“las mejores vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 63 hoteles en Varadero
Morelia, México
“las mejores vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

quiero agradecer al barcelo por sus servicios de excelencia
y al subdirector español mike por su valiosa ayuda y hacer de mis vacaciones algo extraordinario
asi como la variedad de restaurantes, la playa excelente, cerca de los antros para divertirse,
la seguridad es de lo mejor en varadero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Manuel,

Es una satisfación para los integrantes del equipo que trabaja en Barceló Solymar Arenas Blancas conocer que usted y su familia calfican tan altamente su experiencia en nuestro establecimiento, es sin duda la mejor recompensa.

Le invitamos a seguir conociendo Hoteles Barceló en el mundo y esperamos verle pronto en Varadero entre nosotros.

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buenas tardes quiero decirles que el lugar es bonito , no todas las habitaciones esatn muy bien, pero en el bar de la alberca hay unas personitas que te hacen super pasadero la estancia, Lala excelente de vdd, mil graicas por todas tus atenciones
.....aparte conoci a mi a una persona super especial alla, asi que imaginense, me encanto Cuba....

Consejo sobre las habitaciones: hay que escojer mejor los cuartos que se encuentran en el edificio del lobby, mil veces mejores.....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Salvador:

Le agradezco que haya compartido su experiencia en Varadero en el Hotel Barcelo Solymar. Sin embargo lamento que su estancia no haya 100% satisfactoria; tomaremos nota de su comentario acerca de las habitaciones.

De nuevo, gracias por su tiempo,
un saludo cordial
Juan Marques
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Vuelvo a decir nuevamente que si quieren grandes lujos tienen que ir a un país capitalista en donde incluso van a pagar mucho más. La verdad la habitación que me tocó estaba limpia, el servicio y la atención en general muy bien. Lo único es que era temporada baja y entonces estaba algo tranquilo y por ejemplo la discoteca estaba cerrada, con lo cual para salir había que ir fuera del hotel. Tengo entendido que en Julio se llena de canadienses que van a emborracharse y si están buscando tranquilidad este no es el lugar en esa época. No volvería a Varadero porque no me pareció Cuba y había mucho control por parte de la policía para que los cubanos no interactúen con la gente de afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las cabañas individuales en vez de las habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Nabilah81,

Ante todo le quiero agradecer que haya compartido con nosotros su experiencia en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, es gratificante saber que su estancia fue satisfactoria y le invitamos a repetir en un futuro viaje a Cuba o cualquier destino donde haya un Hotel Barceló.

Le deseamos todo lo mejor y gracias de nuevo por su confianza.

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Somos una familia costarricense que por primera vez visito cuba. Podemos calificar nuestra experiencia en este hotel como gratificante e inolvidable. Pese a que durante nuestra estancia afecto un frente frio, desde la llegada hasta el momento de partir nos hicieron sentir como en casa. Excelentes las habitaciones, la atención, las instalaciones y la comida. Los shows nocturnos simplemente buenísimos y el animador Edgar, simplemente genial, muy ameno y se nota su esfuerzo por hacernos pasar una excelente velada de entretenimiento, mis respetos. Gracias a todo el personal de Hotel Barceló Solymar por hacernos sentir muy bien y hacer de nuestras vacaciones una muy buena excusa para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de la 2703 a la 2707 están en un punto estratégico si quieres ir a la playa o a...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Yorleny R,

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día, son la gasolina que nos da fuerzas para seguir esforzandonos por y para nuestros clientes.

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y realizar este amable comentario que servirá para que otros futuros clientes conozcan su experiencia.

Esperamos seguir contando con su confianza en un futuro viaje a Cuba y le deseamos todo lo mejor.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 dias y doy gracias a dios que cambie de decision de quedarme mas dias, soy mexicana y ha sido el peor servicio que he recibido en mi vida desde la recepcion hasta las camareras que robaron mi servicio de habitacion, la comida horrible y el servicio pesimo... El trato entre cubanos huespedes es una pena ellos siendo cubanos que piensan que nacieron en cuna de oro como para que traten a su misma gente tan mal..l no recomiendo este hotel en nada ni el whisky chanceller lo conocen hasta el havana club comercial se les acabo en fin jamassss vuelvo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Grecia27,

Sentimos profundamente no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectatitas, los jefes de departamento del Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas tienen una copia de sus comentarios y vamos a trabajar para que estos incovenientes no vuelvan a suceder.

Hemos supervisado todos los menús y elaboraciones para asegurarnos que la calidad de la comida es óptima y no tenemos en nuestro almacen whisky Canceller por que no tiene la calidad suficiente.

Espero que acepte nuestras disculpas y vuelva a confiar en Hoteles Barceló.

Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1982.4 km
4.5 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Establecimiento: Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
N.°24 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Solymar Arenas Blancas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar