Barceló Solymar
7.450 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.127 - 1.132 de 7.450 opiniones
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimos en el arenas blancas, habitaciones muy bonitas, ordenadas, te ponen un minibar con bebidas, café y agua.

La ubicación es excelente, esta casi al frente de la zona de restaurantes y bares, lo que en la noche es muy bueno!

La playa es muy linda!! y por el mismo precio te incluyen kayaks, paseos en katamarán, vela y otros deportes acuáticos sin motor.

la comida excelente!! el servicio ..... depende el mesero que te atienda y su estado de ánimo, nos atendió gente muy amable y otros que mejor ni les cuento!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Marjocab:

Desde BARCELO Solymar Arenas Blancas, te queremos agradecer tu comentario e invitarte a volver siempre que necesites unos dias de relax al sol de Varadero.

Me gustaria que me explicase mejor que meseros no tienen la actitud requerida para trabajar en BARCELO hOTELS, para ello pongo a su disposicion el correo diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu para lo que usted necesite.

Una vez mas, gracias por sus amables palabras
JUan Marques

Opinión escrita 14 marzo 2014

Quiero reseñar los maravillosos días que hemos pasado en este hotel, buena calidad, excelente ubicación y un personal impresionante, gracias Miguel Ángel ha sido un placer, volveremos, Y esta vez esperó que con equipaje.
Alfonso y Elena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Alfonso y Elena:

Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer tener clientes como vosotros.

Les esperamos de nuevo en Varadero, con los brazos abiertos.

Un saludo de parte de todos, en especial del compañero Miguel Angel.

Juan Marques

Opinión escrita 13 marzo 2014

Compramos nuestro paquete desde Colombia y cuando llegamos a hacer check in nos informan en la recepeción que no podemos ingresar hasta cuando el operador pague porque no ha pagado, luego de 2 horas de esperar decidimos comprar el alojamiento en Cubatur por el tiempo planeado. Ya para salir exigimos una explicación y nos dicen que fue un problema del sistema porque no habia internet y no tenian como verificar el pago hecho.Creo que la operadora tiene una trayectoria y no podian negar el ingreso de esa forma y ademas de una forma imprudente delante de todos los turistas que estaban en el mismo sitio. Eso no lo informaron del Dpto Comercial el propio director quien se disculpo con nosotros. Excelente la atención de los de relaciones públicas tanto el señor como Nancy. Pero las niñas de recepcion fatales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

EStimados Eddy Johanna G;

Nos gustaría a agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir en tripadvisor contando su experiencia en este hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que ocurrieron durante su llegada, el DIrector de Alojamiento está tiene en la mano sus comentarios y la misión de corregir inmediatamente las malas prácticas que usted nos ha señalado.

Hoteles Barceló trabaja con el compromiso de dar a sus clientes la máxima calidad posible y espero en un futuro volver a contar con su confianza.

Atentamente,
Juan Marqués

Opinión escrita 13 marzo 2014

Soy cubano, pero desde niño vivo fuera de Cuba. Cada ano dos-tres veces voy a mi pais de descanso, a otro no quiero, la gente!, las playas de Varadero, EN FIN MI PAIS!
He descansado en todos los hoteles de Varadero, Cayo largo y Cayo Guillermo, etcetera.....
El ano pasado decidi con mis amigos (6 personas, no son cubanos) pasar unos 4-5 dias en el Barcelo Arenas Blancas, todo como siempre, personal maravilloso (restoran), playa estupenda, la comida buena, la recreacion maravillosa, es mi opinion y la de mis amigos.
Lo peor fue el ultimo dia, cuando la camarera revisaba mi habitacion y faltaba una toalla, me acusaron de robarmela, seguro por que yo soy cubano, bueno al fin la pague. El primer dia estaba la toalla, el segundo dia ya no estaba, se lo comunique a la camarera, pero ella estaba muy ocupada y ni caso hizo. Nosotros viviamos solos en 7 habitaciones, un amigo tambien tuvo semejante problema, pero yo pague.
Viajar a Cuba a robarse una toalla, es como golpear a un invalido!!!!!!!!!!!!
Mis amigos y yo nos fuimos del hotel horrorizados y decidimos volvemos a Varadero, pero nunca al Barcelo Solymar.
A! me olvidaba decir, aca tengo una empresa de turismo y soy el gerente de un complejo recreativo, mis clientes siempre piden consejos de los hoteles de Varadero, bueno el Barcelo es el ultimo en la lista, aunque ya nunca mas lo hemos propuesto.
Las camareras no son controladas por parte de la direccion en el complejo y abusan del que puedan, 10 dollares por una toalla, para mi es como un paquetico de mani en la Habana Vieja, pero para la camarera, es parte del salario.
En todos estos anos nunca habia pasado por un problema asi, en otros hotels las camareras estan bien controladas.
Con lastima y dolor!

Rafael.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado Rafael:

Le agradecemos su opinion sobre el Hotel y sobre sus vacaciones. Nos sentimos orgullosos de que usted valore de forma tan elevada su estancia, sin embargo estudiaremos con profundidad lo que comenta sobre algunos de nuestros miembros del personal.

Nos gustaria poder volver a recibirle en Barcelo Cuba, estaremos a su disposicion para lo que ud necesite. Diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu a traves de este mail, podemos contactar de una manera mas personal.

De nuevo, muchisimas gracias
Juan Marques

Opinión escrita 10 marzo 2014

Despues de regresar de este hotel hace pocos meses,decidimos volver de nuevo,y parece que el servicio mejora con los días,un trato excelente,en mayor parte por uno de sus directores,Alvaro,que esta siempre a disposición de ayudar,hace un trabajo excelente y es una de las personas que hace de ese hotel la mejor elección de todo Varadero.La comida excelente,super variada y de calidad.Bebidas variadas y de calidad.La playa sin duda es la mejor de toda la zona,sin algas ni piedras y con unas vistas increible.El servicio excelente,mantienen un orden y una limpieza magnifica,siempre atienden con una sonrisa y ayudan a que tu estancia sea inigualable.Despues de viajar por diferentes sitios del caribe os puedo garantizar que este hotel os dejara boquiabiertos.En el bufet especial atención a Baubau,nos recibia con una sonrisa todos los dias,incluso nos llamaba por nuestro nombre,una de las personas más honradas que conocí,ni siquiera acepto que le diesemos propinas,el decía que le gustaba hacer el trabajo perfecto y que con salario llegaba de sobras,me quito el sombrero ante esta persona y el hotel en general

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar son increibles y la diferencia de precio es mínima
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja