“No es un 4 estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellevue Puntanera Playa Caleta

No se encuentran precios para este hotel
Bellevue Puntanera Playa Caleta
Añadiste Bellevue Puntanera Playa Caleta a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º47 de 62 hoteles en Varadero
Bogotá, Colombia
“No es un 4 estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Básicamente en Playa Caleta no estaba ocupada más de 1 habitación por nivel, todo el Hotel tiene un olor a limpiador barato y sin embargo la limpieza es precaria, la comida no dan ganas de probarla, no hay absolutamente nada por hacer, excepto dormir y para completar dentro del Hotel no se tiene ninguna sensación de seguridad. No viajen con niños. Me parece grave que este hotel este catalogado con 4 estrellas, no me quiero imaginar que habría pasado si tomamos un hotel más económico. La mayoría de los Cubanos son atentos por lo cual no hay nada que decir del personal de servicio, (hacen lo que pueden con lo poco que tienen).

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación cercana a los primeros niveles; al margen de la vista, recorrer todo el hotel s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hoy es mi primer dia en Playa Caleta, y dejenme decirles que me quiero IR. Cuando paseas por las instalaciones es comun ver todo sucio, con comida en el piso, moscas paradas en el buffet, pan a medio comer botados en la piscina, y por ultimo y peor, 2 cucarachas en la comida de la cena. Me quiero ir de este lugar, y todavia me quedan 7 dias mas!!!! OJO es ALL inclusive, pero debes pagar por el agua!!!.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan. Es lo mejor que podria pasarles. Yo estoy viendo como me voy, porque estamos muertos de h...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llegue un sabado 2 de marzo, un dia lluvioso, me toco la hora del almuerzo excelente el plan todo incluido, la pasarela de las modelos y los empleados sin lugar a dudas me han dejado cautivados con su organización como hotel los felicito, no me agrado tanto el costo de llamadas internacionales pero en si todo es bonito

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 5 piso tienen una hermosa vista al mar y a los dos rios
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ciudd habana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Por donde empezar,bueno pues les dire señores que cuando hice la reservacion para este hotel me dieron informacion totalmente distinta a lo que vi cuando llegue,pues mi oferta decia compre un hotel y disfrute dos(PLAYA CALETA-PUNTARENA),y para nada fue asi.
Y fijense de la fecha del 13 DE MAYO DEL 2013 HASTA EL 18 DE MAYO DEL 2013.Pues señores en este hotel no hay ni el mas minimo concepto de servicio.Las habitaciones aparentan estar limpias y no es asi, mi esposa sin querer se le viro el bucarito de la comoda y estaba lleno de colillas de cigarros.El aire de la habitacion no enfria para nada e inclusive se sentia un olor desagradable.Los dos ultimos dias no me cambiaron las toallas ni me dieron jabon ni champoo.Las sabanas nunca me las cambiaron e inclusible las almohadas apestan.Solo esta supuestamente limpias el dia que entre a la habitacion.

Hablemos del servicio,bueno para comenzar todos los trabajadores disfrutan de los servicios del hotel como si fueran un cliente mas,en el buffet se sientan en la mesa a desayunar y almorzar.En varias ocaciones hasta tuve que esperar a que ellos se sirvieran para poder servirme yo.Se bañan en la piscina con los clientes sin importar ser vistos.Llenan pepinos de cervezas para consumo propio. Los cubanos no son especialmente atendidos por algunas personas del servicio.

Hablemos de la gastronomia solo hay cerveza en lobby que es 24 horas y en bar de la piscina que no funciona,que ademas despues de la 6:00pm no despachan cerveza.Si estas en la discoteka del Hotel PUNTARENA y quieres cerveza tienes que salir del hotel ir al lobby de PLAYA CALETA pedir la cerveza e ir a la discoteka porque el lobby de PUNTARENA cierra a las 11:00pm y la discoteca es de 11:00pm a 2:00am.
EL HOTEL TIENE 100 PUNTOS EN DESICIONES ADMINISTRATIVAS PARA NO ENCURRIR EN GASTOS,PERO TIENEN 0 PUNTOS EN GESTION PARA GARANTIZAR CONFORT A LOS CLIENTES.PUES NO SE PIENSA EN LOS DETALLES ANTERIORMENTE MENCIONADOS PARA HACER MAS PLACENTERA LA ESTANCIA.
Ademas el punto nautico nunca abrio para los clientes,sin justificacion,(no habia mal tiempo).
Hay que pagar 20 cuc de deposito para poder jugar billar simplemente te decian que es un reglamento del hotel,pero no estaba certificado en ningun lado y nunca me lo enseñaron
y en el nuevo catalogo solo hace alusion al deposito de las toallas,nunca al del billar.SI VAS A JUGAR CUIDATE DE QUE NO SE TE PIERDA UNA BOLA SINO TIENES QUE PAGAR 120CUC POR EL BILLAR......(ASI DE RIDICULO,SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTARLE AL COMPAÑERO JOSE CABALLERO)TRABAJADOR DE ALLI.

Es triste que todo esto suceda cuando ya pagastes y que te enteres cuando estes en el hotel y quejni siquiera puedas recuperar nada de lo que pagastes.PARA MI ESTAS HAN SIDO UNAS VACACIONES PERDIDAS.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cara al sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hemos estado en este hotel del 6 al 13 de enero de 2013. Somos una pareja de 33 anos con un bebe de 7 meses. Al hotel le sobran al menos un par de estrellas porque hace 40 anos seria un 4 estrellas pero hoy en dia el mantenimiento del edificio es pésimo. Puedes encontrar grietas y cosas que se caen a cachos hasta la decoracion y mobiliario de hace siglos, pero si lo que buscas en tus vacaciones es disfrutar del sol , playa y buen servicio, este hotel es el mejor recomendado. Al menos es extremadamente limpio y lo principal que es tener una ducha y una cama limpia lo tiene. La comida es como en todas partes de cuba, nada del otro mundo aunque este hotel tiene dos restaurantes a la carta que hay que reservar con antelacion. Nosotros en el mismo dia reservamos para cada noche de nuestra estancia asi que al menos las cenas las teniamos ricas ricas. Los canelones y lasana del restaurante italiano estan de muerte y el servicio en todo el hotel es MARAVILLOSO, por lo que agradecen siempre esa propina que les dejas. Cualquier persona del hotel cobra 12 pesos convertibles al mes que son 12 dolares americanos por lo que te tratan como dioses para sacarse unos pesos extras. El cafe es un asco porque ponen cafe americano (aguachirri) por eso tienes que pedir el capuchino que ya es cafe decente con espumilla. Los show de la noche estaban muy bien y divertidos. Era la primera vez que viajamos con nuestra bebe de 7 meses y fue una grata experiencia porque ella lo disfruto de lo lindo y el personal del hotel la vigilaba y la mimaba como si fuera la peque de la familia. En seguridad en las calles , en varadero, la habana y cualquier sitio no tienes ni que molestarte en esconder el dinero en el bolsillo secreto porque hay total seguridad (un cubano que toque a un turista la tiene sentenciada). Nosotros estamos pendiente de las ofertas para coger otro paquete vacacional y repetir destino y hotel. Negociamos con el salvavidas de la playa (todo un personaje) para que nos llevara a comer langosta y pargo a la parrilla y por un precio de risa nos arreglo un sitio a pie de playa con pescado de lo mas fresco e increíble. Fue una comida para no olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Por cierto solicitar habitacion con vistas al mar y si no darle un par de pesos a la recepcionista p...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel

Información adicional sobre el Bellevue Puntanera Playa Caleta

Establecimiento: Bellevue Puntanera Playa Caleta
Dirección: Ave. Kawama y Final, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 153 €