“me encantó”

Be Live Experience Varadero
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 16 marzo 2012

me encantó el hotel la verdad, fuimos con toda la familia de cuba y pasamos espectacular, muy buen área, la playa bella, atención excelente y variedad de restaurante la verdad recomiendo y nada de caro, está normal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Experience Varadero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2012

Es un hotel con buena ubicación que puede resultar o muy bueno o muy malo, depende la suerte, el humor y las costumbres del viajero. Hay que tomar en cuenta que se trata de Varadero y fuera de los hoteles Meliá o Paradisus que son de otra categoría, este hotel cumple con su objetivo. De primera vista resulta un hotel viejo y algo descuidado, propio de la zona, sin embargo la atención en recepción es bastante buena y rápida, mi única recomendación es jamás hacer llamadas internacionales porque te cobran muchísimo. Las habitaciones son espaciosas, son mucho mejor las que están en los pisos de arriba pues tienen buena iluminación y excelente vista. El estado es conservado sin ir más allá, si huele un poco a humedad y todo el mobiliario es viejo pero en condición perfectamente habitable para pasar unas buenas vacaciones. El baño es grande, limpio y funciona bien. Si no te gustan las palomas (aves) cuidado!, llegan a cada rato a las terrazas y defecan mucho. El aseo es a veces tardado. El restaurante buffet es bueno a medias, la atención no es muy buena y para ser franca uno tiene que atenderse solo. La mayoría de la comida es criolla, así que si no te gusta si le vas a sufrir un poco, aunque siempre hay alternativas, pero la comida es caliente y algunos platos sabrosos. Con los desayunos pasa lo mismo, la fruta es fresca pero lo demás grasoso, pero hay pan muy bueno y café aunque no muy buena atención. Las bebidas eso si muy bien en todos los bares, te sirven muy buena cerveza y ron. En la parte de arriba tiene un bar muy agradable por las noches. La playa, hermosa!
Si eres de los que está acostumbrado a alojarte en resorts cinco estrellas y eres exigente no te recomendaría Villa Cuba porque si lo vas a resentir mucho, mejor inviértele en el Paradisus o en el Meliá. Si lo que quieres es vivir el mood y el eclecticismo cubano, eres aventurero y espontáneo, esta es una de las mejores opciones en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuvimos alojados 5 días en este hotel de manera casi fortuita y la verdad es que tuvimos muchísima suerte. Como veníamos reubicados de otro hotel y eramos 8, nos dieron un chalet dentro de lo que era el recinto hotelero pero fuera del edificio proncipal. Era un chalet INMENSO con unas terrazas gigantescas, dos salones (uno mucho más grande que otro) y habitaciones bastante amplias. Era el chalet más cercano a la playa, desde que salías de la puerta ya estabas en arena, pero... también era el más alejado del edificio principal donde están los restaurantes, recepción etc... No obstante tampoco es que haya que andar tres kilómetros. En general la atención fue bastante buena, el personal es muy amable y servicial y no tuvimos ninguna queja. La limpieza era diaria y puedo decir que al menos en nuestro edificio lo dejaron todo limpísimo y recogido (y daos cuenta q 8 personas de viaje de estudios lo dejabamos todo como si hubiese pasado un huracán).
En definitiva, yo sí que lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2011

Llegamos a este hotel después de haber estado viajando unos dias por Cuba. La meta era descansar y disfrutar de Varadero. La playa divina con un agua cristalina, limpia y tranquila. El hotel nos causó sierta decepción, la parte central resultó ser una obra en construcción, la piscina central estaba en plena reforma y vivimos nustra estadía en pleno taladrar hasta altas horas de la noche, sobre esto no nos informaron cuando hicimos la reserva, sólamente que la piscina estaba cerrada por "cambio de PH"!
La comida muy por debajo de un Hotel 4 estrellas, el personal carece de experiencia como para atender al público. El personal del bar "El Sitio" contaba con más disposición y hacía el hambiente mås agradable para nosotros.
Los que atienden los catamaranes y kajaks no son concientes que ese servicio ya está incluido en la estadía y pretenden vender otros paseos para ganar más dinero, por consecuencia al turista no estar interesado en esto lo tratan de una forma despreciativa.
Mejorando esos aspectos este hotel podría llegar algún día a competir con otros hoteles de la misma categoría. Hoy dia apenas si llega a un hotel tres estrellas,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2011

La atención de todos los servicios es patetico, para el minimo de una sonrisa, se necesita propinas.Para un All inclusive, esta propina es mas una coima pues hay que darla adelantada para que te brinden el servicio (para que te miren a la cara o no te ignoren) que ya fue pago.
Las camareras toman como obsequios, objetos personales que no fueron guardados en la maleta, como collares, aros,pulseras u otros y se lo llevan, luego lo tendrá que gestionar personalmente.
LLeve sus jabones porque sino tendrá que comprarlos en un comercio como nosotros.
Vimos escenas de sexo dentro de la piscina, sin que nadie intervenga considerando que había niños observando.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

¿Has estado en Be Live Experience Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Varadero

Dirección: Ave de las Americas Km 3, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°18 de hoteles de lujo en Varadero
N.°22 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 78 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Varadero 4*
El Hotel Be Live Experience Varadero alberga a un hotel con todo incluido en Varadero que ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa, diversidad de opciones para alojamiento, servicio todo incluido… ven y descubre el hotel Be Live Experience Varadero, un hotel con todo incluido en Cuba. A 30 kilómetros del Aeropuerto, el Hotel Be Live Experience Varadero permite disfrutar de la diversión y descanso. Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa. ¡Ven y descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varadero Cuba
Cuba Hotel Varadero