“Que playa !!”
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Ocupa el puesto n.º31 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 25 junio 2009

Teniendo en cuenta un destino como Cuba, el cual tiene sus limitaciones en cuanto a los productos ofrecidos como comida, amenities, etc. el hotel es muy bueno.
El hotel es muy extenso, a veces tienen el servicio de carritos pero principalmente son utilizados por los maleteros, pero si se solicita en recepción los trasladan dentro del hotel...eso si.. paciencia porque suele tener sus demoras, pero están de vacaciones asique el tiempo no deberia preocuparlos.
Como infraestructura es muy lindo, la zona del lobby, la terraza donde suele haber show en vivo algunas noches, la zona de la piscina y los restaurantes a las carta estan muy bien, solo que para llegar a ellos deberia haber un poco mas de iluminaci´n ya que por la noche la mayoria de la gente se pierde.
La playa es fabulosa, no tuvimos problemas en encontrar tumbonas y eso que el hotel estaba casi lleno.
Lo único que no me parecio tan lindo es el acceso a la playa, que se hace a traves de un pasaje donde se guardan los kayacs, y demás elementos de las actividades.
La habitación es muy agradable, yo estaba en el modulo 27 y es el que estaba mas cercano a la playa pero el Buffet, el teatro y el lobby me quedaban en la otra punta... o sea que tienes que caminar para comer o caminar para ir a la playa. Despues de un par de dias te acostumbras y es muy agradable.
Por el tema de los mosquitos, fumigan todas las tardes. yo no los senti.
No dejen de probar los mojitos que son riquisimos y si son educados y simpaticos siempre recibiran el mismo trato por parte del personal.
Lo mejor del hotel es el servicio de masajes !!! no dejen de probarlo, ofrece un masaje chino excelente y super relajante ! el mejor que me han dado.

• Se alojó en junio de 2009
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2016

Primero que todo, saludos desde Meliá Península Varadero.
Sentimos mucho el hecho de que a usted nunca le haya llegado una respuesta de la dirección. Nos gustaría que volviera a compartir con su familia del Melia Peninsula.
Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (4.766)

1.153 - 1.157 de 4.766 opiniones

Opinión escrita 22 junio 2009

Mi esposo y yo hemos pasado unos maravillosos dias en el hotel.
La infraestructura es de lo mejor. Los parques sumamente cuidados, y es un merito porque el lugar es enorme...los restaurantes son bastante buenos aunque hemos tenido que remar un poco para conseguir reserva a una hora conveniente en los temáticos.
Las habitaciones: Son muy acogedoras. Tienen vestidor y el baño dispone de ducha y bañera separados. El estado general muy bueno. Amenities Ok.
Las comidas: Restaurante buffet muy variado si no se abusa de mezclar comidas irrestrictamente como he visto en cientos de oportunidades. Mariscos de 5 o 6 variedades, fiambres, carne, pavo, pescado, cerdo, etc. Los postres un poco repetitivos si no fuera por la gran variedad de frutas tropicales a las que se podia optar, sin embargo no quitan relevancia al resultado general: muy bueno.
Las atracciones: Lamentablemente uno pierde la iniciativa cuando el hotel es tan grande...se piede la espontaneidad! No vi a nadie haciendo salsa / aqua gym en la pileta, aunque los coordinadores estaban eh! En la playa tal vez tuvieron mas quorum. Los espectaculos nocturnos no se lucieron ya que la mayoria de las noches lloviò y no hubo función. (Algo que deberian prever, al menos para la epoca de lluvias)
La disco: Muy Buena. Gente de todas las edades pero mayormente entre 30 y 40 años. Muy buena musica. Algunas noches la cosa duraba hasta las 2pm
Lo menos positivo: problemas con el AA de la habitación que nos asignaron inicialmente y nos cambiaron a una en el mismo block. Muy cerca del mar y de la pileta por suerte. Lamentablemente la recepcionista no fue expeditiva, perdimos tiempo de playa con el cambio a la nueva habitacion, aunque era en el piso de arriba de donde estabamos.
Apesar de eso, recomendaria el hotel con seguridad ya que en sumatoria el resultado es muy positivo. Y en lo personal hemos vivido una experiencia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2009

Es un hotel bonito. El buffet muy bueno. El personal atento pero no demasiado. Las habitaciones grandes, comodas y completas. Los parques muy bien cuidados. Los espectaculos nocturnos regular,

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2009

Pasé una semana hermosa, no solo por las playas de Varadero que son muy bonitas, el Hotel es super recomendable, la limpieza, atención y animación son de diez.
No dejen de ir, no se van a arrepentir!
Solo me gustaría que mejoren la comida pero ni siquiera eso desmejora la calidad del hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2009

La Familia Elorza 10(abulos, hijos, nietos, yernos) estuvimos en el mejor sitio que nunca hemos estado. Hotel, personal, metren(peruano),playa,comida,amabilidad, actividades,.....inmejorables y si algo habría que destacar no se puede porque todo es excelente.
Conocimios en la playa a un cubano que nos hizo pasar las mejores vacaciones, viajes, paradares,puros, mojitos,.........y nos engañaría pero ha sido el mejor engaño que nos ha pasado. NOBEL se llamaba como el premio, si alguien lo ve recuerdos de la familia elorza

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3,7 km
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Varadero
N.°15 de hoteles románticos en Varadero