“normal ,normal”

la habana
“normal ,normal”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

hola
acabo de llegar de este hotel.
me parece un poco caro para lo que muestra.
tiene muy buena piscina,y muy buenas las habitaciones,y un hotel con mucho espacio.tiene varias tiendas,y algunos bares ,hasta uno solo para cafe,hacen especialidades en cafe.

la mesa buffet ,normal,sin nada que resaltar,el ranchon de la playa no lo recomiendo ,llegamos una hora antes de que cerrara y ya casi no habia comida,(nada de carne).
lo que mas me gusto fue el restauran a la carta EL BAMBO ,muy buena comida y sirven vino.

la animacion mas menos ,el espectaculo si vale la pena,los bailarines sobre todo.

y resaltar la ubicasion que tiene el hotel ,esta en el medio de varadero ,a medio camino de todo.

chao

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Habana
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

el personal del hotel muy agradable ,muy buen servicio ,muy atentos todos,desde la muchacha de la carpeta ,hasta las camareras ,los dependientes ,lo unico malo es la comida ,solo eso ,la comida es muy mala.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
La Habana
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi esposo, nuestro niño y yo nos pasamos cuatro noches en el mes de junio de este año. Del ómnibus de Transtur, solamente nuestra familia se quedó en la parada de este hotel, por lo que pensamos nos darían la habitación de inmediato, bien que estaba pactada para las 4 p.m. y habíamos llegado antes de las 3 p.m. No fue así, pero realmente ahí no estuvo el problema, sino en la recepción fría que nos dio la joven que trabajaba ese día en la carpeta.
En fin, dejamos nuestras valijas en un lugar que ellos reservan para estos casos y fuimos a almorzar al Restaurante Buffet, donde el amuerzo estuvo muy bien y los empleados fueron solícitos. De hecho lo siguieron siendo el resto de nuestra estancia, al igual que los del Snack Bar de la piscina.
Como siempre, el buffet no estuvo a la altura de las 4 estrellas que dice tener. Siempre se encuentra algo qué comer, pero por jemplo, tuve que poner un montón de raciones de costilla de cerdo para encontrar algo de carne, las comidas son repetitivas. Las ensaladas no son las que acostumbro comer: tomate, lechuga, col, aguacate... Sí hay zanahoria y una roja, que ahora no recuerdo el nombre. La vianda, hervida. Sí, es más sano, pero me gustan las papitas fritas, las chicharritas de plátano, los tostones (patacón pisao), etc... ¿Por qué no puede haberlo en un buffet de un restaurante 4 estrellas? Si de frutas se trata, no vi un mango, un mamey, y los plátanos (bananos) fruta, un par de veces, cuando debería haber siempre. En cuanto a las carnes, está bien que haya con salsa, pero a mi hijo le gusta todo frito a la parrilla. La verdad es que no siempre encuentras algo así como un steak frito o a la parrilla, pero, para mi sorpresa, el día anterior a nuestra partida el chef se brindó a ayudarnos cuando comprobó que mi niño no quería nada, y así lo hizo ese día y al siguiente. En cuanto al herlado, siempre hay, de dos o tres sabores, con muy buena calidad, al igual que los dulces.
La piscina es grande, limpia y muy bonita. En el área central hay un espacio muy grande donde los más pequeños dan pie. No hay un jacuzzi, sí una zona donde reververan el agua en la piscina, simulando un jacuzzi.
La animación, patética. La peor de todos los hoteles en que he estado. En ese sentido creo que las mejores que he disfrutado son las del Puntarenas (hotel que no me gustó, pero la animación sí) y las del Aguas Azules, hotel que recomiendo por su relación calidad precio.
La habitación normal, limpia, las camareras que me tocaron no eran precisamente amables, pero sí pasables.
El Hotel es precioso y la zona de playa excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, a mí tocó una cercana al elevador que da para la piscina, y no tuve problemas, enfrente del...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel lo calificaría un 3 estrella promedio, el personal de recepción muy atento en mi caso al igual que el de los restaurantes buffet, las aéreas sociales agradables pero nada espectacular, las habitación del hotel, no las villas, resumiría que están falta de mantenimiento principalmente los baños, estos tienen liqueos, la bañadera manchada o sucia, los inodoros incómodos y con un sistema de descarga fatal, a pesar de que se califican ellos mismos como un hotel 4 estrellas en los baños no hay gorros de baño, vasos, el jabón escasea, champú también, el acondicionador estuvo ausente todo el tiempo, éramos tres personas y solo 2 toallas, el agua solo una botella para las 3 noches, pides y te contestan que no está normado reponerlas, en la habitación cero refrigerios. Los ascensores súper lentos, dañados, y solo uno funcionando de dos, el que también era utilizado por el personal de servicio. La bebida toda sabe igual a ron pésimo, no saben preparar los cocteles tiene uno mismo que indicarles cómo prepararlos si quieres tomar algo próximo a tu gusto, la comida diría que mediocre y sin variedad, para estar en una isla escasean todos los platos típicos del mar, como también la carne de res, en los desayunos encuentras varias frutas tropicales los cuales compensan la ausencia de variedad en todo lo demás.
Si me llamo mucho la atención que hay muchas personas sin manillas del hotel disfrutando de las instalaciones y de todos sus servicios a pesar de que es un hotel todo incluido, y según me explico un joven cubano este es uno de los factores que contribuyen a disminuir drásticamente la calidad de las comidas y bebidas debido al sobre consumó no compensado económicamente.
Solo recomendaría este destino por sus hermosas playas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria leer los comentarios en esta pagina u otras similares, o en cuba buscar cadenas hoteler...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
CUBA
Opinión escrita el 9 julio 2012

Bueno es un Hotel normal pero las habitaciones necesitan reparación , por lo demás la piscina muy sucia las bebida con mucho agua, la playa es muy bonita esta en una de las mejores zonas de varadero, la cena normal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

Información adicional sobre el Be Live Experience Varadero

Establecimiento: Be Live Experience Varadero
Dirección: Ave de las Americas Km 3, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°16 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Varadero 4*
El Hotel Be Live Experience Varadero alberga a un hotel con todo incluido en Varadero que ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa, diversidad de opciones para alojamiento, servicio todo incluido… ven y descubre el hotel Be Live Experience Varadero, un hotel con todo incluido en Cuba. A 30 kilómetros del Aeropuerto, el Hotel Be Live Experience Varadero permite disfrutar de la diversión y descanso. Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa. ¡Ven y descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varadero Cuba
Cuba Hotel Varadero