“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort

No se encuentran precios para este hotel
Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort
Añadiste Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 60 hoteles en Varadero
mexico df
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

hola, quisiera agradecer al hotel barcelo por todas sus atenciones,excelente servicio y instalaciones,agradecimiento especial a las personas(chef manuel martinez, gilberto y tamara)que con sus atenciones contribuyeron a que nuestra estadia fuera fenomenal, esperamos regresar pronto, gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BarceloSmAb, Director General en Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Noel,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con los visitantes de tripadvisor, es un placer saber que nos a valorado altamente y disfrutó de sus vacaciones.

Transmitiré a Manuell y a Gilberto su agradecimiento y les felicitaremos por su ejemplar trabajo.

Esperando poder seguir contando con su fidelidad, le deseamos todo lo mejor.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hola

Estaba un poco preocupada por ir a un país como lo es cuba que tiene sus recursos limitados, pero cuando llegue me di cuenta que el hotel te da lo que quieras de comer, lo que quieras de tomar, la calidad de la gente es súper buena, me pareció una experiencia súper bonita, el animador del show, Edgar, una persona muy simpática y respetuoso, en el restaurante también Don Eduardo es una persona muy atenta y servicial, además de lo respetuoso que es también, en general no tengo quejas, me encantaría poder volver sin duda cuba es un país que no tiene riquezas económicas pero tiene muchas cosas buenas como la seguridad que le dan a uno ,lo servicial que es la gente, la alegría que le transmiten son cosas que hay que rescatar :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
BarceloSmAb, Director General en Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada Fabiola,

Ante todo agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir este comentario con los lectores de tripadvisor, es un placer para nosotros leer experiencias tan agradables como la suya y comprobar que los esfuerzos diarios tienen su recompensa.

Trasladaré sus comentarios a Eduardo y Edgar y les animaré a seguir trabajando del mismo modo.

Esperamos seguir contando con su confianza en Barceló Hoteles para sus próximas vacaciones.

Juan Maqués
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

quiero agradecer al barcelo por sus servicios de excelencia
y al subdirector español mike por su valiosa ayuda y hacer de mis vacaciones algo extraordinario
asi como la variedad de restaurantes, la playa excelente, cerca de los antros para divertirse,
la seguridad es de lo mejor en varadero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Manuel,

Es una satisfación para los integrantes del equipo que trabaja en Barceló Solymar Arenas Blancas conocer que usted y su familia calfican tan altamente su experiencia en nuestro establecimiento, es sin duda la mejor recompensa.

Le invitamos a seguir conociendo Hoteles Barceló en el mundo y esperamos verle pronto en Varadero entre nosotros.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buenas tardes quiero decirles que el lugar es bonito , no todas las habitaciones esatn muy bien, pero en el bar de la alberca hay unas personitas que te hacen super pasadero la estancia, Lala excelente de vdd, mil graicas por todas tus atenciones
.....aparte conoci a mi a una persona super especial alla, asi que imaginense, me encanto Cuba....

Consejo sobre las habitaciones: hay que escojer mejor los cuartos que se encuentran en el edificio del lobby, mil veces mejores.....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Salvador:

Le agradezco que haya compartido su experiencia en Varadero en el Hotel Barcelo Solymar. Sin embargo lamento que su estancia no haya 100% satisfactoria; tomaremos nota de su comentario acerca de las habitaciones.

De nuevo, gracias por su tiempo,
un saludo cordial
Juan Marques
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Vuelvo a decir nuevamente que si quieren grandes lujos tienen que ir a un país capitalista en donde incluso van a pagar mucho más. La verdad la habitación que me tocó estaba limpia, el servicio y la atención en general muy bien. Lo único es que era temporada baja y entonces estaba algo tranquilo y por ejemplo la discoteca estaba cerrada, con lo cual para salir había que ir fuera del hotel. Tengo entendido que en Julio se llena de canadienses que van a emborracharse y si están buscando tranquilidad este no es el lugar en esa época. No volvería a Varadero porque no me pareció Cuba y había mucho control por parte de la policía para que los cubanos no interactúen con la gente de afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las cabañas individuales en vez de las habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
BarceloSmAb, Director General en Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Nabilah81,

Ante todo le quiero agradecer que haya compartido con nosotros su experiencia en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, es gratificante saber que su estancia fue satisfactoria y le invitamos a repetir en un futuro viaje a Cuba o cualquier destino donde haya un Hotel Barceló.

Le deseamos todo lo mejor y gracias de nuevo por su confianza.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel
N.° 8 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 303 opiniones

¿Has estado en Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort

Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort 5*
Hotel Barcelo Solymar Varadero