“Perfecto!”
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Ocupa el puesto n.º31 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 28 julio 2014

El Hotel es Hermoso, ni mas ni menos. Cuenta con todo lo que se pueda imaginar.
La atención que recibí allí no se compara con ninguna otra.
Desde el primer momento nos recibieron con una sonrisa y siempre que necesité su atención la recibí sin ningún tipo de inconvenientes. En dos ocasiones necesité llamar a atención al huesped y en 5 minutos estaban en mi habitación para solucionarme el inconveniente, ambas veces fueron menores.
Además de muy lindo es ENORME. Las habitaciones muy espaciosas, cuentan con baño privado y el mismo tiene una ducha y una bañadera; impecables.
Al llegar recibimos un ron de cortesía (que se llevó mi novia...) y las reservaciones para los restaurantes a la carta, todo estaba listo cuando entré en mi habitación.
La piscina es enorme y cuenta con un espacio de 3m de profundidad que está muy bien delimitado, además es pequeño, así que no hay riesgo para los niños.
La animación también es muy buena, si no es en la pileta, es en la playa.
Por otro lado, el restaurant es muy amplio y cuenta con gran variedad de alimentos, hay para todos los gustos: mariscos, res, cerdo, fiambres, quesos de todo tipo, pan variado, platos fríos y platos calientes... nunca faltó nada, salvo una mañana que no encontré queso crema, pero se lo pedí a una chica que muy amablemente se encargó de facilitarme una bandeja con queso crema; todo de EXCELENTE CALIDAD.
La calidez del personal fue excelente. Siempre amables y bien predispuestos preocupandose por como desarrollandose la estadia.
El hotel cuenta con deportes náuticos en la playa (botes y carros a pedal), está todo incluido en el hotel, es decir, sin costo adcional. Allimismo me ofrecieron hacer snorkel (esto no estaba incluido).
No tengo mas que agradecer a Meliá Península Varadero por unas excelentes vacaciones!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Leandro Damian P.:

Agradecemos su comentario que nos sirve como una estimulante nota en el servicio y la atención al cliente. Si usted ha percibido nuestro nivel de organización y el trabajo por la satisfacción de cada viajero, entonces sabemos que de alguna manera hemos sido parte del disfrute de sus vacaciones.

Se mantiene también en 2014 su apreciación sobre la variedad de quesos y la comida en el restaurante principal, igualmente fomentamos la excelencia en el servicios y el comportamiento de cada uno de nuestros trabajadores. Con esa convicción le invitamos nuevamente a disfrutar de la estancia en Meliá Península Varadero. Como cliente repitente nos agradaría brindarle ahora un trato más personalizado.

Espero poder recibirle nuevamente y en nombre del todo el staff, queda a su disposición

Fabrizio Testoni

Escribe una opiniónOpiniones (4.731)

Opinión escrita 27 julio 2014

He pasado junto a mi familia y un grupo de amigos tres días del 20 al 23 de julio en este hotel de Varadero y de verdad que la pasamos muy bien. El hotel es grande y uno tiene que caminar bastante para ir da un lado al otro, pero para nosotros no fue ninguna molestia porque los jardines son muy bonitos y el hotel bien cuidado. A los niños, por supuesto, les encantó la piscina infantil que en mi opinión es la más grande y equipada que he visto en Varadero, tiene un tobogán, algunos jueguitos acuáticos y un castillo inflable, además un snack bar donde te sirven hamburguesas, perros calientes y helado, en los niños no salían de allí ni siquiera para almorzar.

La piscina principal está correcta pero le hace falta un poco de mantenimiento, de toda manera hay un agua bar y un esnack bar con mucha variedad de comida y bebidas.

El buffet está muy bien, solo hay que ir temprano sino te toca hacer colas y esperar para las mesas.

Los espectáculos nocturno son buenos, pero al final se parecen a los de los demás hoteles. En lo personal prefería quedarme en lobby donde siempre hay música en vivo y actividad diferentes.

La discoteca es bonita, pero casi no va nadie.

El hotel te da la posibilidad de entrar temprano y utilizar los servicio pero para la habitación hay que esperar las 3 o 4 de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el bloque 12 a lado de la piscina infantil y si viajan con niños está perfecto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
director_general_mpv, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Ángela D,

Le agradecemos mucho sus positivos comentarios acerca de su estancia en el Meliá Península Varadero y nos reconforta mucho que haya disfrutado de sus vacaciones junto a su familia y niños y desde ya la estamos invitando para que regrese por segunda ocasión. Nuestro hotel es realmente un opción ideal para quien viaja con niños por la excelentes condiciones que tenemos para este segmento, además de tener como usted pudo apreciar una piscina dedicada a exclusivamente para ellos.

Con respecto a la piscina principal, permítame informar que en los meses de septiembre y octubre se realizará una reparación capital de la misma.

Cuando decidirá visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Sinceramente,

Director General

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general es bueno, comparado con otros hoteles del Caribe, no puede ser 5 estrellas, todo es muy medido, no tiene variedad en las comidas, de mediana calidad, no tiene reposicion , los comedores tematicos hay 4 pero solo podes reservar 3??????? , malisimo el italiano, la comida recalentada y lentos, nos demoramos 3horas en cenar. Los tragos muy regulares, aguados, poca variedad. Las habitaciones son comodas, sin gran confort, el televisor de hace 15 años, no todos los dias tienen para reponer. El lobby sin al menos ventiladores de techo, con calores y humedad infernal, poca iluminacion en todo el hotel. Las actividades de entretenimientos buenas. El personal educado poco atentos. No volveria.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
director_general_mpv, Direttore generale en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Graciela P,

Sentimos mucho por la mala impresión que se ha llevado de hotel en lo que se refiere a la calidad de nuestros restaurantes temáticos y de la amabilidad de los empleados. Unos de las características más fuertes del hotel siempre fue la atención de los empleados a los clientes y sentimos mucho saber que no lo ha tenido en su estadía. Igualmente agradecemos sus comentarios e estaremos trabajando para cada día más mejorar la atención y la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos nos pueda dar una segunda chance en recibirlos nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Director General

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó. Tal Vez la fecha para la playa no fue la mejor porque llovió mucho. Pero el hotel divino, muy tranquilo, el Oasis no estuvo abierto y el Haman nunca funcionó. La atención fue buena aunque un poco "despalomados" para ser temporada baja.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Juliana:

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá Península Varadero. Agradecemos todo aquel comentario que nos ofrezcan una oportunidad de mejora.
Nos complace conocer que gustó de nuestro hotel, cuya hermosa estructura, complementada con lagos y palmeras, garantizan a cada huésped la oportunidad de relax en un exclusivo ambiente tropical. En el mes de noviembre tuvimos una elevada ocupación, pues nuestra temporada alta comienza a percibirse ya a mediados del mes de octubre. Aún así nos hubiera gustado conocer su opinión durante su estancia para buscar la manera de satisfacerle.

El servicio de Hamman normalmente está en completo funcionamiento y lo ponemos a disposición de nuestros clientes sin costo adicional, lamentamos que su momentánea avería haya empañado su percepción. Sin embargo, nos alegra conocer que en sentido egneral haya disfrutado de unas agradables vacaciones en Meliá Península Varadero y espermos poder recibirle en próximas fechas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel tiene buenas instalaciones, pero no para un hotel 5 estrellas , sobre todo por parte del personal de servicio que a mi entender es poco profesional y mal educado en muchas ocasiones no me sentí a gusto con el trato. la comida no es mala pero hay que siempre hacer colas para los alimentos hechos al momento porque solo había una persona en la plancha , no te llevan el equipaje al parqueo porque el carrito no puede llegar ahí, no puedes sacar comida del snack a la piscina (la cual es al lado) debes comértela sentado ahí donde además hay moscas , en el gimnasio no puedes entrar en chanclas (en un hotel en la playa ) en fin parecía que estaba en una escuela todo restringido , no me gustó comparado con todos los demás hoteles 5 estrellas en los que he estado en Varadero , y por ultimo sentí que el trato a los cubanos es diferenciado. Yo no regreso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Deborah Alicia:

Desde el inicio de la operación de Meliá en el Hotel se han dedicado recursos y técnicas de formación para la preparación del personal y muestra de ello es la opinión general de los viajeros en tripadvisor, lamentamos que su experiencia particular haya sido empañada por el trato de algún empleado. Es por ello que nos gustaría tuviera la amabilidad de escribirnos directamente para conocer cualquier detalle sobre el asunto.
Si usted sintió algún maltrato de uno de nuestros empleados es nuestro deber conocer la situación a fondo para erradicarla y a su vez explicar a los viajeros que nos leen que nuestro equipo por lo general se caracteriza por el trato amable, sin distinción entre nacionalidades o clientela, por lo que esperamos que igualmente usted haya podido experimentar buenas relaciones con otra parte del staff.
Es cierto que por norma de higiene se impide introducir alimentos a las piscinas, no obstante, justo al lado de la cada una de ellas contamos con un snack bar para que los clientes puedan disfrutar del servicio de comida y bebida. Y por propia seguridad para los clientes, está regulada la entrada al gimnasio con zapatillas o calzado cerrado, para evitar cualquier daño durante los ejercicios. Lamentamos que estas dos regulaciones hayan afectado sus vacaciones, pero se trata de principios que buscan una mejor higiene y servicio a todos los clientes.
Por otra parte reconocemos que aunque los esfuerzos del staff son amplios para erradicar las moscas en áreas abiertas como el snack bar y el ranchón de la playa, el calor de estos últimos días y las lluvias hacen el ecosistema más fuerte. Afortunadamente estamos acogidos a normas internacionales de higiene y desinfección, por lo que el hotel realiza la fumigación diaria y cumple el ciclo contra vectores.
Nos pesa no haber alcanzado sus expectativas en sentido general y le agradecemos su comentario en tanto ha servido como crítica a conocer los puntos que podemos mejorar en nuestro quehacer diario, uno de ellos la implementación de una nueva plancha para la carnes, lo que haremos próximamente y permitirá en el tiempo de alta temporada como ahora podamos reducir molestias en esta demandada área del buffet.
Agradecemos sus consideraciones sobre la variedad y calidad de la comida y esperamos que reconsidere con amabilidad una futura estancia en Meliá Península.

Saludos,
Fabrizio Testoni

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3,7 km
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Varadero
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
N.°28 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 133 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Peninsula Varadero 5*
Hotel Tryp Peninsula Varadero