Barceló Solymar
7.450 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.142 - 1.147 de 7.450 opiniones
Opinión escrita 15 febrero 2014

Excelente hotel para pasar unas buenas vacaciones, como fue mi caso. Estuve alojada 5 días, y pude disfrutar tanto de la zona, en primera línea de una preciosa playa, el ambiente, la comida, la animación...

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimada Pistacho P;

Gracias por su estimada colaboración, su comentario nos hace mejores y ayuda a futuros huespedes a saber que pueden confiar en nosotros.

Estaremos aqui en caso de decida volver a Varadero nos gustaria brindarle una mejor experiencia si cabe.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Buen hotel, con una muy buena ubicación en varadero, puedes ir caminando hacia diferentes lugares si lo deseas. El hotel es bonito y moderno, las piscinas son grandes y muy bonitas, ademas de que puedes disfrutar de la playa de varadero en una buena zona.
En cuanto a la habitación si me dejo un poco que desear, ya que nos habian dado una por nuestra luna de miel y la tuvimos que cambiar por que no contabamos con nuestra acta de matrimonio, (¿como me iba a llevar mi acta de matrimonio al viaje?). Y la atención del personal es buena pero no son tan amables, habra unos que si habra unos que no. Pero sin lugar a duda lo mejor de el hotel es la comida, la mejor que he provado en mi vida en cantidad y sabor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Silaver:Alfaro;

Ante todo queremos agradecer que haya compartido su experiencia con los visitantes de tripadvisor, sus comentarios son la mejor herramienta para mejorar día a día.

En Barceló Hoteles tenemos siempre como prioridad principal la satisfacción de nuetros clientes, es por ello que pensamos en todos los aspectos de su estancia y la amabilidad de todo el personal es algo que vamos a señalar para seguir trabajando en transmitir toda la alegria y amabilidad posible a los clientes.

Esperamos seguir contando con su fidelidad y darle la benvenida una vez más en nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hotel perfecto para disfrutar nuestra luna de miel. Después de pasar unos días en La Habana, terminamos nuestro viaje en Varadero. La estancia fue perfecta, descanso, sol y diversión. Estuvimos alojados en el hotel Barceló Solymar, donde nos encontramos gran variedad de actividades (entre ellas "buceo", 100% recomendable) y diferentes ofertas gastronómicas. Destacar el buen trato de los empleados, la recepción en la habitación el día de la llegada y sobre todo de la dirección del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado L V;

Permítame darle las gracias por compartir su experiencia con todos los visitantes de tripadvisor, sus comentarios son la mejor herramienta para mejorar día a día.

El personal del hotel juega un papel muy importante en la satisfacción de los clientes, haremos extensivas sus felicitaciones a todas las personas que usted menciona en su comentario.

Esperamos tener la oportunidad de tener a su familia entre nosotros y ofrecerle una experiencia inolvidable

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 febrero 2014

Sin duda el mejor de los hoteles de Varadero que hemos visto. Por motivos laborales conocemos varios hoteles de la zona y éste ha sido el que hemos seleccionado para nuestra luna de miel. No nos hemos equivocado. Con una oferta de actividades muy rica, se percibe el sello barceló. Muchas alternativas en lo gastronómico (ojo al restaurante sea food) que se complementan con un trato prácticamente personalizado de los empleados del hotel. Sin duda, un acierto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Victor A;

En nombre de la dirección y todo el personal que trabaja en el Barceló Soymar Arena Blancas les queremos agradecer de todo corazón su amable comentario, sus consejos y reconocimientos nos ayudan a mejorar día a día y son la mejor recompensa a nuestro esfuerzo.

Esperamos seguir contando con su colaboración en el futuro próximo y que confie en nosotros para sus próximas vacaciones.

Reciba un fuerte abrazo de sus amigos en Varadero.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Mi familia y yo pasamos unas vacaciones estupendas en este hotel a pesar de todos los problemas que tuvimos al principio. Tuvimos algunos problemas con los visados y llegamos al hotel un día después, creo q eran las cinco de la mañana, hicimos el registro y nos fuimos enseguida a la habitación, cinco minutos y... XD ruido de camiones, imposible dormir.
al día siguiente comente el problema en recepción y enseguida nos cambiaron de habitación con unas vistas impresionantes. no nos podemos quejar, nos compensaron con muchas atenciones por la pérdida del día de vacaciones y el servicio de todo el personal es inmejorable. Quizás la comida no sea su fuerte pero lo compensa con creces la situación del hotel, las instalaciones (el gym quizás un poco pobre) y el personal. Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones fuesen especiales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado emanuel3f;

Su comentario nos ha demostrado que, si se puede!! fuimos capaces de cambiar el sentido de su estancia y ofrecerle lo mejor de nosotros, eso nos hace sentir que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de sus vacaciones entrre nosotros.

Agradecerle que haya compartido con los visitantes de tripadvisor su experiencia en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort y esperamos tener la oportunidad de contar con su fidelidad en sus próximas vacaciones en Cuba.

Saludos cordiales,