“Espléndida estancia”

Ocupa el puesto n.º33 de 64 hoteles en Varadero
Cuba
“Espléndida estancia”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Este es un hotel muy lindo, acogedor. Que pese a visitarlo en plena temporada alta el servicio fue muy bueno. Las habitaciones son maravillosas, de las mejores en las que nos hemos hospedado. La animación es muy buena, las áreas exteriores son muy lindas. La comida podía haber estado mejor en cuanto a opciones ofrecidas, pero estuvo muy bien laborada. El servicio de coctelería estuvo muy bien. Recomendamos mucho el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Elsa C. :

Reciba Ud. un cálido saludo desde Meliá Península Varadero!!!
Le agradecemos ante todo por compartir sus comentarios, el cual nos satisface leer, y estamos seguros de que resultará muy aceptado por el resto de los viajeros que acuden a las redes sociales, en busca de buenas referencias para disfrutar como Ud. de unas “espléndidas vacaciones”.
Meliá Península es un hotel privilegiado por los dones de la naturaleza tropical de la zona de reserva ecológica “Punta Hicacos”, donde una hermosa playa es solo el comienzo. Todo el equipo de trabajo de nuestro hotel pone su mejor empeño en garantizar que cada visitante disfrute de un servicio de calidad y se sienta muy a gusto con el confort que garantizan nuestras habitaciones, así como cada una de nuestras instalaciones.
En los ocho bares que forman parte del hotel, con el régimen “All inclusive”, se ofrece gran variedad de bebidas y coctelería nacional e internacional, que servidas por nuestros profesionales del mundo del bar, garantizan un toque particular.
De seguro toda persona que atienda su recomendación, se sentirá agradecida tras su visita.
Sería un placer recibirle nuevamente en esta casa suya, donde nos aseguramos de que cada próxima ocasión supere a la anterior…
Cordiales saludos…

Fabrizio Testoni

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos sentimos muy cómodos, bien atendidos, la recepción del hotel muy capaces,en general el trato por parte de todos los trabajadores muy profesional gracias, repetiría mi visita sin más, lo recomendaría a todos mis amigos y conocidos

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Wilo:

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá Península Varadero!!!!
Agradecemos sus comentarios y el hecho de compartir tan grata opinión sobre nuestro producto turístico con los viajeros que consultan el sitio.
Nuestro Staff pone su empeño cada día en brindar un servicio profesional, que satisfaga las expectativas de cada uno de nuestros clientes, propiciando así el pleno disfrute y máxima satisfacción de todos nuestros visitantes.
Deseamos recibirle en el futuro, y de ese modo comparta nuevas experiencias en Meliá Península Varadero.
Quedamos a su entera disposición para futuras vacaciones en esta casa suya,

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos desde el 28 de mayo hasta el 6 de junio, excelente la playa, pero el hotel a pesar de contar con una buena infraestructura a nuestro entender le falta mantenimiento, tanto en las habitaciones como en el parque. Solicitamos cambio de habitación porque nos ubicaron en el segundo piso y después de un dia y medio nos ofrecieron una, en planta baja, pero la rechazamos porque era intolerable el olor a humedad. Falta seguridad, ya que el primer dia nos faltó una remera de la zona de la piscina. El bufet ofrece poca variedad de comidas y postres Excelente el restaurante japonés, no así el italiano que estuvimos más de una hora, nos sirvieron lo que tenían y no lo que ordenamos, nos retiramos sin comer el postre. En recepción no siempre son amables, el segundo dia no hicieron la habitación y cuando solicité toallones por segunda vez la recepcionista utilizó un tono no adecuado hacia un pasajero.
Bladimir, que atiende la barra de la piscina es un "genio" muy buen trato y muy correcto con todos.
Muy interesante y recomendable la escursión a Cayo Blanco, la playa y el agua:Soñadas.
Esperaba más porque nos vendieron un hotel 5 estrellas y no nos resultó de esa manera, ya que en otra oportunidad estuvimos en Playa del Carmen en uno 4 estrellas y fue muy superior a este, en cuanto a mantenimiento, limpieza, variedad de comidas, entretenimiento y atención.
Mirta de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: No dan a elegir, sólo imponen, por lo menos eso nos sucedió a nosotros. En caso de poder elegir serí...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Mirta G. :
Agradecemos su opinión y lamentamos que su estancia en el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Todo comentario de nuestros clientes es bien recibido por el equipo de trabajo de Meliá Península, y sobre todo aquellos que nos permitan reconocer de manera más particular una oportunidad de elevar nuestros estándares de calidad.
El Hotel está inmerso en un grupo de acciones para el mejoramiento de los servicios, las habitaciones y las áreas exteriores, con lo que esperamos mejorar la percepción de nuestros más exigentes clientes. Muchas otras opiniones compartidas por nuestros viajeros dan muestra de una alta estima de nuestro personal, de buen trato y atención con todos sin distinciones.
Vladimir, nuestro Barman del Bar-Piscina, es indudablemente un ejemplo a seguir, y una gran muestra de nuestro capital humano.
El restaurante Japonés, “Sakura”, es uno de los más solicitados por los huéspedes, de los 4 restaurantes especializados, que junto a nuestro restaurante principal “Palma real” y el ranchón playa “La laguna”, aseguran una oportunidad para los paladares más diversos y exigentes.
Nos gustaría tener la oportunidad de recibirle durante las próximas vacaciones, para de esta forma asegurarnos de que disfrute en nuestra instalación de las vacaciones esperadas.
Cordiales saludos…

Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo agradecimientos a la muy buena atención de los siguientes animadores quienes cada dia de nuestra estadia lograron que disfrutemos del lugar. Ellos son: Yaser, Abdril, Erik, Yamila, Yonar, Jorge e Indina. Excelentes personas! Muchas gracias por todo! Karina y Elsa de Tierra del Fuego y Buenos Aires

• Se alojó en abril de 2014
director_general_mpv, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Karina y Elsa,

Permítame decir, qué lindo comentario! Es gran placer y honor que vamos a compartir con todo nuestro personal; son ellos los que con su profesionalidad, amabilidad y cariño que logran satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.
Gracias de nuevo en nombre de todo nuestro equipo!
Esperemos que podamos tener el placer de contar con una próxima visita, serán siempre Bienvenidos al Melia Península Varadero, su gran casa en Cuba.

Saludos cordiales

Director General
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve con mi hermana y una amiga. El hotel está bien ubicado,es grande y cómodo. La habitación no era muy amplia, pero sí tenía un baño grande, los colchones buenos y el aire acondicionado perfecto (cosa importante en lugares de tanto calor). Servicio y limpieza en habitaciones muy bueno. Gastronomía variada y buena, la atención y amabilidad del servicio en el restaurante EXCELENTE. Tuvimos problemas en el Snack-bar, nunca tenían lo que queríamos, muy lerdos en la atención y regular el trato. Dos días antes de retirarme del hotel llegó un contingente de adolescentes y nunca más pudimos acercarnos al bar. La playa y la piscina hermosas. Cabe destacar las actividades que realiza durante todo el día tanto para niños cuanto para adultos el Equipo de Animación. Todas las noches disfrutamos de un espectáculo distinto en diferentes lugares del hotel. Nos hicieron pasar momentos divertidos y agradables, siempre dispuestos a que disfrutes al máximo tu estadía. Gracias Renier, Migue, Daniel, Adrián, Elvis, Alvey.... algunos de los chicos de animación que recuerdo. Creo que a pesar de las limitaciones que surjen del propio sistema del país, es un hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MPV_DirComercial, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Virginia:

Reciba ante todo nuestros más sinceros agradecimientos por compartir sus experiencias con otros viajeros en Trip Advisor.
Nos satisface conocer que pudo Ud. junto a sus amigas disfrutar de nuestra instalación privilegiada por las bondades de la naturaleza tropical: una playa paradisiaca, en perfecto contraste con nuestras palmeras y cocoteros que cual oasis naturales, ofrecen a todo visitante conocer el sabor del Caribe con el fresco y natural líquido de sus frutos.
En cuanto a sus apuntes sobre las habitaciones, nos alegra que se haya sentido a gusto con las facilidades de las mismas, entre las que además se encuentran el amplio closet vestidor, la caja de seguridad, incluida, el teléfono con salida directa, la cafetera, CD player, la reposición diaria del minibar, etc. Nos gustaría señalar que cada una de nuestras habitaciones posee un área de 42 m2 , superior a la de numerosos hoteles en el polo.
Agradecemos sus comentarios acerca de los servicios en bares y restaurantes, los cuales hemos transmitido a las instancias implicadas, pues son precisamente las opiniones de nuestros clientes las que nos permiten tomar referencias en aras de mejorar nuestro producto turístico. De igual forma sus palabras han sido comunicadas a nuestro Equipo de Animación, quienes como bien Ud. dice, están siempre dispuestos a realizar un buen trabajo para que cada cliente disfrute su estadía al máximo.
Esperamos recibirle en esta casa suya junto a sus amigas para repetir los “divertidos y agradables momentos” que disfrutó durante esta ocasión.
Nuestro Staff pondrá siempre su empeño,
en superar las expectativas de cada nueva visita.

Cordiales Saludos
Fabrizio Testoni
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Establecimiento: Meliá Peninsula Varadero
Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Varadero
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
N.°24 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Peninsula Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Melia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Peninsula Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Peninsula Varadero
Tryp Peninsula Varadero Hotel Varadero