“Volvería a este hotel!”

Ocupa el puesto n.º32 de 63 hoteles en Varadero
Neuquen, Argentina
“Volvería a este hotel!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Ya hace casi un año que viajamos de Luna de Miel con mi esposo, pero prometi a Mercedes, mi mucama, que escribiría sobre ella acá porque su trato fue de lo más amable y detallista! En general todo el personal del hotel se comportó muy bien con nosotros. El único incoveniente que tuvimos fue que un día se averió el aire acondicionado, pero rápidamente se ocuparon del problema y nos dieron un obsequio a modo de disculpa por las molestias ocasionadas. Una de las cosas más lindas en este hotel es la privacidad de las habitaciones y los inmensos parques que nosotros ni siquiera terminamos de recorrer. La playa es perfecta y la piscina con bar es de ensueño. En cuanto a la comida, es un poco acotada para lo que tal vez los argentinos estamos acostumbrados, pero lo que es digno de albar son los restaurantes especiales. Particularmente disfruté mucho el japonés, que viene con show incluido de parte del "chef" y que además te da la oportunidad de conocer linda gente (las mesas tradicionales de restos japoneses son compartidas). Sin dudas volvería a Cuba y a este hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Ximena C;

Muchísimas gracias por sus comentarios; personalmente le hare llegar sus comentarios a Mercedes; puesto que hace ya un año desde su última visita me gustaría que estuvieran de vuelta pronto para comprobar la oferta gastronómica que tenemos ahora, los restaurantes especializados siguen igual de buenos, pero la oferta en el bufé desde mi punto de vista ha mejorado bastante desde su última visita.

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto y saludos de parte de todo el equipo del Meliá Península Varadero.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue del 9 al 13 de este mes de Abril. De verdad esperábamos, con mi hija, algo muy superior para un hotel que venden como 5 estrellas.
Aunque con muy buenas instalaciones y excelente playa hay muchas fallas en calidad de comida y atención en el restaurante principal. Faltan meseros y es una odisea lograr que, superocupados como están, nos traigan una cucharita para el postre o un tenedor que se cayó al piso, o una bebida cualquiera.
¿Por qué no ponen cubiertos suficientes en diferentes partes del bufé? Por que no tener dispensadores de agua y jugos?
Y por si fuera poco, la calidad de la comida es regular. Regular o menos que regular.
En resumen no recomiendo éste hotel aun más habiendo tanta oferta en la zona.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado omarjota;

Muchas gracias por sus comentarios y como siempre los tomamos de una forma muy positiva. Nos alegra que les gustasen nuestras instalaciones y nuestra playa.
Me gustaría disculparme por los inconvenientes que sufrió durante su comida en el bufet y es una pena que piense que no es un hotel para recomendar; me gustaría nos reconsiderara para unas futuras vacaciones y contacte conmigo antes de visitarnos para garantizar que esta vez sobrepasamos sus expectativas.

Un cordial saludo;

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No tuve una buena experiencia en este hotel. No tenía luz en mi balcón. El cable no funcionaba. Me quedé con el duchador en la mano. Se tapó el vanitory. Incompleto el servicio. La habitacion llena de muebles y con una cama de mas. Ante los reclamos la rrpp me respondio "Le pido disculpas pero ese sector tiene muchos problemas lo estamos re acondicionando de a poco" Vale decir en este aspecto que yo abone un hotel 5 estrellas. Nunca me dijeron que estaba en re acondicionamiento. La verdad no la pase bien ya que los otros aspectos también fueron deficientes. Sin duda no lo recomendaría, le sobran dos estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mónica R;

En primer lugar me gustaría agradecerle el haber publicado su experiencia en nuestro Resort en Tripadvisor.

Me gustaría presentarle mis más sinceras disculpas por la contestación que recibió por parte de un miembro de mi equipo, obviamente o hubo un mal entendido o mi equipo se explicó mal, obviamente como pudo observar no estábamos en ningún reacondicionamiento y no existe en este momento ni en el transcurso de su estancia con nosotros ningún tipo de reacondicionamiento.

Sobre todo me entristece que pese a su cortísima estancia con nosotros se haya ido con este mal recuerdo de nuestro resort, le agradecería si cambiase de opinión y se planteara en un futuro volver a nuestro resort y informarnos antes de su llegada para tener la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nosotros y realmente disfrutar de nuestro bellísimo resort.

Un cordial saludo;

David

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos 10 días durante el mes de marzo, pasando unas vacaciones inolvidables. El hotel está genial, tiene unos jardines muy cuidados, la playa es preciosa.
El personal es súper atento. La comida bastante bien, por destacar, los restaurantes que más nos gustaron fueron el francés y el japonés.
El ambiente del lobby es fantastico con todos los espectaculos que preparan para los huéspedes.
Esperamos poder volver muy pronto!!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba situada en el bloque 27, muy cerca de la playa. Muy tranquila para dormir.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Patri1510;

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos complace el saber que disfruto de su estancia en nuestro precioso Resort. Fue un placer el atender a usted y a su grupo de amigos.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto y un fuerte abrazo desde Cuba.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Habitación 1811

Estuvimos entre el 07/04/2014 y el 12/04/2014.

La atención EXCELENTE, ya desde que entras te hacen sentir como en tu casa. Gente muy instruida y con vocación de servicio.

La habitación con un poquito de olor a humedad, producto del aire acondicionado, pero se tolero perfectamente.

El buffet EXCELENTE!

Mis saludos para Judith ( Buffet ), Sinai ( Telefonista Recepción ) quienes en todo momento nos han dado una mano increíble.

Linda playa, pero no para volverse loco.

El resto temático japones de primera calidad y muy recomendable.

Muy buenos los espectáculos que he podido disfrutar.

Mi agradecimiento a su gerente, que se nota que enseñan la vocación al cliente.

Volveré....!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando M;

Muchísimas gracias por sus comentarios, es muy grato para nosotros como hoteleros que se valore nuestro trabajo y mucho más cuando se valora el de todo nuestro equipo.
Me complace el saber que desea volver a nuestro hermoso hotel y esperamos tenerle de vuelta muy pronto, no dude en informarnos de su próxima visita.

Un fuerte abrazo;

David
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Melia Varadero
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Establecimiento: Meliá Peninsula Varadero
Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
N.°24 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Peninsula Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Peninsula Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Peninsula Varadero
Tryp Peninsula Varadero Hotel Varadero