Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
BelleVue Playa Caleta
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Oasis(Varadero)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Club Karey(Varadero)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Restaurante
Hotel Varazul(Varadero)
Ver hotel
Hotel Acuazul(Varadero)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (1.400)
Filtrar opiniones
1.400 resultados
Puntuación de viajeros
177
550
331
187
155
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
177
550
331
187
155
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
42 - 47 de 1.400 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Llegamos un día sábado a medio día, el hotel estaba lleno pero la atención fue lo suficientemente buena como para no hacer enojar a nadie.
El hotel tiene ciertos detalles de funcionamiento que lo hacen incomodo, no para nosotros, pero si para algunas personas:

- Si no llevan toallas de playa, hay que hacer un deposito de 20 CUC por toalla en recepción y te darán un ticket, luego ir al club house al lado de la piscina y retirar la toalla. Esta se puede cambiar todos los días antes de las 17:00 y al retirarse del hotel dejas la toalla, recuperas el ticket y recuperas también tus 20 CUC en recepción.

- El snack bar esta al lado de la piscina, sirven hamburguesas, hot dog, sandwiches y plátano frito; pero funciona solo hasta las 18:00.

- El hotel cuenta con 3 bares. Playa, piscina y lobby. El acqua bar esta instalado a un costado de la piscina pero nunca lo vimos funcionar. Tienen una amplia variedad de tragos, pero privilegian los locales. Y El ron que sirven es Mulata, no Havana.

- Para asistir a los restaurantes hay que hacer reservación. Es recomendable hacerla justo despues del check in porque la asistencia es reducida y la demanda es alta.

- La comida del hotel, ya sea en buffet o restaurantes, es buena pero poco variada. No olvidar que este hotel esta en Cuba, donde comer un trozo de carne de vaca es una exclusividad. Así que si buscan comida gourmet, Cuba no es el pais indicado.

- Es cierto que hay un olor bastante desagradable en el ambiente, generalmente de mañana y algunas veces al caer la noche. Pero es un problema de la península y no tiene nada que ver con el hotel.

En resumen, el hotel cumple con lo que promete y vale lo que se paga. La gente del hotel es muy simpática cuando el huésped lo es, pero no pierde el respeto cuando el huésped si lo pierde. Cabe mencionar que es agradable estar en un hotel donde no te presionan por una propina.

Pd: Varadero en general es muy frecuentada por turistas canadienses, los cuales suelen "abusar" del todo incluido y comienzan a beber a medio día. Esto hace que al caer la noche se vuelven lo suficientemente "festivos" como para llegar a ser desagradables.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
2  Gracias, Pato G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de enero de 2012

He estado en este hotel en enero de 2012 y la verdad es que me pareció inexplicable que ponga en muchos sitios que tiene 4 estrellas:
-La primera impresión de su fachada es horrible con esa estructura en azul y naranja en primera línea de playa, una aberración que Greepeace denunciaría, pero cuando entras y ves más detalles, la opinión sólo va a peor.
-No dan botellines de agua gratis en todo el hotel, y eso que es un "todo incluído". Te mandan a las tiendas del hotel a comprar, pero allí está agotada y en las máquinas tampoco queda.
-Está situado al lado del aeropuerto, en un extremo de Varadero lejísimos de todo y para moverse es imprescindible coger taxis
-Hay goteras y huele a huevo podrido continuamente
-No hay papel higiénico en ningún baño de las zonas comunes, y en algunos el pestillo no funciona.
-El trato del personal no puede ser más desagradable: maleducados, amargados y con malas caras que sólo saben pedir propina y quejarse.
-El servicio 24 horas es una farsa: puedes ir a las 3 de la mañana y que no les apetezca cocinar, o que a media tarde se termine la comida y ya no la repongan.
-Los restaurantes a la carta estaban ya todos reservados durante todos los días que estuve desde que llegué, de modo que no pude probar ninguno.
-La comida del buffet en algunos casos dejaba mucho que desear, se formaban muchas colas y no reponían lo que se terminaba.
-El aire acondicionado llegaba a provocar resfriados de lo fuerte que estaba puesto.
-El todo incluído no incluía un montón de cócteles especiales.
-Los horarios de cierre de algunos bares teniendo en cuenta que no tiene discoteca son ridículos: a las 11 cierran.
-Las toallas de las habitaciones muchas veces sucias.
-Hormigas en la cama.
-Internet lento que ellos mismos te recomiendan no usar.
-La zona de playa que le corresponde al hotel es muy mala, con arena vasta y muchas olas, nada que ver con las típicas postales del Caribe
Lo único bueno (o malo, depende en qué plan se vaya), es que mayoritariamente hay estudiantes extranjeros de viaje con amigos y ambiente joven.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ayla M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Nos quedamos una semana en este hotel mi novio y yo, del 11 al 18 de Diciembe. Muy rica la comida, la habitacion limpia y linda, la recamarera muy amable. Muy poco animacion y el servicio del personal deja mucho que desear, fueron muy pocas las personas que nos atendieron con buena cara. El papel en los sanitarios inexistente (en la habitacion si siempre) pero en todas las demas instalaciones del hotel, nada. En general el hotel vale lo que pagas si obtienes un buen precio, no hay que olvidar que es un 3 estrellas y media.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SheiEli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

La verdad es que éste hotel me produjo sentimientos encontrados, la comida era poco variada, algunas veces escasa y no muy buena, el personal poco amable, sólo se movían por una propina entregada con anticipación, atendían como si fuera una molestia que estuvieramos allí, el hotel era antiguo y su construcción no muy linda, parecía colegio, quedaba lejos de los centros comerciales pero había locomoción, pero por otro lado tiene una hermosa playa, limpia, tranquila, la vista desde las habitaciones es hermosa y la dedicación de la mucama tambien es notable, todos los días ordenaba las toallas con una forma distinta y flores aunque, obvio, el último día nos dejó una nota solicitando propina, creo que relación precio calidad esta bien, es barato en comparación al resto de los hoteles de la zona, pero de tener un poco más de dinero buscaría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Debe solicitar una con vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CarolinaySergio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

a nadie le recomendaría ese hotel, ni a mi peor enemigo, el hotel le sobran más de una estrella, lo considero una estafa conspiratoria porque ni quejarte puedes ya que la administración esta corrompida y cualquier intento de queja será en vano, nunca te dará la cara ni el de relaciones públicas, ni el gerente y mucho menos podrás tocar el libro de quejas, en recepción puedes recibir maltrato, el hotel tiene muchos problemas tanto de gastronomía como de higiene, aires acondicionados que no funcionan bien , problemas en el agua caliente y fría, y otros más que lo puede comprobar personalmente el que no lo crea, al parecer no es nuevo nada de lo que pase, me arrepiento en no haber entrado a esta página antes de reservar ya que me hubiese evitado este mal recuerdo

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, frank l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones