“Estancia inmejorable”

Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 63 hoteles en Varadero
“Estancia inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una de las mejores estancias que e tenido , recomendable a mis conocidos y amigos . Habitaciones geniales, servicio excelente, buena gerencia y buen trato, comida muy bien. Me encantaría volver en mis próximas vacaciones con buena compañía y disfrutar de esos parajes

• Se alojó en septiembre de 2013
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Reboredos;

Es un placer contestar al cometario que ha publicado en tripadvisor donde evalua tan altamente nuestros servicios, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a escribirlo.

Esperamos poder seguir con su confianza en Barceló Hoteles, seria un honor tenerle de vuelta con nosotros en Varadero y poder saludarle en persona.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (374)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Conil de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Ya habia estado varias veces en resorts pero como este ninguno con el bufet digo que muy variado en todo y sobre todo los restaurantes con calidad para mi el mejor era el rancho que esta abajo mas situado hacia el mar sobre todo tiene muy cerca las discotecas como la continental la habana club etc y no te hace falta ni coche para desplazarte.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son los bungalows que estan mas cercano a la playa
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cha931,

Ante todo agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo escribiendo este comentario en tripvisor.

Sus opiniones nos llenan de orgullo, es una satisfación saber que valora tan altamente nuestros servicios.

Si esta planeando un futuro viaje a Cuba sería un placer ayudarle con todos los detalles y saludarle personalmente el día de su llegada.

Saludos cordiales,

Laval, Quebec Canada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola, hace 7 veces que yo voy de viaje a Barcelo Arenas Blancas en Varadero y me encanta el lugar. La gente del hotel son súper amable, la playa súper bonita, los cuartos son bien limpios y la comida está bien. Los “shows” a la noche son súper y muy interesantes. Los bailarines cubanos tienen mucho talento y es todo, todo el tiempo maravilloso de ver sus shows cada noche. A mí., me encanta Arenas Blancas y Barcelo Solimar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas. Tambien, las suites en las esquinas son más gran...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Franny52,

Le queremos agradecer que haya escrito un comentario en tripadvisor, contando su experiencia y valorando de excelente sus vacaciones.

Hemos transladado sus felicitaciones a todo el personal que trabaja en Arenas Blancas, estamos trabajando para mejorar día a día nuestros servicios y que nuestros clientes disfurten de sus vacaciones soñadas.

Esperamos seguir contando con su fidelidad para sus próximas vacaciones y le damos las gracias por elegirnos.

mexico df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

hola, quisiera agradecer al hotel barcelo por todas sus atenciones,excelente servicio y instalaciones,agradecimiento especial a las personas(chef manuel martinez, gilberto y tamara)que con sus atenciones contribuyeron a que nuestra estadia fuera fenomenal, esperamos regresar pronto, gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Noel,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con los visitantes de tripadvisor, es un placer saber que nos a valorado altamente y disfrutó de sus vacaciones.

Transmitiré a Manuell y a Gilberto su agradecimiento y les felicitaremos por su ejemplar trabajo.

Esperando poder seguir contando con su fidelidad, le deseamos todo lo mejor.

Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hola

Estaba un poco preocupada por ir a un país como lo es cuba que tiene sus recursos limitados, pero cuando llegue me di cuenta que el hotel te da lo que quieras de comer, lo que quieras de tomar, la calidad de la gente es súper buena, me pareció una experiencia súper bonita, el animador del show, Edgar, una persona muy simpática y respetuoso, en el restaurante también Don Eduardo es una persona muy atenta y servicial, además de lo respetuoso que es también, en general no tengo quejas, me encantaría poder volver sin duda cuba es un país que no tiene riquezas económicas pero tiene muchas cosas buenas como la seguridad que le dan a uno ,lo servicial que es la gente, la alegría que le transmiten son cosas que hay que rescatar :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada Fabiola,

Ante todo agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir este comentario con los lectores de tripadvisor, es un placer para nosotros leer experiencias tan agradables como la suya y comprobar que los esfuerzos diarios tienen su recompensa.

Trasladaré sus comentarios a Eduardo y Edgar y les animaré a seguir trabajando del mismo modo.

Esperamos seguir contando con su confianza en Barceló Hoteles para sus próximas vacaciones.

Juan Maqués
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
3.5 de 5 burbujas 1.836 opiniones

¿Has estado en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Establecimiento: Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Solymar Arenas Blancas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Barcelo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar