“Muy buenas instalaciones”

Barceló Solymar
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Varadero
“Muy buenas instalaciones”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habia que ir a cenar temprano porque si llegabas después de las ocho no quedaba comida y además estaba fria. Comparte instalaciones con arenas blancas se puede estar en los dos hoteles.
Pocas actividades recreativas y show nocturno, la discoteca del arena blancas super pobre, la música andaba sola

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Querida Estefibal,

Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para publicar su comentario en tripadvisor, sus críticas serán tomadas en consideración para la mejora de nuestros servicios.

Nuestro Chef Ejecutivo está al corriente de sus comentarios acerca de la reposición del buffet y esperamos corregir cualquier error en el futuro, También tenemos planeado mejorar la imagen y ambientación de la discoteca de Arenas Blancas, le aseguro que lo antes posible tendremos la discoteca que nuestros clintes se merecen.

Le quiero pedir en nombre de Barceló Hoteles que siga confiando en nosotros en el futuro para demostrarle que somos capaces de alcanzar todas sus expectativas.

Le deseamos unas felices navidades y un prospero año nuevo.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (398)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente complejo hotelero!! Como explicar algo maravilloso?? Empiezo por la habitaciones: son grandes, cómodas, luminosas, tranquilas con una caja de seguridad y heladera en ella. El personal del hotel una maravilla: recepsionistas, mucamas (Cata), mozos, equipo de animación, barmans, personal de seguridad (jorge) y demás. Mis mejores vacaciones las pase en este hotel y le agradezco a todo su personal por hacerme sentir como en casa!! Y espero volver lo antes posible.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Rulicervone,

Queremos agradecerle que nos haya dedicado pate de su tiempo para escribir un comentario en tripadvisor.

Somos muy conscientes de que el personal juega un papel muy importante en la satisfación del cliente, por ello, transmitiremos sus felicitaciones a Jorge y a Cata para que sigan trabajando del mismo modo.

Esperamos seguir contando con su fidelidad en Barceló Hoteles.

Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Después de ocho viajes a Varadero,este Hotel sin duda es el mejor. Una atención excelente, en especial "baubau", una persona que siempre te atendía con una sonrisa. La comida una maravilla, el trato inmejorable, habitaciones super amplias y nada de ruido, y lo mejor su ubicación y zona de playa. La verdad es que ha sido una gran experiencia y espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, siempre!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado FSdesignia M;

Le escribo en referencia a su reciente estancia en nuestro Hotel para agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y el trato recibido.

Remarcar que tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar día a día y aprovecho la oportunidad para enviar le un cordial saludo y esperamos verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una de las mejores estancias que e tenido , recomendable a mis conocidos y amigos . Habitaciones geniales, servicio excelente, buena gerencia y buen trato, comida muy bien. Me encantaría volver en mis próximas vacaciones con buena compañía y disfrutar de esos parajes

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Reboredos;

Es un placer contestar al cometario que ha publicado en tripadvisor donde evalua tan altamente nuestros servicios, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a escribirlo.

Esperamos poder seguir con su confianza en Barceló Hoteles, seria un honor tenerle de vuelta con nosotros en Varadero y poder saludarle en persona.

Conil de la Frontera, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Ya habia estado varias veces en resorts pero como este ninguno con el bufet digo que muy variado en todo y sobre todo los restaurantes con calidad para mi el mejor era el rancho que esta abajo mas situado hacia el mar sobre todo tiene muy cerca las discotecas como la continental la habana club etc y no te hace falta ni coche para desplazarte.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son los bungalows que estan mas cercano a la playa
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cha931,

Ante todo agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo escribiendo este comentario en tripvisor.

Sus opiniones nos llenan de orgullo, es una satisfación saber que valora tan altamente nuestros servicios.

Si esta planeando un futuro viaje a Cuba sería un placer ayudarle con todos los detalles y saludarle personalmente el día de su llegada.

Saludos cordiales,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
N.° 37 de 65 en Varadero

¿Has estado en Barceló Solymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar

Establecimiento: Barceló Solymar
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barceló Solymar 3*
El hotel Barceló Solymar se encuentra en primera línea de playa, en la zona de Varadero, una de los mejores zonas turísticas de la isla. Con un enclave privilegiado, es el lugar perfecto que combina descanso y relajación con una amplia variedad de actividades. Además, se localiza muy cerca del centro de la ciudad de Varadero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Barcelo, Atrapalo, Booking.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar