“Mal trato y discriminación”

Be Live Experience Varadero
Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Ayer por la noche me acerqué al Hotel Villa Cuba para pedir una habitación de última hora. El servicio fue, desde un principio poco atento y desagradable. Mi pareja es cubana y, solo por este hecho, parece nos denegaron el alojamiento aún y tener los medios para hospedarnos sin problemas en el hotel. En plena temporada baja aludieron a la incapacidad del hotel en podernos acoger por una noche. Soy cliente habitual en los hoteles de Varadero y visito Cuba, por motivos personales, con cierta asiduidad. Nunca antes había vivido un trato semejante en ningún lugar turístico del país. La situación me recordó tiempo ha en los momentos más duros y discriminatorios de la política turística del país. Si pueden ahorrarse tratos discriminatorios y, sobretodo, si no quieren ser complices de una política tal, les recomiendo vayan a otro hotel.

M. Sanklemann.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.250)

Opinión escrita 11 septiembre 2013

estuvimos con mi familia unos días en varadero el hotel le falta mucho mantenimiento tiene muy buenas piscinas una linda playa y restaurantes en la playa que le da un toque especial lo único los empleados no son muy copados salvo algunos contados con los dedos de las manos.ofrecen diferentes opciones para la cena con restaurantes que están dentro del complejo ´pero si no tomas una reserva apenas llegas nunca tienen lugar también ofrecen por las noches diferentes espectáculos obras de teatro bailes etc esta muy bueno del centro de Varadero esta muy cerca si les gusta caminar son tipo 20 cuadras sino un coco taxi que sale 20 cuc o poco salado seria algo de 18 dolares pero para variar esta bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013

Es un buen hotel para ir con los amigos, barra libre, piscina, playa, espectaculos...
El baño de la habitación tenía algún desperfecto, y la cama que nos pusieron de más, era pequeña, pero para lo que pisamos la habitación suficiente. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

La experiencia fue muy buena, disfrute la piscina y la playa que son hermosas. La comida es la regular, le falta mucha variedad, yo comi mucha fruta y helado al menos. La atención es excelente, personas muy amables y atentas. Deben mejorar el control de calidad de los alimentos, mejorando eso es tremendo hotel con una vista estupenda y en una linea de playa extraordinaria. Te recomiendo Cuba como destino tusristico porque se preoucpan por atenderte muy bien y darte lo mejor que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la que me dieron frente a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2012

hola
acabo de llegar de este hotel.
me parece un poco caro para lo que muestra.
tiene muy buena piscina,y muy buenas las habitaciones,y un hotel con mucho espacio.tiene varias tiendas,y algunos bares ,hasta uno solo para cafe,hacen especialidades en cafe.

la mesa buffet ,normal,sin nada que resaltar,el ranchon de la playa no lo recomiendo ,llegamos una hora antes de que cerrara y ya casi no habia comida,(nada de carne).
lo que mas me gusto fue el restauran a la carta EL BAMBO ,muy buena comida y sirven vino.

la animacion mas menos ,el espectaculo si vale la pena,los bailarines sobre todo.

y resaltar la ubicasion que tiene el hotel ,esta en el medio de varadero ,a medio camino de todo.

chao

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 7,3 km

¿Has estado en Be Live Experience Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Varadero

Dirección: Ave de las Americas Km 3, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°17 de hoteles de lujo en Varadero
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 83 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Varadero 4*
El Hotel Be Live Experience Varadero alberga a un hotel con todo incluido en Varadero que ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa, diversidad de opciones para alojamiento, servicio todo incluido… ven y descubre el hotel Be Live Experience Varadero, un hotel con todo incluido en Cuba. A 30 kilómetros del Aeropuerto, el Hotel Be Live Experience Varadero permite disfrutar de la diversión y descanso. Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa. ¡Ven y descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Enjoy Cuba y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varadero Cuba
Cuba Hotel Varadero