los comentarios y expresarle la satisfacción de todo el equipo del Meliã Península Varadero ya que conseguimos nuestro objetivo, el conseguir que todo su grupo se fuera contento de nuestro precioso Resort.

Esperamos volver a tener el honor de compartir buenos momentos con todo su grupo de amigos.

Un abrazo;

Opinión escrita el 13 abril 2014

Quiero agradecer mi asistencia en Hotel Melia Peninsula. La comida excelente, las habitaciones amplias. Esta ambientado para descansar de la mejor manera.
todos los servicios. 10 puntos, y con ganas de volver pronto.
Magali Antonowicz

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Magali Antonowicz;

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos complace el saber que disfruto tanto de su estancia en nuestro bello Resort.

Esperamos verle de nuevo muy pronto y no olvide informarnos antes de su próxima visita.

Un cordial saludo;

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 abril 2014

Yo y mi esposa recién regresamos de unas vacaciones en el Melia Peninsula. El hotel es bonito, no de lujo pero bonito, en verdad para mi es unos de los mejores de Varadero, incluso de lo más nuevos, hemos estado en cuatro hoteles. En sentido general es muy bueno, la comida era sabrosa con una oferta bastante variada y amplia y los restaurantes a la cartas son muy buenos, en especial el francés, pero no del nivel de 5 estrellas, esto no es esperable todavía en Cuba. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, con una televisión de pantalla plana pero no de gran tamaño y el minibar era abastecido todos los días de agua, cervezas y refrescos. Muy atento el servicio de limpieza de habitación con nuestra camarera que cada día nos dejaba un detalle después de haber limpiado el cuarto.

Los jardines son fabulosos y los jardineros hacen maravillas con los pocos recursos que tienen. La ubicación del resort es excelente, la playa es riquísima y la piscina principal grande, aun casi nunca la utilizamos porque nos gustaba mucho mas la playa. La única desventaja es la enorme cantidad de canadienses y también rusos, que se pasan todo el día bebiendo, hacen mucho ruido y son muy ordinarios. Dar propinas es necesario, el personal vive mayormente de ellas.

Animación es de primera, siempre muy alegre con mucha actividades durante el día y los espectáculos de noche son muy bonitos y el equipo realmente se esfuerza mucho.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es bonito pero hay que salir para ver como es Cuba de verdad, nosotros reservamos un tour p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Dariel A;

En primer lugar me gustaría agradecerle el habernos compartido su experiencia en nuestro Resort. Nos alegra saber que disfrutó tanto de las instalaciones, de la comida, del entorno del resort, de todas las actividades que realiza nuestro equipo de animación y la fabulosa hospitalidad cubana.
Como bien indica el Meliã Península Varadero posee una ubicación privilegiada en Varadero.
Deseamos tener la oportunidad de verle pronto en nuestro Resort y no olvide informarnos antes de su próxima visita.

Un cordial saludo

Canelones
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en este hotel en julio 2013,la atencion al cliente es buena,al llegar tuvimos un inconveniente con la habitacion que no era lo que habiamos reservado y inmediatamente fue solucionado.Se destaca los espectaculos nocturnos,la disco es buena pero con poca concurrencia,el teatro le gusta mucho a los chicos.Como sugerencia la comida buffet no es buena y los restaurant tematicos no resultaron mejores.No hay transporte dentro del hotel a tener en cuenta las personas mayores o padres con niños q no se desplacen por sus medios.La playa una piscina!!realmente bella!la gente cubana muy c alida!!buen hotel

• Se alojó en julio de 2013
MPV_General_Manager, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado mayo1972,

Gracias por compartir en el tripadvisor sus opiniones acerca de su estancia el pasado año en el Meliá Península. Nos alegra conocer que la primera asignación de habitación fue solucionada de manera rápida y eficiente por parte de nuestro personal. Con respecto a la comida buffet, le comentamos que desde ya hace algún tiempo y basado en los comentarios de nuestros clientes, hemos implementado una serie de cambios que se han recibido de forma positiva, por lo que en estos momentos la variedad y calidad de las comidas es superior al año anterior.

Lo invitamos a que nos visite este año y pueda comprobar los cambios que hemos implementado, será un placer recibirlo nuevamente.

Sinceramente,

Fabrizio Testoni
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul
N.° 12 de 63 en Varadero

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Establecimiento: Meliá Peninsula Varadero
Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Varadero
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
N.°24 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Peninsula Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Melia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Peninsula Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Peninsula Varadero
Tryp Peninsula Varadero Hotel Varadero