“Muy buen lugar”

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

El lugar muy bueno, la comida nos pareció excelente al igual que la atención. Los precios acordes. Recomiendo los tallarines del mar que realmente son muy buenos.

Opinión escrita 13 julio 2014

Fui nuevamente a este restaurant de Varadero donde en mi opinión hacen las mejores pizzas de ahí. Las pizzas exquisitas, la lasaña muy rica y una atención excelente!!! 100% recomendable

Opinión escrita 7 julio 2014

bueno quisiera comenzar diciendo que este restaurante fue uno de mis preferidos en mi estancia en varadero en el mes de junio,sin duda el ambiente es espectacular y la atencion super,tiene un ambiente familiar y cuando entras te sientes como en casa, la calidad servicio precio me parece muy bueno ya que hay para todos los gustos a mi esposo tambien le gusto y sin duda regresariamos a este restaurante cuando volvieramos a varadero esperamos que de aqui a un tiempo concerven las mismas condiciones o mejores para que mas personas tengamos el placer de escribir muy bien de este lugar saludos desde rusia

Opinión escrita 5 julio 2014

UNA BUENA OPCIÓN DE COMER ALGO DISTINTO EN VARADEROS CON SABOR ITALIANO. En Cuba se van a encontrar que todos los resto te ofrecen los platos tradicionales ,que al pasar lo días vas a querer comer algo distinto. La Nonna es una buena opción por ser económico, estar bien ubicado y por sobre todo , ABREN hasta tarde. (En varaderos todos los reto cierran a las 10.30 pm) asique salgan temprano a comer sino se quedan sin... saludos!!!

Opinión escrita 19 junio 2014

Muy lindo lugar, esta entre la 38 y la 1 , si van a casas particulares en varadero , es una excelente opcion para ir a comer por la noche!!! la pizza comun sale 3.5 cuc ! ( 35 pesos argentinos ) ( 1cuc = 1 dol ) ... lo recomiendo !!!! Saludos !