“Si vas, pide habitación FUERA del edificio proncipal”

Be Live Experience Varadero
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Varadero
Londres, Reino Unido
“Si vas, pide habitación FUERA del edificio proncipal”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos alojados 5 días en este hotel de manera casi fortuita y la verdad es que tuvimos muchísima suerte. Como veníamos reubicados de otro hotel y eramos 8, nos dieron un chalet dentro de lo que era el recinto hotelero pero fuera del edificio proncipal. Era un chalet INMENSO con unas terrazas gigantescas, dos salones (uno mucho más grande que otro) y habitaciones bastante amplias. Era el chalet más cercano a la playa, desde que salías de la puerta ya estabas en arena, pero... también era el más alejado del edificio principal donde están los restaurantes, recepción etc... No obstante tampoco es que haya que andar tres kilómetros. En general la atención fue bastante buena, el personal es muy amable y servicial y no tuvimos ninguna queja. La limpieza era diaria y puedo decir que al menos en nuestro edificio lo dejaron todo limpísimo y recogido (y daos cuenta q 8 personas de viaje de estudios lo dejabamos todo como si hubiese pasado un huracán).
En definitiva, yo sí que lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Gotemburgo, Suecia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Llegamos a este hotel después de haber estado viajando unos dias por Cuba. La meta era descansar y disfrutar de Varadero. La playa divina con un agua cristalina, limpia y tranquila. El hotel nos causó sierta decepción, la parte central resultó ser una obra en construcción, la piscina central estaba en plena reforma y vivimos nustra estadía en pleno taladrar hasta altas horas de la noche, sobre esto no nos informaron cuando hicimos la reserva, sólamente que la piscina estaba cerrada por "cambio de PH"!
La comida muy por debajo de un Hotel 4 estrellas, el personal carece de experiencia como para atender al público. El personal del bar "El Sitio" contaba con más disposición y hacía el hambiente mås agradable para nosotros.
Los que atienden los catamaranes y kajaks no son concientes que ese servicio ya está incluido en la estadía y pretenden vender otros paseos para ganar más dinero, por consecuencia al turista no estar interesado en esto lo tratan de una forma despreciativa.
Mejorando esos aspectos este hotel podría llegar algún día a competir con otros hoteles de la misma categoría. Hoy dia apenas si llega a un hotel tres estrellas,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2011

La atención de todos los servicios es patetico, para el minimo de una sonrisa, se necesita propinas.Para un All inclusive, esta propina es mas una coima pues hay que darla adelantada para que te brinden el servicio (para que te miren a la cara o no te ignoren) que ya fue pago.
Las camareras toman como obsequios, objetos personales que no fueron guardados en la maleta, como collares, aros,pulseras u otros y se lo llevan, luego lo tendrá que gestionar personalmente.
LLeve sus jabones porque sino tendrá que comprarlos en un comercio como nosotros.
Vimos escenas de sexo dentro de la piscina, sin que nadie intervenga considerando que había niños observando.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

bs as
Opinión escrita el 27 abril 2011

Fui con mi marido e hijo de 5 años. Nos alojamos en la 3341 Habitacion con olor a humedad, las sábanas llegaban hasta las rodillas, colchon viejo y sucio como el resto de la habitacion. Demasiada gente, cola en el comedor y la mesa la teniamos que poner nosotros.Mal trato del personal en general, descortesia salvo cuando le dejabas propina.
La comida variada pero no excelente, la barra dejaba bastante que desear, todos los tragos tenian el mismo gusto a alcohol barato y la cerveza tirada caliente.
No volveria.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Nos iban a meter en el Varadero Internacional y menos mal q nos reubicaron en éste.
No diré que es fantástico porque ni de coña, pero está bastante bien. La piscina una pasada y la playa también, la gente amable, el buffet correctísimo aunque no había nada que estuviese buenísimo pero en los restaurantes del hotel cenamos muy bien!!
Las habitaciones antiguas eso eso si, con alguna humedad y alguna cucaracha xD pero por lo demas el animador muy simpatico y la discoteca si vas con amigos tú solo te montas la fiesta!
El servicio también es bueno aunque hay que decir que ciertamente si está un poco pasadillo ya y una reforma no le vendría mal

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

Información adicional sobre el Be Live Experience Varadero

Establecimiento: Be Live Experience Varadero
Dirección: Ave de las Americas Km 3, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°16 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°18 de hoteles de lujo en Varadero
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Varadero 4*
El Hotel Be Live Experience Varadero alberga a un hotel con todo incluido en Varadero que ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa, diversidad de opciones para alojamiento, servicio todo incluido… ven y descubre el hotel Be Live Experience Varadero, un hotel con todo incluido en Cuba. A 30 kilómetros del Aeropuerto, el Hotel Be Live Experience Varadero permite disfrutar de la diversión y descanso. Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa. ¡Ven y descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varadero Cuba
Cuba Hotel Varadero