Meliá Peninsula Varadero
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
4.919 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2014

Un estancia muy agradable a todo los niveles y en cada aspecto. Tranquilidad, calma, reposo. Comida buena aunque a veces necesitamos de esperar en fila al buffet. El restaurant japones es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La vegetation es llena de flores, arbustos manificos. Vejo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
director_general_mpv, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Denis Q,

Ante todo permítame decir que agradecemos que haya elegido el Meliá Península Varadero para sus vacaciones. Nos complace saber que ha disfrutado a pleno de la estancia y que haya apreciado nuestros servicios a todos los niveles. Realmente, como usted bien nos comenta, el Meliá Península se caracteriza por ser un resort ideal para quien está en busca de tranquilidad y descanso en un entorno de jardines tropicales.

Referente a la espera en el buffet, es algo que puede ocurrir en ocasiones de la alta temporada, pero ya hemos tomados medidas para evitar que vuelva a pasar en futuro.
Si decidiera visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Saludos Cordiales,

Director General

Opinión escrita 17 julio 2014

Este es un hotel muy lindo, acogedor. Que pese a visitarlo en plena temporada alta el servicio fue muy bueno. Las habitaciones son maravillosas, de las mejores en las que nos hemos hospedado. La animación es muy buena, las áreas exteriores son muy lindas. La comida podía haber estado mejor en cuanto a opciones ofrecidas, pero estuvo muy bien laborada. El servicio de coctelería estuvo muy bien. Recomendamos mucho el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Elsa C. :

Reciba Ud. un cálido saludo desde Meliá Península Varadero!!!
Le agradecemos ante todo por compartir sus comentarios, el cual nos satisface leer, y estamos seguros de que resultará muy aceptado por el resto de los viajeros que acuden a las redes sociales, en busca de buenas referencias para disfrutar como Ud. de unas “espléndidas vacaciones”.
Meliá Península es un hotel privilegiado por los dones de la naturaleza tropical de la zona de reserva ecológica “Punta Hicacos”, donde una hermosa playa es solo el comienzo. Todo el equipo de trabajo de nuestro hotel pone su mejor empeño en garantizar que cada visitante disfrute de un servicio de calidad y se sienta muy a gusto con el confort que garantizan nuestras habitaciones, así como cada una de nuestras instalaciones.
En los ocho bares que forman parte del hotel, con el régimen “All inclusive”, se ofrece gran variedad de bebidas y coctelería nacional e internacional, que servidas por nuestros profesionales del mundo del bar, garantizan un toque particular.
De seguro toda persona que atienda su recomendación, se sentirá agradecida tras su visita.
Sería un placer recibirle nuevamente en esta casa suya, donde nos aseguramos de que cada próxima ocasión supere a la anterior…
Cordiales saludos…

Opinión escrita 17 julio 2014

Nos sentimos muy cómodos, bien atendidos, la recepción del hotel muy capaces,en general el trato por parte de todos los trabajadores muy profesional gracias, repetiría mi visita sin más, lo recomendaría a todos mis amigos y conocidos

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Wilo:

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá Península Varadero!!!!
Agradecemos sus comentarios y el hecho de compartir tan grata opinión sobre nuestro producto turístico con los viajeros que consultan el sitio.
Nuestro Staff pone su empeño cada día en brindar un servicio profesional, que satisfaga las expectativas de cada uno de nuestros clientes, propiciando así el pleno disfrute y máxima satisfacción de todos nuestros visitantes.
Deseamos recibirle en el futuro, y de ese modo comparta nuevas experiencias en Meliá Península Varadero.
Quedamos a su entera disposición para futuras vacaciones en esta casa suya,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos desde el 28 de mayo hasta el 6 de junio, excelente la playa, pero el hotel a pesar de contar con una buena infraestructura a nuestro entender le falta mantenimiento, tanto en las habitaciones como en el parque. Solicitamos cambio de habitación porque nos ubicaron en el segundo piso y después de un dia y medio nos ofrecieron una, en planta baja, pero la rechazamos porque era intolerable el olor a humedad. Falta seguridad, ya que el primer dia nos faltó una remera de la zona de la piscina. El bufet ofrece poca variedad de comidas y postres Excelente el restaurante japonés, no así el italiano que estuvimos más de una hora, nos sirvieron lo que tenían y no lo que ordenamos, nos retiramos sin comer el postre. En recepción no siempre son amables, el segundo dia no hicieron la habitación y cuando solicité toallones por segunda vez la recepcionista utilizó un tono no adecuado hacia un pasajero.
Bladimir, que atiende la barra de la piscina es un "genio" muy buen trato y muy correcto con todos.
Muy interesante y recomendable la escursión a Cayo Blanco, la playa y el agua:Soñadas.
Esperaba más porque nos vendieron un hotel 5 estrellas y no nos resultó de esa manera, ya que en otra oportunidad estuvimos en Playa del Carmen en uno 4 estrellas y fue muy superior a este, en cuanto a mantenimiento, limpieza, variedad de comidas, entretenimiento y atención.
Mirta de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: No dan a elegir, sólo imponen, por lo menos eso nos sucedió a nosotros. En caso de poder elegir sería una habitación de planta baja que le dé el sol, las otras tienen mucho olor a humedad y encierro.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Mirta G. :
Agradecemos su opinión y lamentamos que su estancia en el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Todo comentario de nuestros clientes es bien recibido por el equipo de trabajo de Meliá Península, y sobre todo aquellos que nos permitan reconocer de manera más particular una oportunidad de elevar nuestros estándares de calidad.
El Hotel está inmerso en un grupo de acciones para el mejoramiento de los servicios, las habitaciones y las áreas exteriores, con lo que esperamos mejorar la percepción de nuestros más exigentes clientes. Muchas otras opiniones compartidas por nuestros viajeros dan muestra de una alta estima de nuestro personal, de buen trato y atención con todos sin distinciones.
Vladimir, nuestro Barman del Bar-Piscina, es indudablemente un ejemplo a seguir, y una gran muestra de nuestro capital humano.
El restaurante Japonés, “Sakura”, es uno de los más solicitados por los huéspedes, de los 4 restaurantes especializados, que junto a nuestro restaurante principal “Palma real” y el ranchón playa “La laguna”, aseguran una oportunidad para los paladares más diversos y exigentes.
Nos gustaría tener la oportunidad de recibirle durante las próximas vacaciones, para de esta forma asegurarnos de que disfrute en nuestra instalación de las vacaciones esperadas.
Cordiales saludos…

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo agradecimientos a la muy buena atención de los siguientes animadores quienes cada dia de nuestra estadia lograron que disfrutemos del lugar. Ellos son: Yaser, Abdril, Erik, Yamila, Yonar, Jorge e Indina. Excelentes personas! Muchas gracias por todo! Karina y Elsa de Tierra del Fuego y Buenos Aires

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Karina y Elsa,

Permítame decir, qué lindo comentario! Es gran placer y honor que vamos a compartir con todo nuestro personal; son ellos los que con su profesionalidad, amabilidad y cariño que logran satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.
Gracias de nuevo en nombre de todo nuestro equipo!
Esperemos que podamos tener el placer de contar con una próxima visita, serán siempre Bienvenidos al Melia Península Varadero, su gran casa en Cuba.

Saludos cordiales

Director General