“Buenas vacaciones” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en Varadero
Chascomus, Argentina
“Buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es muy lindo y muy grande , ya que tienen varios buildings!!, una playa y mar espectacular!! Los chicos del parador nautico son muy amables, y por lo general la atencion es buena y los empleados amables!!!
Lo unico que creo que el servicio no es de un cinco estrellas, o en relidad es 5 estrellas a la cubana!!!
De todas formas tuvimos una estadia muy linda y placentera!!!!
Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y depende donde este ubicada , vas a estar cerca de una u otra cosa, po...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Mariam3268:

Nos complace saber su opinión y compartir su recomendación con todos los viajeros.
En efecto Meliá Península Varadero se categoriza como marca cinco estrellas con uns estructura y servicios al nivel y estándares estipulados en el país, pero también guarda las medidas previstas por la cadena Meliá para estos efectos. Lamentablemente sus experiencias anteriores y expectativas le llevan a calificarnos por debajo de esta norma.

No obstante, es para nosotros un placer conocer que ha disfrutado sus vacaciones en Meliá Península y que haya pasado su estancia muy bien.
Nuestro compromiso con comentarios como el suyo se verá en el trabajo diario y el empeño por alcazar los más elevados gustos. La estructura del hotel lo permite y estamos enfocados en el servicios y calidad de los productos para lograrlo.

Esperamos poder recibirla nuevamente en esta casa suya.

Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cuba, Missouri
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Aquí pasamos unos días maravillosos, un lugar mágico en muchos aspectos, tengo bellos recuerdos de este hotel y la belleza del lugar. Una de las cosas que mas me gusto fue sus bellos jardines, el área dedicada a los niños, sus grandes y limpias piscinas y su hermosa y tranquila playa. Gracias
Nota. Lo visite en noviembre 2012.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado Cladyrh:

Su halago nos compromete con el servicio que desempeñamos. Meliá Península está enfocado cada vez más en la excelencia de los servicios con un trato personalizado y una calidad y variedad en los productos que consumen los viajeros.

Ciertamente el hotel es hermoso como usted refiere y nuestro personal se empeña en que esa imagen sea también parte de las vacaciones que nuestros clientes disfrutan.

Nos gustaría poder recibirle pronto nuevamente y por ello, quedamos a su entera disposición a través de nuestra dirección electrónica en Tripadvisor. No dude en contactarnos antes de viajar para ofrecerle nuestras mejores atenciones como cliente repitente.

Saludos cordiales,

Coslada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi familia y yo nos hemos alojado en julio en este hotel.Las instalaciones son grandes,el personal muy amable pero nada más.El restaurante buffet es nefasto,la comida es de baja calidad ,no reponen los alimentos y lo que es peor,no hay casi aire acondicionado y pasas un calor horrible.Tampoco hay aire en recepcion ni en los bares que lo rodean con lo cual estas sudando todo el tiempo debido al calor que allí hace.Dice ser un hotel de cinco estrellas pero yo,le quitaria dos ya que ni mucho menos está a la altura.No lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion esté en el centro del hotel ya que es muy grande y así está cerca de todo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimada decepcionante321:

Nos hubiera gustado conocer una mejor experiencia de su comentario en Meliá Península Varadero. En efecto notamos desde su pseudónimo una valoración negativa sobre nuestros servicios.

Muchos comentarios se hacen eco de la variedad y calidad de nuestro buffet, pero estamos seguros de que cada uno de ellos responde a una expectativa y vivencia particular de cada cliente. Es por ello que brindamos además otras opciones como nuestros restaurante Francés (Gourmet), el Japonés que es muy divertido, el Italiano con una selección de quesos y pastas, y el cubano con genuina comida típica local. Si los visitó, seguramente haya matizado su percepción de otras impresiones.

Efectivamente la temperatura durante el día puede alcanzar los 30 grados Celsius y para algunos clientes se hace muy calurosa, pero exigen paliativos a esta condición del Caribe, por la que estoy seguro muchos eligen su viaje. Lamentablemente, nuestro servicio no está acondicionado con ventiladores en el Lobby o Bar principal, mas la estructura es abierta y existen numerosa locaciones donde se respira un aire puro y fresco. Por el momento no se planifican obras que mejoren este punto.

En nombre de nuestro staff y el mío propio, le agradeceria reconsiderara nuestro producto para próximas vacaciones y nos dejara saber sobre su llegada para buscar la forma de satisfacer sus requerimientos.

Cordialmente,

Fabrizio Testoni

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El Hotel es Hermoso, ni mas ni menos. Cuenta con todo lo que se pueda imaginar.
La atención que recibí allí no se compara con ninguna otra.
Desde el primer momento nos recibieron con una sonrisa y siempre que necesité su atención la recibí sin ningún tipo de inconvenientes. En dos ocasiones necesité llamar a atención al huesped y en 5 minutos estaban en mi habitación para solucionarme el inconveniente, ambas veces fueron menores.
Además de muy lindo es ENORME. Las habitaciones muy espaciosas, cuentan con baño privado y el mismo tiene una ducha y una bañadera; impecables.
Al llegar recibimos un ron de cortesía (que se llevó mi novia...) y las reservaciones para los restaurantes a la carta, todo estaba listo cuando entré en mi habitación.
La piscina es enorme y cuenta con un espacio de 3m de profundidad que está muy bien delimitado, además es pequeño, así que no hay riesgo para los niños.
La animación también es muy buena, si no es en la pileta, es en la playa.
Por otro lado, el restaurant es muy amplio y cuenta con gran variedad de alimentos, hay para todos los gustos: mariscos, res, cerdo, fiambres, quesos de todo tipo, pan variado, platos fríos y platos calientes... nunca faltó nada, salvo una mañana que no encontré queso crema, pero se lo pedí a una chica que muy amablemente se encargó de facilitarme una bandeja con queso crema; todo de EXCELENTE CALIDAD.
La calidez del personal fue excelente. Siempre amables y bien predispuestos preocupandose por como desarrollandose la estadia.
El hotel cuenta con deportes náuticos en la playa (botes y carros a pedal), está todo incluido en el hotel, es decir, sin costo adcional. Allimismo me ofrecieron hacer snorkel (esto no estaba incluido).
No tengo mas que agradecer a Meliá Península Varadero por unas excelentes vacaciones!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado Leandro Damian P.:

Agradecemos su comentario que nos sirve como una estimulante nota en el servicio y la atención al cliente. Si usted ha percibido nuestro nivel de organización y el trabajo por la satisfacción de cada viajero, entonces sabemos que de alguna manera hemos sido parte del disfrute de sus vacaciones.

Se mantiene también en 2014 su apreciación sobre la variedad de quesos y la comida en el restaurante principal, igualmente fomentamos la excelencia en el servicios y el comportamiento de cada uno de nuestros trabajadores. Con esa convicción le invitamos nuevamente a disfrutar de la estancia en Meliá Península Varadero. Como cliente repitente nos agradaría brindarle ahora un trato más personalizado.

Espero poder recibirle nuevamente y en nombre del todo el staff, queda a su disposición

Havana, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

He pasado junto a mi familia y un grupo de amigos tres días del 20 al 23 de julio en este hotel de Varadero y de verdad que la pasamos muy bien. El hotel es grande y uno tiene que caminar bastante para ir da un lado al otro, pero para nosotros no fue ninguna molestia porque los jardines son muy bonitos y el hotel bien cuidado. A los niños, por supuesto, les encantó la piscina infantil que en mi opinión es la más grande y equipada que he visto en Varadero, tiene un tobogán, algunos jueguitos acuáticos y un castillo inflable, además un snack bar donde te sirven hamburguesas, perros calientes y helado, en los niños no salían de allí ni siquiera para almorzar.

La piscina principal está correcta pero le hace falta un poco de mantenimiento, de toda manera hay un agua bar y un esnack bar con mucha variedad de comida y bebidas.

El buffet está muy bien, solo hay que ir temprano sino te toca hacer colas y esperar para las mesas.

Los espectáculos nocturno son buenos, pero al final se parecen a los de los demás hoteles. En lo personal prefería quedarme en lobby donde siempre hay música en vivo y actividad diferentes.

La discoteca es bonita, pero casi no va nadie.

El hotel te da la posibilidad de entrar temprano y utilizar los servicio pero para la habitación hay que esperar las 3 o 4 de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el bloque 12 a lado de la piscina infantil y si viajan con niños está perfecto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
director_general_mpv, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Ángela D,

Le agradecemos mucho sus positivos comentarios acerca de su estancia en el Meliá Península Varadero y nos reconforta mucho que haya disfrutado de sus vacaciones junto a su familia y niños y desde ya la estamos invitando para que regrese por segunda ocasión. Nuestro hotel es realmente un opción ideal para quien viaja con niños por la excelentes condiciones que tenemos para este segmento, además de tener como usted pudo apreciar una piscina dedicada a exclusivamente para ellos.

Con respecto a la piscina principal, permítame informar que en los meses de septiembre y octubre se realizará una reparación capital de la misma.

Cuando decidirá visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Sinceramente,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Melia Varadero
4.0 de 5 burbujas 3.355 opiniones

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Establecimiento: Meliá Peninsula Varadero
Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Peninsula Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Peninsula Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Peninsula Varadero
Tryp Peninsula Varadero Hotel Varadero