“no dan ganas de irse nunca!”
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Ocupa el puesto n.º29 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 septiembre 2014

un hotel super bonito, con todas las instalaciones super comodas... habitaciones completas y espaciosas. muchos sectores de comida con una variedad increible. todo el personal muy amable y complaciente.
nosotros tuvimos la mala suerte q mi hermano se enfermo y desde el hotel tuvimos una atencion impecable de cuidado y seguimiento.
fue una semana soñada!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
director_general_mpv, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Maribella87,

Deseo agradecerle en nombre de todo el equipo del Meliá Península Varadero sus amables comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que se ofrecen.
Nos complace ver que pudo encontrar durante sus vacaciones ese lugar perfecto donde disfrutar de nuestras instalaciones y como bien dice usted "no dan ganas de irse nunca".
Trasladaremos a nuestro equipo sus impresiones que seguro les animarán a seguir esforzándose por dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort muy pronto le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Director Residente

Escribe una opiniónOpiniones (4.812)

Opinión escrita 1 septiembre 2014

El Hotel si bien no es lo ultimo en arquitectura, tiene todo lo que una madre con sus hijos necesita, seguridad, amabilidad, limpieza, cortesía, buena y variada comida. En definitiva la pasamos muy bien, descansamos y la verdad es que no tuve que preocuparme nada mas de disfrutar con mis hijos el paisaje, el mar y la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo si se va con niños chicos preferiría estar más cerca de las piscinas para niños, si se v...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Cynthia_EBH,

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá península Varadero:
En nombre de todo el equipo de Meliá Península le agradezco por compartir tan maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestra instalación. Nuestro equipo pone todo su afán en el día a día, para garantizar a cada visitante un servicio de calidad, por lo que comentarios como el suyo resulta un gran incentivo.
Le reiteramos nuestros agradecimientos por todos los buenos atributos que destaca en su comentario “seguridad, amabilidad, limpieza, cortesía, buena y variada comida" y por recomendar Meliá península al resto de los viajeros, que sin dudas no defraudaremos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una nueva ocasión, por una estancia más prolongada, para que pueda disfrutar de las facilidades que ya conoces y de muchas otras que de seguro aún le quedan por descubrir.
No dude Ud. en contactarnos cuando tenga planificada su próxima visita, para asegurarnos de ofrecerle una cálida bienvenida…

Atentamente

Opinión escrita 31 agosto 2014

El Península ha sobrepasado cualquiera de las expectativas que pudiéramos tener. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestras vacaciones en un resort que te hace sentir muy cómodo.

Está ubicado en una entorno privilegiado, con una playa maravillosa en la que nunca tuvimos problema para encontrar una tumbona. En la playa hay muchas actividades para realizar, desde kayak, a viaje en velero, pasando por barca de pedales; todas ellas sin coste adicional.

El resort tiene un tamaño muy agradable, suficiente para no poder completar todas las actividades disponibles en una semana y no tener que pasarte todo el rato andando o esperando un trenecito. No es como uno de esos resorts mastodónticos de Riviera Maya, completamente artificiales. Nos quedamos con la sensación que el hotel tiene alma y te acoge excelentemente.

Las "camareras" de las habitaciones hacen un trabajo exquisito, nunca nos faltó nada en el minibar y la habitación estaba impecable. La lencería era también de mucha calidad, siempre limpia y de tacto agradable.

El hotel tiene dos piscinas grandes, una para adultos y otra para niños, suficientemente alejadas para que no se molesten. En la barra húmeda tomamos el mejor de los mojitos.

La animación es muy resultona, con espectáculos alrededor de la piscina, desde música en vivo a espectáculo con reptiles y monos!

En cuanto a la comida hemos vuelto extremadamente impresionados. El buffet cuenta con cortes de carne de mucha calidad y una buena oferta de pescados y mariscos. El restaurante francés supera con creces al mejor restaurante de Varadero. Increíblemente, hasta la paella estaba rica :). El buffet frente a la playa cuenta con una barbacoa exquisita: mi reino por la receta del macerado del pollo a la barbacoa! Es la primera vez que vamos a un resort y no tenemos problemas estomacales.

Las barras nunca estaban sobre saturadas y los cócteles estaban hechos con alcohol de calidad. Ninguna resaca en una semana ni tampoco sensación de que el alcohol estuviera adulterado/aguado (cosa tristemente común en otros sitios...)

Sin embargo lo que sin duda es lo mejor del hotel es el personal, desde nuestra camarera Mercedes, a Vladimir (el mejor barman), a Daymaris (del restaurante de sushi), pasando por el jefe de cocina y de comida , hasta llegar a sus directores atentos y familiares. Nunca hemos recibido un trato así en ningún hotel.

A partir de ahora, nuestras vacaciones en Varadero, son el Península o no son.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas las habitaciones son de la misma calidad, pero la 1813 está ubicada en medio del r...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
director_general_mpv, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Ricardo R,
Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá península Varadero,
Agradecerle el reconocimiento a nuestra compañero Mercedes, Vladimir, Daymaris y nuestro Chef de cocina, les haremos llegar sus comentarios.
Le reiteramos los más sinceros agradecimientos por recomendar Meliá Península a su familiares y amigos, puede estar confiado que no le defraudaremos.
No dude en contactarnos cuando tenga planificado su próxima visita o tengamos el placer de recibir también a sus familiares o amigos, en esta casa suya…

Un cordial Saludo…

Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel es muy bueno y la atencion del personal de restaurantes es excelente. Los restaurantes tematicos tambien son muy buenos tiene alguna dificultad en los bares de playa y piscina en donde las bebidas son son las mismas que en los bares del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista al mar son mejores que las que tiene las vista al jardin de entrada.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
director_general_mpv, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Shelton1966,

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá península Varadero:
Le reiteramos nuestros agradecimientos por todos los buenos atributos que destaca en su comentario y por recomendar Meliá península al resto de los viajeros, que sin dudas no defraudaremos.
Nuestro hotel, recomendado especialmente para el disfrute en familias, cuenta de habitaciones con 42 m2, habilitadas con diversas facilidades cuyo confort es fundamental para que el huésped se sienta a gusto durante su estancia.
La variada oferta gastronómica compuesta por 6 restaurantes (Palma Real, Restaurante Principal, “La Laguna”, Ranchón Playa y los 4 especializados) garantizan opciones a los paladares más exigentes.

Atentamente

Opinión escrita 29 agosto 2014

Fui a principios de agosto con una amiga, solo una semana... la verdad hermoso, nos quedamos cortass, mucho descanso y disfrute, perfecto para unas buenas vacaciones. La atención en general es excelente.
La comida muy buena y la limpieza, es impecable. Las actividades en playa, pileta, los shows, todo es muy entretenido y agradable.
Toda la buena onda de la gente nos hicieron pasar una muy buena estadía!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Betina A,

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá península Varadero,
Nos satisface que haya disfrutado de los hermosos predios que hacen del resort un paraíso en tropical en el corazón del Caribe.
Nuestro Ranchón de la playa es sin lugar a dudas una excelente opción para todos aquellos que enamorados de nuestra hermosa playa, prefieren aprovechar al máximo de los privilegios de la naturaleza.
“Eficiencia, amabilidad, educación”, son valores por los que abogamos en nuestros servicios cada día, nos enorgullece que todos ellos junto a una cálida sonrisa hayan hecho de su estancia más placentera.

Un cordial Saludo…

Director Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 6,7 km
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Varadero
N.°15 de hoteles románticos en Varadero