“Hotel normal con una hermosa playa”

Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 63 hoteles en Varadero
“Hotel normal con una hermosa playa”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel durante 12 noches en el edificio Solymar. Las instalaciones dejan mucho que desear. Falta mantenimiento en las habitaciones como así también en el edificio y espacios de recreación. En la habitación que nos tocó había hormigas que nos acompañaron en toda nuestra estadía pese a mis quejas y mi pedido de que fumiguen. La playa y la comida es lo mejor que tiene este hotel. La comida siempre fresca y con mucha variedad para elegir. La atención de sus empleados es correcta salvó algunos casos que no vale la pena mencionarlos. Por suerte conocimos a Mileidis, una mesera muy simpática y alegre que nos atendió muy bien en todo momento. En caso de visitar nuevamente Varadero no volvería a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (372)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
santiago-chile
Opinión escrita el 4 abril 2014

Llegué a Varadero y me aloje en el hotel Brisas del Caribe. Quise extender mi estadía y como no había disponibilidad, en el mismo hotel me consiguieron alojamiento en Arenas Blancas. Me encantó, me toco una bella habitación, desde la cual veía la playa y está al lado del pueblo de Varadero, te puedes ir caminando, queda a unos 15 minutos a pie. Entretenido el hotel, bien la comida (aunque no demasiado variada, es más variada la de Brisas del Caribe), buenas piscinas, un show tranquilo en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo totalmente, salvo que quieran algo muy lujoso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 28 marzo 2014

es una maravilla de hotel , la atencion es estupenda . muy cordial departe del Sr. Miguel ( gerente) quien nos atendio desde el primer dia , como hasta el ultimo dia . nos despidio muy cordialmente. siempre se nos ofrecia para lo que necesitaramos .

el hotel se caracterisa por sus restaurantes ejemplares , seatfood , don quijote, caribe,etc aparte de eso las arenas blancas de la playa las areas verdes hacen de tus vacaciones unos dias inolvidables . VARADERO Y BARCELO HACEN DE TUS DIAS DE VACACIONES MOMENTOS INOLVIDABLES . SE LOS RECOMIENDO 1.000000 POR CIENTO

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Lino F,

Me dirijo a usted en relación a su reciente estancia en nuestro hotel, en primer lugar muchas gracias por publicar un comentario contando su experiencia y compartir sus vivencias con los lectores de Tripadvisor.

Comentarios como es suyo son el combustible necesario para seguir esforzándonos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Reitero mi agradecimiento y espero que siga confiando en Barceló Hoteles.
Le deseamos todo lo mejor, hasta pronto!!

Juan Marqués
Jacksonville, Florida
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sé pasa bien con familia y amigos. La comida es buena el entretenimiento también es bueno la atención de los trabajadores es buena la limpieza es suficiente Buena.
Hay mucha competencia en varadero con respecto a los hoteles. Si el presupuesto nos da para el solymar pues vale la pena.
D.j. de la picina muy atento para que té cientas bien con la música. Por lo general Está bien cuidado. .solo cuando te den la avitacion chequea antes de tomarla. Que todo funcione bien. Para que no te lleves sorpresa indeseables con el aire acondicionado y demás comodidad que estas pagando. ..que todo funcione como debe ser. ...yo lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado 100Fuego,

Reitero mi agradecimiento y espero que siga confiando en Barceló Hoteles.

Le deseamos todo lo mejor, hasta pronto!!

Juan Marqués
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Realmente uno de los mejores hoteles que tiene varadero después de haber charlado con varios argentinos, este hotel era el mas completo en cuanto a la variedad de servicios. Como all inclusive me sorprendio, es un hotel que le ofrece al turista una variedad de servicios y actividades que se pueden hacer. Es tanto un hotel para mieleros, como para familias porque te da la posibilidad de hacer de todo. Estuvimos en arenas blancas pero tb se pueden usar todos los servicios de Sol y Mar..(los dos son excelentes), ademas creo que tiene la mejor playa de varadero (que es un paraiso). Todo el personal muy amable y muy atento. Me olvide una cartera con todo y me buscaron hasta que me encontraron para devolvérmelA. Nuestra estadía fue 10 puntos! Un dato importante para argentinos que visiten este lugar y Cuba en general y es que no existe la merienda, asique no hay que olvidarse el mate y las galletitas porque se extrañan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitacion que de a la calle porque se escuchan menos los ruidos...las que dan a la zon...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Giselle:

Le agradezco en nombre de todo el personal de BARCELO Solymar Arenas Blancas, su estupendo comentario sobre nuestro Hotel.

En realidad, clientes como usted hacen que nuestra labor sea mucho más facil.

Vamos a mirar la posibilidad de ofrecer mate dentro de la carta de bebidas del Hotel. Es una gran idea¡

Muchas gracias otra vez, le deseamos una feliz semana

Juan Marques
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
N.° 22 de 63 en Varadero

¿Has estado en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Establecimiento: Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Dirección: Carretera Las Americas, Km. 3, Varadero 42200, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Solymar Arenas Blancas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Barcelo, Hoteles.com, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar