“Atención al cliente” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 63 hoteles en Varadero
Neiva, Colombia
“Atención al cliente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Compramos nuestro paquete desde Colombia y cuando llegamos a hacer check in nos informan en la recepeción que no podemos ingresar hasta cuando el operador pague porque no ha pagado, luego de 2 horas de esperar decidimos comprar el alojamiento en Cubatur por el tiempo planeado. Ya para salir exigimos una explicación y nos dicen que fue un problema del sistema porque no habia internet y no tenian como verificar el pago hecho.Creo que la operadora tiene una trayectoria y no podian negar el ingreso de esa forma y ademas de una forma imprudente delante de todos los turistas que estaban en el mismo sitio. Eso no lo informaron del Dpto Comercial el propio director quien se disculpo con nosotros. Excelente la atención de los de relaciones públicas tanto el señor como Nancy. Pero las niñas de recepcion fatales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
EStimados Eddy Johanna G;

Nos gustaría a agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir en tripadvisor contando su experiencia en este hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que ocurrieron durante su llegada, el DIrector de Alojamiento está tiene en la mano sus comentarios y la misión de corregir inmediatamente las malas prácticas que usted nos ha señalado.

Hoteles Barceló trabaja con el compromiso de dar a sus clientes la máxima calidad posible y espero en un futuro volver a contar con su confianza.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Moscú, Rusia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Soy cubano, pero desde niño vivo fuera de Cuba. Cada ano dos-tres veces voy a mi pais de descanso, a otro no quiero, la gente!, las playas de Varadero, EN FIN MI PAIS!
He descansado en todos los hoteles de Varadero, Cayo largo y Cayo Guillermo, etcetera.....
El ano pasado decidi con mis amigos (6 personas, no son cubanos) pasar unos 4-5 dias en el Barcelo Arenas Blancas, todo como siempre, personal maravilloso (restoran), playa estupenda, la comida buena, la recreacion maravillosa, es mi opinion y la de mis amigos.
Lo peor fue el ultimo dia, cuando la camarera revisaba mi habitacion y faltaba una toalla, me acusaron de robarmela, seguro por que yo soy cubano, bueno al fin la pague. El primer dia estaba la toalla, el segundo dia ya no estaba, se lo comunique a la camarera, pero ella estaba muy ocupada y ni caso hizo. Nosotros viviamos solos en 7 habitaciones, un amigo tambien tuvo semejante problema, pero yo pague.
Viajar a Cuba a robarse una toalla, es como golpear a un invalido!!!!!!!!!!!!
Mis amigos y yo nos fuimos del hotel horrorizados y decidimos volvemos a Varadero, pero nunca al Barcelo Solymar.
A! me olvidaba decir, aca tengo una empresa de turismo y soy el gerente de un complejo recreativo, mis clientes siempre piden consejos de los hoteles de Varadero, bueno el Barcelo es el ultimo en la lista, aunque ya nunca mas lo hemos propuesto.
Las camareras no son controladas por parte de la direccion en el complejo y abusan del que puedan, 10 dollares por una toalla, para mi es como un paquetico de mani en la Habana Vieja, pero para la camarera, es parte del salario.
En todos estos anos nunca habia pasado por un problema asi, en otros hotels las camareras estan bien controladas.
Con lastima y dolor!

Rafael.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Rafael:

Le agradecemos su opinion sobre el Hotel y sobre sus vacaciones. Nos sentimos orgullosos de que usted valore de forma tan elevada su estancia, sin embargo estudiaremos con profundidad lo que comenta sobre algunos de nuestros miembros del personal.

Nos gustaria poder volver a recibirle en Barcelo Cuba, estaremos a su disposicion para lo que ud necesite. Diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu a traves de este mail, podemos contactar de una manera mas personal.

De nuevo, muchisimas gracias
Juan Marques
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Despues de regresar de este hotel hace pocos meses,decidimos volver de nuevo,y parece que el servicio mejora con los días,un trato excelente,en mayor parte por uno de sus directores,Alvaro,que esta siempre a disposición de ayudar,hace un trabajo excelente y es una de las personas que hace de ese hotel la mejor elección de todo Varadero.La comida excelente,super variada y de calidad.Bebidas variadas y de calidad.La playa sin duda es la mejor de toda la zona,sin algas ni piedras y con unas vistas increible.El servicio excelente,mantienen un orden y una limpieza magnifica,siempre atienden con una sonrisa y ayudan a que tu estancia sea inigualable.Despues de viajar por diferentes sitios del caribe os puedo garantizar que este hotel os dejara boquiabiertos.En el bufet especial atención a Baubau,nos recibia con una sonrisa todos los dias,incluso nos llamaba por nuestro nombre,una de las personas más honradas que conocí,ni siquiera acepto que le diesemos propinas,el decía que le gustaba hacer el trabajo perfecto y que con salario llegaba de sobras,me quito el sombrero ante esta persona y el hotel en general

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar son increibles y la diferencia de precio es mínima
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos 4 días alojadas en el Barceló Solymar y desde el principio la atención fue muy buena. El director es muy cercano y estuvo pendiente de todo detalle.
La ubicación es excelente, ya que se encuentra situado al lado del pueblo y cuenta con la playa más bonita de Varadero.
Las habitaciones son amplias, confortables y están bastante limpias. Con diversas instalaciones y actividades de todo tipo (quizá el equipo de animación podría esforzarse un poquito más, ya que había poca participación).
La comida es muy variada, destacando el Restaurante Seafood en el que disfrutamos de una sabrosa langosta.
Calidad-precio inmejorable.Un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en los bungalows (son muy alegres y cómodos) y reservar los restaurantes “especiales” el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Hola rolafu S,

Ante todo queremos agradecer que haya compartido su experiencia en Barceló Solymar Arenas Blancas con todos los visitantes de tripadvisor.

Nos complace saber que valora nuestros servicios de manera tan positiva, sus comentarios nos ayudan a conocer nuestras carencias y no dude que actuaremos en aquellas áreas de mejora que nos está sañalando.

Reitero mi agradecimiento y esperamos volver a darle la bienvenida en Barceló Hoteles.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un hotel muy cercano al pueblo de Varadero donde los servicios que se ofrecen son muy buenos y además tienen en cuenta tu opinión. La playa en esta zona del hotel es amplia (ojo, en otros hoteles de Varadero la playa es muy pequeña), El único aspecto negativo es el buffet, pero este se salva si comes carne a la plancha o pasta a tu gusto que te lo preparan al momento dentro del mismo. También cabe resaltar la comida de los restaurantes que es muy buena, aunque sólo para cenar. Acordaros nada más llegar de reservar porque suelen agotarse las plazas. Por último y como aspecto más importante destacar la amabilidad del personal que en todos momento está pendiente de que todo esté bien.
Recomiendo este hotel habiendo estado también en el Riu Varadero al cual de da mil vueltas en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que reserven el máximo número de restaurantes el primer día.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Baelacma,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1982.4 km
4.5 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Establecimiento: Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
N.°24 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Solymar Arenas Blancas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar